Sbv4 (BonusHack)

Topic created · 186 Mensajes · 28485 Visitas
  • Hola buenas tarmes amigos queria saber algo la primera ves qu elo ise bien me salio todo como usted dijo pero solo lo vi no pude crear la cuenta solamente me sali y lo deje asi ahora lo vuelvo a intentar hablo el injector osea la paginita y cuando le doy al metin osea desde el programa de injector me sale Error cuando le doy al metin2client.bin|PID: 456 despues que le doy a la tecla grande que tiene palabras en aleman me sale (CrateRemoteThread Failed!) porfa queria saber si sabe como arreglarlo se lo agradeceria mucho porfavor espero Su mp su respuestaa gracias

  • Hola, yo edite todo ese hack y me sirbe para xp :wiii: el que lo quiera
    por favor dejar gracias y MP que os paso el link de descarga es el mismo de Rykuu pero editado para que funcione en xp :miau:

    PD: no lo posteo porque no me sale para crear nuevo tema, _xD_

    PD de la PD: _xD_ este va tambien con el vista y seven y efectivamente el xp :miau: lo he probado

  • @kayzerx said:

    Hola, yo edite todo ese hack y me sirbe para xp :wiii: el que lo quiera
    por favor dejar gracias y MP que os paso el link de descarga es el mismo de Rykuu pero editado para que funcione en xp :miau:

    PD: no lo posteo porque no me sale para crear nuevo tema, _xD_

    PD de la PD: _xD_ este va tambien con el vista y seven y efectivamente el xp :miau: lo he probado

    [alinear-centro]Este hack funciona en xp, vista, y 7 solo que aveces ni te puede funcionar en 7 ni vista ni xp... asi que no digas que lo editaste por que funciona en todos .. pero depende de tu ordenador aveces te puede joder y no te valla y si tienes suerte .. en xp te funciona ala perfeccion
    ni tampoco se puede editar ya que es imposible sacar el source :wiii:
    :facepalm:[/alinear-centro]

  • @Rykuu said:

    @kayzerx said:

    Hola, yo edite todo ese hack y me sirbe para xp :wiii: el que lo quiera
    por favor dejar gracias y MP que os paso el link de descarga es el mismo de Rykuu pero editado para que funcione en xp :miau:

    PD: no lo posteo porque no me sale para crear nuevo tema, _xD_

    PD de la PD: _xD_ este va tambien con el vista y seven y efectivamente el xp :miau: lo he probado

    [alinear-centro]Este hack funciona en xp, vista, y 7 solo que aveces ni te puede funcionar en 7 ni vista ni xp... asi que no digas que lo editaste por que funciona en todos .. pero depende de tu ordenador aveces te puede joder y no te valla y si tienes suerte .. en xp te funciona ala perfeccion
    ni tampoco se puede editar ya que es imposible sacar el source :wiii:
    :facepalm:[/alinear-centro]

    Como explicas que aya cambiado el injector??? :facepalm: :facepalm: intentalo y veras
    y NO! en xp en un 87% no funciona en el vista de 9 intentos funciona 1 vez y en el 7 va de maravilla asi que revisalo y si quieres te mando el mio y notas cambios :facepalm: para que metir si lo puedo dar por privado, si tan solo pudiera abrir un tema aqui verias
    saludos :bah:

  • amigo disuclpa a mi me dice el pyntholl ... o operation failed... que es esoo por fa si tiens msn me podrias decirme .. o mandame Mp .. aquii para que me explique mejor ..xD es ke lo segui los pasos en tu video y nada no me funcionaa

  • A mi me sale error en Hacerlo todo lo ke me dice el video pero lo malo es ke estoy en un internet cyber.... y lo hago como administrador y nop me sale ... 😞 ahora que hago me puedes ayudar en ke no sea como un administrador amigoi

  • Porke llevo usandolo muxo i justamente oi el antivirus me dice ke es un virus el core6.dll?? :T.T:

  • @angel54321 said:

    ami me manda este error despues de inyectar el dll

    [http://imageshack.us/photo/my-images/210/errormdi.jpg/][0]">[http://imageshack.us/photo/my-images/210/errormdi.jpg/][1]

    Ese problema es de tu pc, la verdad esque no lo reconozco muy bien si no puedes arreglarlo mandame un mp y intentare solucionartelo

    [0]: <a href=
    [1]: http://imageshack.us/photo/my-images/210/errormdi.jpg/

  • men me puedes enviar un tutorial eske ayi no me parece nada porfa 😃