NPC Moguri Kingdom Hearts!

Topic created · 22 Mensajes · 2261 Visitas
  • Eso en un servidor se vería como una piedra, como una montaña. Como la casita de Soon de Chunjo. Quieto, tieso. Sin vida. Por algo tienen movimiento todos los NPC's de todos los MMORPGS. Para dar vida.

  • PERO QUE BASURA ES ESTO DE MOB CUADRADO PARA ESO ACER CIOSAS PARA EL MINERCRAFT TE VENDRIA BIEN PASARTE POR ESA SECCION

  • ya esta que os den enserio que os den, yo ya paso.

  • neff no hagas ni puto caso :miau:

  • shikandres tu eras uno de los pocos que me caia bien, y tu, buah ahora se me a olvidao su nombre (como no) ya supreme tu lo que posteas es aun mas mierda, tu mt2 jungle esta mas acabado que tu como asesino.

  • En ningún momento critico el trabajo. Solo les digo para que puedan avanzar. Sin movimiento se vería tieso y con todos los NPC's movilizándose, es raro y malo. Es una critica constructiva y espero que te la tomes como tal_._

  • SI MAS MIERDA QUE TU NO AI NADIE I JUNGLE LO CERRE POR QUE PASO DE QUE ENTREN PENDEJOS COMO TU A MOLESTAR MUAJAJJA

  • :facepalm: la gente como yo esta hay para cerrar servidores como el tuyo, que para jugar a eso te vas a habbo _xD_

  • yo digo que el moguri esta bien echo pero por estructura muy simple echo , todo el mesh consta de esferas , lo unico que no es una esfera es el palo que sujeta la bola y para movimientos no es nada dificil cojer los del tocon de bosque o madera adaptarselos y dejarle solo con el 00.gr2 en motlist "wait"

    bueno y sigo diciendo que si se lo hiciste a cstrike man... de que le sirbe? en el juego se vera blanco si las rutas de la textura estan en C:\"tu usuario de pc" y ponerle smooth le vendria bien .

    y todavia no entiendo por que dices que se lo hiciste para cstrikenoseque >.>

    [http://www.models-resource.com/psx_ps2/khbirthbysleep/index.html][0]">[http://www.models-resource.com/psx_ps2/][1] ... index.html

    el moggle con exactamente las mismas texturas que utilizas tu esta en esa pag.

    PD: se puede entender mal hacer que adaptar "lo se por propia experencia >.>"

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.models-resource.com/psx_ps2/

  • hoye no me toces las canicas he dicho que se lo he echo a strikeman porque es fan de moguri, y el me dijo que lo postera, si quieres poner tus frikadas de pokemon en tu server ponmelas ami me da igual, ya de paso pon la liga no te jode

    1.- ¿Que canicas?

    2.- Pos bien que se lo as hecho a strikeman pero pasaselo por skype si sabes que es solo para 1 persona.

    3.- ¿Si te dijo que lo postearas, pero no pensastes en las malas criticas? Que te dan algunos, yo no quise hacer una pero bueno.

    4.- Jajajajajaja, no soy estupido de poner Pokémon en mi servidor, mas no es de frikis. Es de OTAKU "No se como se escribe".

    5.- ¿Se nota que eres nuevo porque la liga Pokémon no se puede meter en un juego MMORPGS, YA QUE ES DE 3D y mas programas, no como el Pokémon que es de "Paint" y otros pequeños programas. En Pokémon se usa solamente PAINT y CS5 o CS4. Piensa antes de decirlo.

    Espero que no te enfades por esa critica pero bueno, me da igual ya. Ya paso de gran gente de UJ que se hacen los listos, y son unos "tontos" se quieren creer guays por insultar a alguien que tiene mas experiencia. :facepalm:
    Yo lo digo, no soy tan experto como otros pero se lo suyo, y intento ayudar con todo lo que sepa. Si de alguna cosa no me acuerde no es mi culpa. Tengo que aprender muchas cosas y otras se me olvidan. Mas soy una persona olvidadiza.