Mega Recopilacion de Guias [ ACTUALIZABLE ]
-
@SupremeKill said:
todos acen lo mismo luego no actualizan una mrd :miau:
ya yo lo estoy actualizando xD
lo que pasa que aqui todo el mundo critica , cuando ni se molesta en agradecer lo que hacen otros
1 dice que es copy-paste
y luego cuando el dice algo na es sullo , no ha echo ni 1 recopilacion
sino quieres que te critiken no critikes siak
-
@Santo said:
@SupremeKill said:
lo que pasa que aqui todo el mundo critica , cuando ni se molesta en agradecer lo que hacen otros
1 dice que es copy-paste
Prefiero no iniciar un post de este tipo si luego no voy a actualizarlo , como tu vas a hacer. Pero no t preocupes , te lo recordare cuando lo abandones , novato ke solo kiere subir de rango .l.
-
@siak2011 said:
@Santo said:
@SupremeKill said:
1 dice que es copy-paste
Prefiero no iniciar un post de este tipo si luego no voy a actualizarlo , como tu vas a hacer. Pero no t preocupes , te lo recordare cuando lo abandones , novato ke solo kiere subir de rango .l.
ami me la suda subir de rango , como si me fueran a dar dinero x tener rango jajajaja
solo lo hago para mas comodidad para algunos y para que a los que empiezen haciendo su server pues que no tengan que estar buscando guias y tranki
cuando la abondone pido cierre a anghios , pero antes quito la info y pongo gracias a siak2011
jajajaja :icon_twisted:
-
@siak2011 said:
@Santo said:
ami me la suda subir de rango , como si me fueran a dar dinero x tener rango jajajaja
solo lo hago para mas comodidad para algunos y para que a los que empiezen haciendo su server pues que no tengan que estar buscando guias y tranki
cuando la abondone pido cierre a anghios , pero antes quito la info y pongo gracias a siak2011
jajajaja :icon_twisted:
**Y yo te dare las gracias por evitar el spam :trollface:
P.D: :-n00b **
-
:icon_arrowu: Santo
1.- Te recomiendo escribir 2 mensajes en 1. Que si no los MODS te aran avisos sobre eso.
2.- Mira todo Uj, pilla los que no están caídos y los pones. También te recomiendo poner los Adjunte tanto sin.
"By: Santo" te tomaran como tonto o otras cosas... xD
-
@Vampirito said:
:icon_arrowu: Santo
1.- Te recomiendo escribir 2 mensajes en 1. Que si no los MODS te aran avisos sobre eso.
2.- Mira todo Uj, pilla los que no están caídos y los pones. También te recomiendo poner los Adjunte tanto sin.
"By: Santo" te tomaran como tonto o otras cosas... xD
No eske lo puse para que vea siak , dice que es todo copy-paste
pos ahora todo by santo
le va a salir el nombre hasta x las orejas
-
**Vampirito , tu ke eres un poco sensanto , me diras ke este tema ke hizo santo y este otro [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=13222][0]">viewtopic.php?f=19&t=13222 no son parecidos por no decir iguales? :|||: **
[0]: <a href=
-
:icon_arrowu: Que dices que dices.
Si yo ya me e dado cuenta nada mas abrir este post de que tiene copy paste mas de 10000000000% :icon_twisted:
Se re tonto pero no tanto para no darme cuenta de esa copia.
-
sera una copia exacta, pero si mantiene las actualizaciones esta bien, porque los "dueños" de las otras recopilaciones ya se fueron del foro..
-
lo unico que veo diferente es lo que posteo el , no hay nada actualizado >.> cosas que hace 2 años ya no sirben xD .
Es un intento pero las 2 horas te las podrias aver ahorrado en buscar post mas actualizados.