[GUIA]Implementar 2 ch's

Topic created · 60 Mensajes · 6539 Visitas
  • Joer men ¬¬ renombras las rutas y borrar algunas carpetas para k no jodiera anda era la primera ves k me pasaba esto vicio asi k no jodas HUMP!

  • Introduccción

    Bueno pues, estaba pensando yoel porqeu UJ es el unico foro sobre metin donde no se encuentra información acerca de poner 2 ch's, y pense, porque lso egoistas que los tienen no los postean, y luego pense, pos yo los tengo :facepalm: asi qeu aca vine a postearlos u.u con un proceso de instalación tan sencillo que hasta un niño de 6 años y Cstrikeman lo pueden realizar.

    Requisitos

    1.-Tener previamente un instant de metin2 sobre el cual instalar los files para lso 2 ch's.
    2.-Haberse descargado previamente los files para los 2 ch's ------> http://www.megaupload.com/?d=SACGIWAR.
    3.-No ser retrasado mental (u.u creo qeu aca todos cumplen este requisito).

    Pasos de la instalación

    1.-Conectarse via ftp a su instant server de metin2. (de esto ya hay guías asi que no necesita explicación).
    2.-Descomprimir el archivo Files para 2 ch's.rar en algun lugar de su pc,la contraseña es universojuegos.es(descomprimir lo sabe hacer todo mundo también u.u)
    3.-Subir los archivos descomprimidos (stop,start,installer.sh y game.tar.gz) a la carpeta root de su instant(deben reemplazar los arhcivos ya existentes de stop y start)

    Uploaded with ImageShack.us

    4.-Darle permisso 777 a los arhcivos installer.sh, stop y start.

    Uploaded with ImageShack.us

    5.-Buscar la carpeta donde estan los files de metin, si estan en rain renombran esa carpeta a game y si el nombre de la carpeta ya es game lo dejan asi.

    Uploaded with ImageShack.us

    6.-Vallan a la maquina virtual y escriban ./installer.sh, esto iniciara el proceso de instalación el cual yo traduci para que se les haga más comprensible, solo siguen los pasos (que solo son 3 XD) y dejan que los files se instalen solos.

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    7.-Para iniciar el servidor deben usar el comando ./start, no ./start.sh como en el instant de ahynoa, y para pararlo ./stop.

    Advertencia

    Este proceso instalara files nuevos en su servidor sin tocar los anteriores, asi que no perderan ningun archivo durante la instalación, pero igual recomiendo hacer copias de seguridad para evitar futuros problemas.

    Creditos

    Pues en el proceso de instalación aparece el nombre de los creadores del instalador XD y como estaba en aleman supongo que es de elitepvpers, yo lo encontre buscando en las paginas de descarga, lo traduje y le agregue un game de lvl 125 con nivel al lado de nombre y ademas los archivos big5_string.txt y locale_big5.lua traducidos.

    Portmap 2 ch's

    Aca les dejo también un portmap configurado con los puertos para los 2 ch's, esta en chino porqeu ese uso yo de siempre u.u
    http://www.megaupload.com/?d=OZSQUCCK

    Serverinfo para 2 ch cualquier cliente 2010

    bueno pues aca dejo un serverinfoq eu debe funcionar en cualquier cliente 2010 ya lo he probado en 3 clientes y funciono.

    import os
    import app
    import locale
    import debugInfo

    CHINA_PORT = 50000

    def BuildServerList(orderList):
    retMarkAddrDict = {}
    retAuthAddrDict = {}
    retRegion0 = {}

    ridx = 1
    for region, auth, mark, channels in orderList:
    cidx = 1
    channelDict = {}
    for channel in channels:
    key = ridx * 10 + cidx
    channel["key"] = key
    channelDict[cidx] = channel
    cidx += 1

    region["channel"] = channelDict

    retRegion0[ridx] = region
    retAuthAddrDict[ridx] = auth
    retMarkAddrDict[ridx*10] = mark
    ridx += 1

    return retRegion0, retAuthAddrDict, retMarkAddrDict

    app.ServerName = None

    if locale.IsEUROPE():
    info = {
    'MARKADDR': {
    10: {
    'tcp_port': 11002, 'ip': 'acalaip', 'symbol_path': '10', 'mark': '10.tga'
    }
    },
    'GAMEADDR': {
    0: {
    1: {
    'name': 'nombreserver',
    'channel':
    {
    1: {
    'state': '...', 'name': 'CH1 ', 'key': 11, 'ip': 'acalaip', 'tcp_port': 13000, 'udp_port': 13000
    }, 2: {

    'state': '...', 'name': 'CH2 ', 'key': 12, 'ip': 'acalaip', 'tcp_port': 16000, 'udp_port': 16000
    }
    }
    },
    } }, 'NAME': { 0: 'GERMANY' }, 'AUTHADDR': { 0: {
    1: {
    'ip': 'acalaip', 'port': 11002
    }
    } }
    }

    STATE_NONE = "..."

    STATE_DICT = {
    0 : "....",
    1 : "NORM",
    2 : "BUSY",
    3 : "FULL"
    }

    REGION_NAME_DICT = info["NAME"]
    REGION_AUTH_SERVER_DICT = info["AUTHADDR"]
    REGION_DICT = info["GAMEADDR"]
    MARKADDR_DICT = info["MARKADDR"]

  • Muy buena guia men joer la iva a probar pero te le adelantaste a una persona que me dijo que la iva a postear a fin de men muchas gracias x tener este pensamiento no se que tenga contra strikeman pero ese tio es buena onda ^^

  • **jod3r aquiles dijimos k no la posteariamos
    aunn :|||: ..
    te adelantaste loco me hubieras dicho !!!
    **

  • recuerda que dijimos que no la posteariamos hasta que pasara lo qeu ya sabes y pues hace una semana que paso _xD_

    P.D: no piensen mal feos es sobre metin lo qeu paso u.u

  • Saben esta guia la pensaba postear narcotico a finales de MES T_T pero se le adelantaron :wiii: jajaj pero ustedes postearon hasta poner 2ch el hara uan de poner 4ch ^^ eso creo nu se

  • pues yo hable con narcotico y me lo habia dicho hace tiempo, pero no es lo mismo 2 ch's que 4 ch's, porqeu 2 ch's los puedes usar para un server privado pero 4 ch's forzosamente debes tener un pc dedicado o almenos uno muy potente, cosa de la cual no disponene todos.

  • BUENO ESO ES VERDAD PERO ESTO PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES APORTES AUNQUE HAY ARGUNAS COSITAS X EJEPLO SI LO HAGO BN PUEDO HACER UN VIDEO DE COMO INTALARLO PARA QUE AL GENTE ESNTIENDA MAS Y CONFIGURAR LAS CARPETAS AUTH X EJEMPLO EL K TIENE EL INSTANT DE NARCOTICO TENDRA UN PROBLEMA XQ SE CONECTA A ANDROMEDA Y NO A MT2 ME IMAJINO K SABES LO QUE TE DIGO

  • **bno pz aquiles we yo tengo todas la fotos de la instalacion de
    los ch si kieres te las paso y la pones en la guia
    para k este mas completa..
    **

  • dale hackerx pasa las fotos y las pongo en el post para que quede mas completo (ahora si que sera a prueba de tontos _xD_ )

    y shino pos no entendi lo de andromeda XD yo hice mis 4 ch's y pues me conecta bien pero no los pongo a andar por falta de ram XD, el problema qeu se qeu tenia narcotico era qeu no el conectaba el ch 2 pero los demas si nose si lo habra arreglado ya.