Sertic Empresa Para fiar tus files =))

Topic created · 7 Mensajes · 997 Visitas
  • Ola buenas noches, me comunico con ustedes para que vean que ahi empresas serias como sertic que te quitan los dedicados etc D y la oferta de rrecursos moviles..
    Bueno esto era un usuario que queria montar un metin2 en dedicado pues nada ^^ le dieron esa condicion 500 Sms y pagar 30€ y los datos del serve del rrecursos:
    Procesador
    2x 2,7 GhzEspacio en Disco
    200 GbRAM DDR3
    2GbAncho de Banda
    100Mbps (Max. 200)Transferencia
    2TbSistema Operativo
    FreeBSD

    Como veis un timo ^^ Comparado con otras empresas xD
    Bueno como veis tenia el servidor y yo queria soporte osea formatear mi dedicado de "FreeBSD 8.3" de 32 bits ah FreeBsD ah 8.2 porque con el 8.3 me daba error de librerias pues el xico se canso y me quito el dedicado..

    Veis normal eso?

  • ostias eso es denunciable si tienes contrato
    llevalo a la oficina del consumidor
    y si no termina de cuajar denuncia y a litigio por imcumplimiento de contrato

  • La empresa no es de fiar ...
    Yo haria lo que dice mi amigo cstrikeman. Suerte !
    1 Saludo, Coby6710

  • Vamos por partes, no voy a decir tu nombre pero imagino que sé quien eres.

    Hay bastantes servidores funcionando y ninguno ha tenido problemas, en el ticket le indiqué que para cambiar las files no necesitaba formatear la máquina, aún así usted me dijo que queria formatearla, que se iba a otra empresa, esto es algo muy gracioso, a mi las maquinas me las pagó Recursos Móviles, por tanto quien firma el contrato y las paga es el dueño, otra cosa es que os las cedan durante un mes para que probeis su plataforma.

    Usted no pagó ni un solo centimo, al siguiente día pidió una reinstalación la cual conlleva tiempo al soporte técnico, se le hizo la reinstalación gratis aún así, previo contacto con Recursos Móviles comentando la incidencia, usted me amenazó con irse a otra empresa, cada uno es libre de escoger su proveedor de servicios, eso lo entiendo y es lógico, pero si su servicio ha sido facilitado gratuitamente y por una oferta pues no veo muy lógica esa actitud.

    El servidor se entregó con unas files por defecto y toda la configuración incluida una web que al cliente no le gustó y quiso cambiar...
    Si el cliente se mete a administrador de sistemas sin tener ni idea no es culpa del soporte técnico ni de la empresa.
    De todos modos nuestros clientes siempre tienen la opción de reinstalar los servidores manualmente, puesto que la imagen limpia está siempre cargada en el cdrom, y ya se le indicó como proceder a arrancarla.

    Conclusion: en servidores en producción no se puede poner uno a "trastear" 🙂

    Si quiere denunciar ante consumo está en su derecho, Sertic no ha incumplido absolutamente nada, de hecho creo recordar que se le regaló hasta el dominio y el hosting así que no sé de que se queja.. (eso del dominio es cosa de Recursos Móviles, si mal no recuerdo lo pagaron ellos)
    De hecho usted no tiene absolutamente NINGUNA factura de Sertic, sino revise su Area clientes.

    Alojamos algunos servidores de juegos, puesto que esto es la sección de metin te voy a citar solo uno metin2urano 🙂

    Que cada cual saque sus propias conclusiones, ya podeis decir lo que querais no voy a seguir posteando en este hilo.

  • Esta bien ... :O.o:

  • Bueno, por mi si no cumple el trato, DENUNCIAR''

  • jaja se hacen los inteligentes y no tienen ni puta razon yo los mande a la mierda.