Solicitudes Gm

Topic created · 7 Mensajes · 656 Visitas
  • Información del servidor:

    Nombre : New Empire Mt2
    Ubicación : Venezuela

    Tendrá Item Shop para mantención del dedicado.
    Sera Montado a dedicado cuando el servidor genere dinero y se mantenga solo.
    El servidor actualmente esta vía No-Ip

    Es Pvm
    50% Exp
    30% Yang
    20% Drop
    Foro PhpBB (Como el de Uj)

    Nos Interesa Staff con Alguno de estos Conocimientos.

    * Cliente (aunque eso me encargo yo , pero no me vendría mal una mano)
    * Navicat (es fácil)
    * Filezilla (es fácil)
    * Modificacion de Games ( Ej bajarle el nivel a un game a 150 )
    * Creación de quest únicas para uso en el servidor. (osea solo las tendrá el server)
    * Creación de Armas , Armaduras , Mobs , Npcs (con 1 de las 4 cosas basta)
    * Publicidad (vídeos , imágenes , etc.)
    * Conocimientos Web (Diseño , Scripts ,etc.)

    Cosas Fundamentales de un Gm

    * Respeto tanto hacia los jugadores como a los otros miembros del Staff.
    * Nunca Regalar items a nadie . (Excepto en eventos pero si son Ganados Ej: El Evento OX)
    * Solo puede trabajar en nuestro metin ya que de nada sirve que nuestro propio gm ayude a la "competencia"
    Trabajamos con :

    * Team Viewer (los otros miembros , excepto yo tendrán entrada a la computadora del servidor pero con la contraseña dinámica y con alguien presente ya sea Carlos ( [ADM]Chichi = Dueño)
    o Agustin ( [TM]Agu = Conocido de Confianza ) .
    * Nos Contactamos vía Msn Comúnmente (aunque gm que no tenga puede contactarse conmigo vía Skype).

    Contacto Msn
    [ADM]CHICHI = Carlos * el_kumanes1@hotmail.com
    [TM]Agu = Agustin * ka1600@hotmail.com

    Contacto Skype
    [TM]Agu = Agustin * agustin.muller2

    PD: Yo no soy el Dueño . Soy el TM (Mi sección especifica es el cliente pero ayudo en casi todo).
    El Dueño es Carlos : ELKUMANES en Uj.

    Escriban por mp o por comentario lo que saben hacer , en que pueden aportar y ayudar (la edad no importa) (eso si gente seria)

  • hola buenas (^.^)
    He visto que estais buscando miembros para vuestro staff.
    yo la verdad no se usar navicat ni crear armas etc... ya que nunca e tenido la oportunidad de aprender.
    e sido GM en dos servidores (metin2 sacred y metin2uz).
    esas dos veces que he sido GM han sido para ayudar en dudas y problemas de los usuarios y hacer eventos.
    el puesto de GM me lo tomo como un trabajo no como un juego.
    soi bastante serio y honrado.
    estoi muchas horas conectado.
    soy de España asi que las horas que no estan ustedes por horario nocturno podria estar yo.
    no creo que me acepteis porque seguro os han mandado solicitudes con mas experiencias pero me gustaria tener almenos la oportunidad de participar.
    PD: si quieres contactar conmigo mas rapido agregame a face que ahi estoi casi las 24 horas xD este es mi facebook francisco cazorla
    un saludo

  • pero el server esta ya para descargarlo aunq no este por dedicado podriamos probarlo o algo? pon pagina

  • ola amigo este msj es para decirte que te he enviando un msj al msn sobre la solicitud de GM pero bueno si no puedes leearla xahi te la mando por aka
    mira amigo si necesitas ayuda con lo de tu server como ser un GM puedo ayudarte mejor dicho me gustaria ayudarte=) pero eso si es que tu kieres mira amigo tengo un poko muy poka experiencia en servers ia he creado como 3 metin pero temporales x via hamachi pero ya me cansaron y tuve un problema modificando el mio x el xamp=( asi q stoy sin hacer nada casi todo el dia tengo toda las tarde de lunes a viernes para entrar a tu server y ya hace como 3 años y medios que tengo experiencia con metin2 con servers pvp y pvm bueno amigo ya sabes si es que soy de tu agrado me gustaria formar parte de tu staff ATTE: oscar si quieres saber mas de mi solo dime y te explicare como soy 😃 y si si soy de confianza=)
    en lo unico q no tengo nada de experienca es en al creacion de armas y armauras pero puedo aprender rapido por si acaso estoy estudiando vector wor y autocad basico se que no tiene nada que ver xq eso es sobre contrucciones de planos- puedo aprender rapio amigo solo una mini tuto y listo
    por si me tienes en cuenta: oscarito500@hotmail.com paro de lunes a viernes todas las tardes
    me falto decirte soy Boliviano - Santa Cruz de la sierra

  • Hola.
    Me gustaría ofrecerme 😄
    Vos me dijiste que me fijara en este post tuyo ( lo comentaste en el mio: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=93&t=32684&p=260731#p260731)

    En lo que podría ayudar seria basicamente en atraer gente al metin, haciendo videos y posts.

    Chau.

  • Me olvidé de decir: Si me quieren contactar mi skype es: matii-xd
    Y por lo que leí supongo que tengo lo necesario.

  • Yo uso team viewer, se algo de Navicat aunque no se que quieres, yo hago publicidad tengo como 83 mil reproducciones en mi cuenta de youtube xd