Metin 2 Black-St

Topic created · 37 Mensajes · 3574 Visitas
  • @fuckyeah said:

    no os recomiendo este server hay mejores y sin estafas... este ADM solo qiere sacar el dinero a la gente y si no me creeis mirar los precios de la itemshop...

    Jajja me tunvaron la weeb entonses tu fuistes el que me tunbo la weeb ya vera el que em tumbo la weeb y andas levantando falsos jajaja todo sale en el juego 😄

    metin2blackstorm.servegame.com

    entren y comprueben si es sierto lo que dise ese weey o me creen ami jajaj ya ustedes si se la creeen 😄

  • @fuckyeah said:

    no os recomiendo este server hay mejores y sin estafas... este ADM solo qiere sacar el dinero a la gente y si no me creeis mirar los precios de la itemshop...

    Ya se kien eres maldito perro eres supreme skill maldita sea con estos noobs jajjaja

  • @fuckyeah said:

    esto no tiene ni pies ni cabeza dice en el post q todo lo de la shop esta en tienda...
    mmmm... mentira, jajaja para q dices q esta todo en tienda si realmente no esta?
    no es como dice en el post.
    todo es por coins y lo q ai en tienda ni evoluciona solo esta para q la gente lo pruebe y solo pueda jugar la gente q done por q ni se saca yang ni se levea todo por coins y encima carisimo todos los items cuestan 3 o 4 sms y encima cada sms no cuesta 1.42€ si no 3€ jajaja q se cree?
    reporto este post con cosas FALSAS!

    Ya veo, tu eres el que entro al metin diciendo como ponerlo a tu manera y estas enojado porque no sera un metin facil como lo que juegas tu verdad?? de cual me dijistes?? yoneis y cuantas proquerias mas?? amigo si quieres un metin donde todo este facil y demas pues buscate uno por hamachi ahi todo te lo regalaran, asi que no nos hagas perder el tiempo criticando algo sin respeustas concretas, el hecho de que estes enojado porque quieres que todo te regalen no es excusa para estar hablando mal de un metin que no es como tu dices y mucho menos de la itemshop, por dios cuanta gente lo que llega a hacer para criticar las cosas, dios mios

    ATTE: [ADMIN]ANNY

  • @fuckyeah said:

    no os recomiendo este server hay mejores y sin estafas... este ADM solo qiere sacar el dinero a la gente y si no me creeis mirar los precios de la itemshop...

    tonto si la itemshop aun no esta, hahaha hasta donde puedes llegar a mentir?? dios mio este chico lo que dice solo porque este metin no sera un yoneis mas o un metin free como los que el juega, es mas el chico no sabe ni como obtener las cosas jugando esta acostumbrado a comprar todo por tienda y a bajo precrio casi gratis en el juego, amigo te recomeindo que juegues un metin por hamachi o algo asi, el Blackstorm es mucho metin para ti, para alguien que no sabe jugar un metin enserio 🙂

  • Espero que pronto lo vuelvas a poner on , ami me gusto bastante aunque solo llegué al 65 :wiii:
    Suerte.

  • pero para q qereis jugar a un server donde acen FALSA publicidad y donde la itemshop es super CARA???

  • Porque me ha gustado y porque aunque la item shop sea barata tampoco la usaria :wiii: .

  • @fuckyeah said:

    pero para q qereis jugar a un server donde acen FALSA publicidad y donde la itemshop es super CARA???

    otra vez tu?? pero si la itemshop aun no se ah puesto de que rayos hablas?? uff este tio si que esta picado, solo porque nuestro metin no sera uno mas como el que el juega ya te dije buscate un pro hamachi donde te regalen todo, y dices que tu comprar accesorios a 1.40 euros?? enserio dime donde porque a ese precio huy almenos que sea un items super feo o un metin que no tiene gente y todo lo regala pero en fin, no se que le pasa a este muchacho, solo sabe criticar sin saber mejor regresa al yoneis o a tu metin via hamachi ahi quedate y no salgas, llorenos como tu no nos hacen falta, te quejas de uan itemshop que aun no existe hehe que amigo mas tonto

    ATTE: [ADMIN]ANNY

  • @LegenDx said:

    Espero que pronto lo vuelvas a poner on , ami me gusto bastante aunque solo llegué al 65 :wiii:
    Suerte.

    El servidor esta on y seguira on solo que hemos estado actualizando muchas cosas y disculpa el tema este, esta fuera de actualizacion, cuando terminemos con nuestras actualizaciones, editaremos el post pero ahora hemos estado ocupado

  • EL METIN ESTA BIEN Y TODO ESTARE BIEN ACOMODADO PERO YA SABEN SIEMPRE HABRA PERSONAS CELOSAS QU DIRAN LO CONTRARIO SOLO PARA AFECTAR EL METIN Y SOLO PORQUE SE DESILUCIONARON QUE NO TODO ES GRATIS COMO ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADO ASI EN VERSION HAMACHI, PERO EN FIN SOLO IGNOREN A ESAS PERSONAS Y JUSGUEN POR USTEDES MISMOS NO DEJEN QUE PERSONAS IGNORANTES CELOSAS CAMBIEN SU OPINION Y PARA ESOS CELOSOS QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER, MEJOR VAYAN Y REGRESEN A SUS METINES DE HAMACHI PORQUE EN UN METIN NORMAL NO PODRAN TRIUNFAR ESA ES LA VERDAD, DOLOROSA PERO TRISTE VERDAD