ALGUIEN SAVIA QUE YA EXISTE LA 7 HABI XD!

Topic created · 26 Mensajes · 2742 Visitas
  • @jaged1212 said:

    @Shiiikandres said:

    Yo pongo siete habilidades y vosotros ponéis guitarras ositos y demás. ¿Diferencia? Creo que si. Que mas da que ponga siete habilidades, Ymir lo había planeado hace tiempo cuando se colo una imagen de un sura que usaba una habilidad nueva y tenia al lado el nivel 105. Que mas da. Sigo diciendo vosotros ponéis guitarras y yo una habilidad. Es que estáis ensuciando Metin2 con temas similares. Abajo de esta sección lo creáis o no ahí mas secciones, Spam y Offtopic. Este tema debería ir en Spam o ni eso. Temas estúpidos, ahora entiendo a Anghios.

    me sorprende esa expresión de vos shika , bueno mejor cerrar porque esto es mas spam que otra cosa :wiii:

    ami igual porque lei los comentarios y creo que ninguno le falto el respeto a shiika :icon_rolleyes:

  • No falte al respeto a ninguna persona en ninguna de las palabras mencionadas anteriormente.

  • En El servidor Cerbero de metin2 pegaso hay como 9 habilidades _xD_ .

    Pero las imagenes estan en chino xD

  • Anda no me habia fijado que habia un post con mi video del elements enseñando la 7a hab con Serex.

    A todos los que habeis dicho "no son nuevas, ya las vi, etc" por supuesto que se que son las que vienen con el cliente de ymir (no las voi a hacer pasar como mias si no lo son) pero solo las puse para saber que podia implementarlas asi que no me iba a poner a hacer unas nuevas xd

    Varios servidores (vease pegaso) ya tienen 7 o 8 habs funcionando pero es verdad que se ven poco.

  • Metin2Pegaso tiene ocho ya hace más de un año...

  • Pues no se ustedes pero eso no es 7 habilidad es un nuevo movimiento del giro de espada yo lo tengo y el de corte de tres manera también . sin embargo no es muy bien que digamos solo pega cuando hace el pequeño movimiento de salto no siempre pega XDDXD