Urgente.!

Topic created · 10 Mensajes · 757 Visitas
  • Pues amigo aggara cualquier weeeb y luego la pagas a al aguien bueno que te la aga profecional mente.

  • Buenas UJ Disculpen Porque Se Qué Esto No Va Aquí Pero Es Verdaderamente Urgente.

    Bueno Tengo Un Servidor Llamado Metin2 Social, Tiene Host, Dominio, dedicado Etc.. Pero Le Hace Falta Una Pagina Web No La Ago Yo Porque No Se Mucho De PHP Pero Bueno Lo Qué Necesito Es Alguien Qué Me Colabore Con La Web.
    El Que Me Aga La Web Puedo: Pagarle, Si Sabe Algo De Server Implementarlo A Mi Staff O Simplemente Darle Las Gracias Esto Verdaderamente Es Urgente Porque El Servidor Esa Sin WEB Así Que Quien Me Quiera Colaborar Me Agregan A Skipe: desparchetube Y Aclaramos Todo.
    [alinear-centro]Pido Disculpas Porque Se Qué Esto No Va Acá No Hace Falta Que Me Lo Aclaren. :|||:[/alinear-centro]
    Saludos.!

  • @Sombrito said:

    Buenas UJ Disculpen Porque Se Qué Esto No Va Aquí Pero Es Verdaderamente Urgente.

    Bueno Tengo Un Servidor Llamado Metin2 Social, Tiene Host, Dominio, dedicado Etc.. Pero Le Hace Falta Una Pagina Web No La Ago Yo Porque No Se Mucho De PHP Pero Bueno Lo Qué Necesito Es Alguien Qué Me Colabore Con La Web.
    El Que Me Aga La Web Puedo: Pagarle, Si Sabe Algo De Server Implementarlo A Mi Staff O Simplemente Darle Las Gracias Esto Verdaderamente Es Urgente Porque El Servidor Esa Sin WEB Así Que Quien Me Quiera Colaborar Me Agregan A Skipe: desparchetube Y Aclaramos Todo.
    [alinear-centro]Pido Disculpas Porque Se Qué Esto No Va Acá No Hace Falta Que Me Lo Aclaren. :|||:[/alinear-centro]
    Saludos.!

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=25211][0]">viewtopic.php?f=19&t=25211

    [0]: <a href=

  • @Rimander said:

    @Sombrito said:

    Buenas UJ Disculpen Porque Se Qué Esto No Va Aquí Pero Es Verdaderamente Urgente.

    Bueno Tengo Un Servidor Llamado Metin2 Social, Tiene Host, Dominio, dedicado Etc.. Pero Le Hace Falta Una Pagina Web No La Ago Yo Porque No Se Mucho De PHP Pero Bueno Lo Qué Necesito Es Alguien Qué Me Colabore Con La Web.
    El Que Me Aga La Web Puedo: Pagarle, Si Sabe Algo De Server Implementarlo A Mi Staff O Simplemente Darle Las Gracias Esto Verdaderamente Es Urgente Porque El Servidor Esa Sin WEB Así Que Quien Me Quiera Colaborar Me Agregan A Skipe: desparchetube Y Aclaramos Todo.
    [alinear-centro]Pido Disculpas Porque Se Qué Esto No Va Acá No Hace Falta Que Me Lo Aclaren. :|||:[/alinear-centro]
    Saludos.!

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=25211][0]">viewtopic.php?f=19&t=25211

    Rimander esa es la mejor web que conosco pero al instalarla me bota un error te agradesco que me ayudes por skipe.!

    [0]: <a href=

  • Si te gusta la mia te la paso y me ayudas con un servidor dedicado

  • @andydmc said:

    Si te gusta la mia te la paso y me ayudas con un servidor dedicado

    Tiene seccion de item shop donaciones tradusida anda bn?

  • Bro si tu sabes haci sea urgente o no sea urgente esto no puede ir aca entiendelo para eso existe ayuda y preguntas :|||:

  • @Exterminio said:

    Bro si tu sabes haci sea urgente o no sea urgente esto no puede ir aca entiendelo para eso existe ayuda y preguntas :|||:

    Aja Y?

  • Que no lo puedes poner aca para que existe la seccion Ayuda y Preguntas :|||:

  • @Exterminio said:

    Que no lo puedes poner aca para que existe la seccion Ayuda y Preguntas :|||:

    Bueno ya aclare que pedia perdon por eso y ps que creo que ati no tengo que darte explicacciones :|||: