Ayuda, Simb.GM

Topic created · 5 Mensajes · 515 Visitas
  • Hola amigos de Uj, estoy haciendo varios simbolos de GM y tal... pero que pasa, cual es mi problema. Una vez que los tengo hechos y los guardo, cuando entro al server veo que me aparece de un tamaño bastante pequeño y no se ve muy bien, y por mas que aumento el archivo tga de tamaño me sigue con el mismo tamaño de antes. Nose si me he explicado bien, pero si alguien me entendio y sabe como solucionar esto se lo agradeceria mucho. Objetivo: hacer que el logo de gm se vea mas grande dentro del juego.
    Gracias 🙂

  • ¿Intentaste haciendo el símbolo de 0?
    ¿O editaste el que ya viene con el cliente?
    Porque de hacer lo primero, te recomiendo que sólo edites el diseño del que viene en tu cliente, sin modificar tamaño, o que revises propiedades de ambos, quizá estás haciendo algo mal.
    Espero haberte ayudado.

  • Lo he hecho de siempre partiendo de la base del cliente, tmb lo he hecho haciendo yo el arhivo tga mas grande, pero no logro hacer de ninguna forma que el simbolo sea ni mas grande ni mas pequeño. He visto simbolos gm`s grandes y nose como los hacen. pero gracias por intentar ayudarme

  • Yo se porqué pasa esto, está comprovado, ya que hayer me pasaba y lo arreglé, esto es por el archivo mse. que viene junto al ymirred cuando descompilas el locale. Tienes que cambiarlo. Coje de otro cliente que tenga el logo editado como el mt2legion o extasis o cualquier otro. No me deja subirlo ya que tiene extensión .mse y no puedo hacer el .rar ahora.

    Si te sirvió ya sabes...(funciona 100%)

  • Toma, sutituyelo en el locale en la carpeta effect.
    [attachment=0]
    Salu2.