Proxima Mente Full PvP bY Dirti

Topic created · 3 Mensajes · 919 Visitas
  • Buenas Al Metin2 Uz Lo Inicie Como Pvm Pero Me Puse a pensa y para pvm tenemos al .es .sg y tal no para que gastarme en ser parecidos si la idea del privado es ser diferente y tener cosas que no hay en el es y tal , pues bien

    Creare el Uz con unos files e estado creando ace unos meses tienen guerra imperio bonus especiales aparte de los 6y7

    y todo en tienda comunes armas armaduras mascotas monturas las evoluciones no abra xddd sera todo matando jefes me preguntaran y la itemshop lla que es dedicado pues bien mi idea es no poner nada en la item solo poner en la itemshop el cambiar bonus 6y7 y el quinto bonus i el cambiar los bonus comunes diran como me dopare pues bien leviando consegiran matando mobs tambien es mas bien para los que no les gusta currarse las cosas xdd eso solo tendra la item ni armas ni armaduras se leveara no mui rapido lla que el pvp no es ser 250 sino los dopes eso cataloga pvm pvp
    , los bonus seran mui currados me tome mucho tiempo para colocarlos acorde a la sircunstancia , nunca posteo algo asi pero quiero saber que opinand e un server asi???

    Saludos Dirti

  • HOLA .. mi nombre es Arturo Martinez soy de colombia

    Bueno yo he sido GM en varios server pero los server no han durado(motivo de el ADM), yo estoy presentado mi solicitud porque me
    gusta ayudar alas de mas personas y clarar su dudas y a demas me gusta hacer que la gente se divierta y pasarla chevere en el metin2 llevo 6 años jugando metin2, tengo 16 años, paso conectado 12hr aveses no duro mucho por motivos personal.. Pero le pido que meden una oportunidad siendo GM O SGM en su server.. y se un poco de la montura de armaduras item y demas pero no tengo tanta exp como de 1 al 100% se un 79%
    gracias

  • Tu feo soy BuGGyxD de arcangeles una pregunta.
    ¿Que aras con el arcangeles?XD