Nueva web (Evolution)

Topic created · 19 Mensajes · 1767 Visitas
  • @carlospok said:

    @diper said:

    @carlospok said:

    ¿Te gusta robar webs que les ha costado 500 euros a otros no? -.-

    Ahora la fixearemos para que tu trabajo se vaya a la ....

    Pues si quieres encryptala y veras que tu web sita no vera la luz 😞

    Hay que pena me das chico, ¿Te cuesta mantener mucho un servergame? ... :facepalm: Tu no ves ni 5 euros en 50 años :wiii:

    Esta es ultima advertencia para el shino que deje de atacar mi servidor

    Nomas porque no le pase el autopotas jajajajaja

    Jjaja carlos spok y shinoo ustesdes dejan sus ips regitradas jajajaj son ackers novatos jajajaja

  • Lo mas novato es que esten atacando con dd2 o prgramas basicos .pues bien tu diper pon la seguridad que ahi en estos foros y listo ..(Recuerdo un avez k shino entro a mi server a llorar k le estan llendo user a mi server y que hackearia mi server pues bien nunca pudo es un pekeñito noob .pues me dijo que un tal tio era hack y iva a dañar mi pc y todo.
    pues ahi esta mi pc esta muy bien y mi portatil tambien y shino lamiendo v39gas XD

  • @carlospok said:

    ¿Te gusta robar webs que les ha costado 500 euros a otros no? -.-

    Ahora la fixearemos para que tu trabajo se vaya a la ....

    500 euros? hahahahaha este wey comio payaso al chile que si comio payaso, nada super chistoso, un mugrero de web a 500 euros donde otros lugares (como aqui) las postean gratis hahahaha inche wey comelon de payasos :$

  • @francia said:

    Lo mas novato es que esten atacando con dd2 o prgramas basicos .pues bien tu diper pon la seguridad que ahi en estos foros y listo ..(Recuerdo un avez k shino entro a mi server a llorar k le estan llendo user a mi server y que hackearia mi server pues bien nunca pudo es un pekeñito noob .pues me dijo que un tal tio era hack y iva a dañar mi pc y todo.
    pues ahi esta mi pc esta muy bien y mi portatil tambien y shino lamiendo v39gas XD

    Tienes razon el shino ataco la web del Metin2Blackstorm solo porque no se le dio un items que tanto pedia hahahaha, aparte de penoso se la da de grande el amigo ese pero en fin, una persona que anda haciendo ataques ddos solo muestran su debilidad ya que esas personas no valen pa SHIT pero bueno que se puede pedir del gran SHINO :$

  • @carlospok said:

    @diper said:

    @carlospok said:

    ¿Te gusta robar webs que les ha costado 500 euros a otros no? -.-

    Ahora la fixearemos para que tu trabajo se vaya a la ....

    Pues si quieres encryptala y veras que tu web sita no vera la luz 😞

    Hay que pena me das chico, ¿Te cuesta mantener mucho un servergame? ... :facepalm: Tu no ves ni 5 euros en 50 años :wiii:

    La luz la verá 😄

    Quien fue el que creo los files donde estas jugando xd pos yoo le pase los files al evolution para que aguantara mas gente con 5 canales y nunca los vendi los puedo regalar los files aun los tengo 😄 mañana alomejor los posteo

  • @diper said:

    Quien fue el que creo los files donde estas jugando xd pos yoo le pase los files al evolution para que aguantara mas gente con 5 canales y nunca los vendi los puedo regalar los files aun los tengo 😄 mañana alomejor los posteo

    man ojalas postees los files asi le aruinas la vida al hombre que nada mas dice ser amigo de la gente y luego te da vuelta la espalda ..espero con ansias los files ..solo para testear ya k tengo unos mio muy buenos a lo ejor yo tambien los posteare

  • Amos a ver no es por llevar la contraria a todo cristo, pero dudo que os costara algo esa web la izo mi amigo AZA con MUFENSKI de epvp, es GRATUITA, estaba en aleman, como mucho pagaste la traduccion, te vieron venir, amigo shino o carlos el que pagara, io la tengo gratis ^^, i con scripts, i full español i desde ace unos 3 o 4 meses, cuando la creo aza con mufenski.

    O sea dejar de estafar de que la comprasteis pa vosotros, porque es MENTIRA.

  • @magical said:

    Amos a ver no es por llevar la contraria a todo cristo, pero dudo que os costara algo esa web la izo mi amigo AZA con MUFENSKI de epvp, es GRATUITA, estaba en aleman, como mucho pagaste la traduccion, te vieron venir, amigo shino o carlos el que pagara, io la tengo gratis ^^, i con scripts, i full español i desde ace unos 3 o 4 meses, cuando la creo aza con mufenski.

    O sea dejar de estafar de que la comprasteis pa vosotros, porque es MENTIRA.

    Magical ya sabes... k rule!!! xD

    Un Saludo:
    Maximo

    PD:
    Gracias por la web, te llevas tu +1

  • @diper said:

    La luz la verá 😄 Quien fue el que creo los files donde estas jugando xd pos yoo le pase los files al evolution para que aguantara mas gente con 5 canales y nunca los vendi los puedo regalar los files aun los tengo 😄 mañana alomejor los posteo

    Me los puedes pasar por skype ? el enlace de descarga ?