Metin2 Viper 2012 PVM And PVP

Topic created · 109 Mensajes · 16679 Visitas
  • Bueno, Por fin !!! Yo antes lo jugaba pero cuando cerraste empeze a buscar metines buenos, pero no hay muchos.
    Me alegra mucho que hayas vuelto.

    PD: La página no me entra.

  • Ahora si me funciona la pagina... sinceramente esta pagina es fea, la de antes estaba ree copada

  • Bueno como se a dicho antes estamos buscando la solucion para el login off por eso emos tenido tantos problemas pero no se preocupen ya casi lo solucionamos y todo estara como antes!!

  • Pffff ya ni quiero jugarlo,
    Abrieron nuevamente el server y anteriormente se tenia la opcion de depositar 1.9kkk y te daban 1EURO tenia yo uno de esos y ahora que entro quitaron esa opcion solo esta hasta 1.5kkk. Bueno me paso me puse a sacar de nuevo fui a depositar 1.5kkk y que paso? no me dieron el cheque :|||: :|||: :|||: Osea que gm me soluciona eso ? bote 3.4kkk a la basura asi de facil no es justo :|||: :|||: :|||:
    Y ademas quitaron la tienda con items de mejora :facepalm: :facepalm:

  • Y aver si habilitáis de una vez la segunda opción de descarga para no tener que hacerlo por partes que yo tambien quiero jugarlo :T.T:

  • macho la descarga es lo de menos, ademas si lo descargas por partes es mas rapido y cuando descomprimes un archivo los otros se descomprimen por si solos en la carpeta asi k no hay dificultad loko :bah:

  • Otra vez OFF,ademas no hay NPC con los items y estaba cojiendo unos para subir equipo,asi no se puede hacer nada y es una pena,esta bueno el servidor.

    EDITO: Error al conectar con el servidor,solucionarlo ya por favor y poner npc con items,si no perdemos mucho tiempo sacandolos,si esta off por que haceis reboot,avisar que no cuesta tanto,aunque solo haya 1 user,fastidia mucho,si no es por reboot,arreglarlo plis.

  • Genteeee traigo buenas noticias!!! el server esta on!!! :wiii: :wiii: :wiii:

  • Y otra vez... Server OFF :facepalm: :facepalm:
    Ya eso cansa de verdad arreglen eso y déjennos jugar en paz sin que se caiga cada rato -.- Esto vive mas off que on que tristeza.

    PD. En cuanto a los items de mejora ayer dijeron que no los pondrian mas nunca :wiii: me da igual se sacan facil yo solo quiero que abran el bendito servidor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • No jorobes... sin items de subida no mola , casi prefiero tener que matar jefes para sacar items de evolucion que sacar items de subir +0 - +9 . :facepalm: