Nuevo Serv MT2UZ

Topic created · 18 Mensajes · 1677 Visitas
  • Post mas viejo, portmap y yo ya nos hicimos las pases y somos amigos, aparte eso fue porque me calente y el lo comprende y lo asimila xD, aparte da igual, lo que sigo sin entender a un es Chrome tu lo haces para trollear, o porque en tu casa no te dan la suficiente atencion xD espero que sea lo de trollear

    pero kien eres?

  • emm el video y el server estan chulos perooo!! no te has pueso a pensar, los item de cambio de bono, los tienes puesto por la item shop.
    joder que rollo yo creo que no los va a comprar nadie, yo que tu los pondria en las tiendas, un consejo

  • es de dirty y con arcangeles y alborge creo q lo puede mantener igual aunque no donen.

  • @portmap said:

    Post mas viejo, portmap y yo ya nos hicimos las pases y somos amigos, aparte eso fue porque me calente y el lo comprende y lo asimila xD, aparte da igual, lo que sigo sin entender a un es Chrome tu lo haces para trollear, o porque en tu casa no te dan la suficiente atencion xD espero que sea lo de trollear

    pero kien eres?

    Espero que lo digas de broma, porque si miras debajo de mi nombre al costado a la derecha dice mi Skype y creo que eso también ayudaría e.e

    Olvide recalcar algo, y si me enoje y tome rabieta de niñito lammer de 7 años porque uno de 10 creo que algo maduro es xD, bueno, fue porque el no reviso la db, o ni siquiera miro guías de aquí de UJ de fijarse si algún GM tira, regala, comercia etc... algo, cuando yo no hice nada 😕 aparte no entiendo el porque Chrome, de tu alborotada situación conmigo, en skype eres mi amigo, aquí pareces ser un acosador, que sigue cada post que hago, aunque no creo, nada más debes intentar amm trollear, o no tienes nada que hacer en tu casa

    Metin2 UZ PVP Video en HD
    Youtube Video

  • :icon_rolleyes: esto ya parece MU online si no fuera por la armadura de guerrero y la espada(hasta la espada se parece a una espada de mu online xd) el caso es q si no fuera por la armadura y la espada no me hubiera gustado un poko y por eso mi pregunta es estan implementadas la armor y el arma del GA????

  • NO me gusto

    La descarga es una basura sin ofender

    1.2 GB a 40Kb/s

    pordios me boi a tardar 1 año en jugar

    Items de itemshop y eso asi ?

    na na na
    En mi opinion y En mi gusto y punto de vista
    Calificacion : 6/12

  • @PEPEELNASI said:

    NO me gusto

    La descarga es una basura sin ofender

    1.2 GB a 40Kb/s

    pordios me boi a tardar 1 año en jugar

    Items de itemshop y eso asi ?

    na na na
    En mi opinion y En mi gusto y punto de vista
    Calificacion : 6/12

    xddddd lol que pc feo tienes, ami me descarga a 700 kb :S

  • @Johnny said:

    @PEPEELNASI said:

    NO me gusto

    La descarga es una basura sin ofender

    1.2 GB a 40Kb/s

    pordios me boi a tardar 1 año en jugar

    Items de itemshop y eso asi ?

    na na na
    En mi opinion y En mi gusto y punto de vista
    Calificacion : 6/12

    xddddd lol que pc feo tienes, ami me descarga a 700 kb :S

    Normalmente descargo a 500 en todas las web y en esta a 40 ?
    Mi pc no falla es la web xd

    100% seguro de ello