Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9184 Visitas
  • no lo desprecias? hombre, si tienes un servidor y sacas dinero, lo haces a costa del trabajo de ymir (salvo que tengas licencia, que no es el caso xD).
    vamos, que te estás pasando el trabajo de ymir por el arco del triunfo que se dice.

  • @Salvatore said:

    no lo desprecias? hombre, si tienes un servidor y sacas dinero, lo haces a costa del trabajo de ymir (salvo que tengas licencia, que no es el caso xD).
    vamos, que te estás pasando el trabajo de ymir por el arco del triunfo que se dice.

    Yo trabajo gratis en mi servidor. Nunca gane ni un solo centimo con metin2 desde que llevo dedicandome a servidores privados y ya hace bastante.

    @kekoroto said:

    Ya hubo mas Sí que No en la encuesta si quereis por mi parte podeis cerrar el post.

  • Callar, que los privados no tienen derecho a hablar sobre "No toméis lo que hice".

  • Podría apostar lo que fuera que al desencriptar, abrir o descompilar cualquier cliente de los que dicen son suyos en alguna parte de todo el code que existe dice en algún lado ymir podría apostar lo que sea que si se encontrara esa palabra en algun lado de todo el code.

    Todo esto es lo mismo de siempre, me quedo a esperar la PROTESTA DE YMIR haber que esa si debe estar interesante.

    Que Joda.

  • @kekoroto said:

    @Salvatore said:

    no lo desprecias? hombre, si tienes un servidor y sacas dinero, lo haces a costa del trabajo de ymir (salvo que tengas licencia, que no es el caso xD).
    vamos, que te estás pasando el trabajo de ymir por el arco del triunfo que se dice.

    Yo trabajo gratis en mi servidor. Nunca gane ni un solo centimo con metin2 desde que llevo dedicandome a servidores privados y ya hace bastante.

    en ese caso, como dice House: "Me la envaino!" :wiii:

    aunque eso no quita para que los archivos modificados o no, sean de ymir.

    hmm, si uno hace un servidor de metin2, y no saca beneficio entonces no se le puede echar en cara que se aproveche (más allá del beneficio que pueda conllevar el prestigio blablabá). Y si no quiere compartir, pero no se está aprovechando en ese caso está en su derecho de pedir que no hagan con él lo que él no hace con ymir. Es una pena no compartir, pero sería una postura coherente.

  • creo que el getdfiles, esta echo en parte para sacar beneficios, no es por calentar ni a salva ni a anghios pero los precios andan caritos xd, i aparte ai mucha cosa vip i mui poca cosa free, mejor dicho las cosas free son servers feos, que tienen poca cosa

    Repito que no es por calentar a nadie

  • como ya dije en el hilo del proyecto (aquella encuesta de anghios) los precios habrá que calcularlos en base a las estadísticas de la beta.
    esos precios están puestos casi casi a boleo.

    en función del número de usuarios, del consumo de ancho de banda y del interés pondremos un precio lo más ajustado posible.
    el que conozca algo de la publi en UJ sabrá que los precios son baratos, me dan para cubrir el servidor y un margen de ahorro para imprevistos, mudanzas y nuevos proyectos.
    la idea para getdfiles por mi parte va a ser la misma: cubrir gastos y añadirle un margen. Pero en eso manda Anghios que es el que tuvo la idea y el que va a llevar el proyecto a cuestas.

    si tiene éxito los precios podrán ser baratitos y no hará falta tanto cliente vip. Si no cuaja habrá que optar por precios menos atractivos o animar a los usuarios a hacerse vip con archivos especiales para ellos.

    ni anghios ni yo somos hermanitas de la caridad, esto se ha hecho porque pensamos que puede ser rentable (a eso se añaden ganas de hacer cosas nuevas, ganas de aprender, ganas de colaborar, ganas de hacer algo útil que sirva a la gente, afán de superación, etc. pero que sea rentable). El que piense lo contrario es un romántico :miau:

  • jaja esta bien admas por q no meterse plata al bolcillo si trabajan todo el dia en eso esta bien.

  • @Salvatore said:

    como ya dije en el hilo del proyecto (aquella encuesta de anghios) los precios habrá que calcularlos en base a las estadísticas de la beta.
    esos precios están puestos casi casi a boleo.

    en función del número de usuarios, del consumo de ancho de banda y del interés pondremos un precio lo más ajustado posible.
    el que conozca algo de la publi en UJ sabrá que los precios son baratos, me dan para cubrir el servidor y un margen de ahorro para imprevistos, mudanzas y nuevos proyectos.
    la idea para getdfiles por mi parte va a ser la misma: cubrir gastos y añadirle un margen. Pero en eso manda Anghios que es el que tuvo la idea y el que va a llevar el proyecto a cuestas.

    si tiene éxito los precios podrán ser baratitos y no hará falta tanto cliente vip. Si no cuaja habrá que optar por precios menos atractivos o animar a los usuarios a hacerse vip con archivos especiales para ellos.

    ni anghios ni yo somos hermanitas de la caridad, esto se ha hecho porque pensamos que puede ser rentable (a eso se añaden ganas de hacer cosas nuevas, ganas de aprender, ganas de colaborar, ganas de hacer algo útil que sirva a la gente, afán de superación, etc. pero que sea rentable). El que piense lo contrario es un romántico :miau:

    Hola salva mmm deben de poner los precios mas omenos porque envarios paises no es euros son pesos u otros sitema de moneda y cosataria muy caro bueno eso creo 😄

  • No se pork cuando vi este video se me ocurrio ponerlo aki explica la diferencia entre robar cosas hechas de otros metines a copiar.

    Youtube Video