AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE PORFAVOR

Topic created · 15 Mensajes · 1355 Visitas
  • NINGUNA AYUDA? :|||: :T.T:

  • bueno he bajado todo...todo de aki :T.T: y me ha tirao error baje files2011 Daroo que posteo Aquiles y virtual box de otros pot de aki y necesito k me ayuden me sale lo siguente al crear la maquina virtual

    Uploaded with ImageShack.us

    AYUDAAAAA..!!

    bueno amigos solucione lo de arriva simplemente cambiandole el nombre pero ahora tengo otro error

    AL INCIAR LA MAQUINA ME DICE QUE PUEDE AVER CAIDO...POR ALGO DE PC_IN,PC_MIC DESPUES LE DOY HACEPTAR Y ME DICE ESTO
    AQUI UNA IMAGEN AYUDENME PORFAVOR :T.T:

    Uploaded with ImageShack.us

    :T.T: :T.T: :T.T:
    IMAGENES DEL LOG

    Uploaded with ImageShack.us

  • Sin mirar la foto ya se k te pasa... La primera vez que iniziaste el server de estos files con el virtual box no fue esta si no otra vez. Me explico...

    1.Justo al descargarte los files iniciaste el virtual box con los files que venian con su nombre... el Virtual box registro esos datos y ahora te esta diciendo que no lo quiere abir porque el registro de los datos del virtual detectan que hay otro archivo identico que as registrado antes...
    Osea que la primera vez que lo descargaste lo pusiste a la ruta...
    User/...../Metin2Zero/Metin2Zero.vbox

    Lo que puedes hacer es: poner el archivo que ahora tienes con el mismo nombre y a la misma ruta o descargar de nuevo

  • @Inmatable2 said:

    Sin mirar la foto ya se k te pasa... La primera vez que iniziaste el server de estos files con el virtual box no fue esta si no otra vez. Me explico...

    1.Justo al descargarte los files iniciaste el virtual box con los files que venian con su nombre... el Virtual box registro esos datos y ahora te esta diciendo que no lo quiere abir porque el registro de los datos del virtual detectan que hay otro archivo identico que as registrado antes...
    Osea que la primera vez que lo descargaste lo pusiste a la ruta...
    User/...../Metin2Zero/Metin2Zero.vbox

    Lo que puedes hacer es: poner el archivo que ahora tienes con el mismo nombre y a la misma ruta o descargar de nuevo

    SI...BUENO MIRA LE CMABIE EL NOMBRE Y LISTO PERO FALTA RESOLVER LA FOTO DE ABAJO U.U :T.T:

  • C:\Users\Tu user\.VirtualBox y borra todo lo que te deje, teniendo el virtual box abierto,
    Luego ve a la ruta: C:\Users\Tu user\VirtualBox VMs y elimina las carpetas que encontraras de los otros nombres que pusiste en virtual pc,
    Si no te aclaras agregame al skype... Arthurx000 pero antes de esto... intentalo!
    Si te ayude, clica thanks

  • MIRA BORRE TODO AVIAN 3 CARPTEAS LA BORRE TENIENDO EL VIRTUALBOX ABIERTO LUEGO DE BORRAR INICIE LA MAQUINA,AUN ASI ME SIGUE TIRANDO EL ERROR ESE DEL GURU

    :T.T: :T.T: :T.T:

  • NADIE ME HECHA UNA MANO? :|||: :|||:

  • Hola :wiii:

    Para lo de la foto de abajo, tu dale a aceptar y a si. :facepalm:

    Saludos :wiii:

  • sisissi man pero le doy a aceptar y keda parado apenas aparece lo del guru y se para la maquina y hay noma queda alguna solucion? :T.T:

  • Hola, mira lo primero es no hacer doble post

    despues ve a la ruta que de dice sobre lo del log.. y la copias aqui en el foro para poder ver los logs

    pero primero prueva de hacer, Ignorar, si se te queda parada prueva a darle a Maquina-reiniciar, si te vuelve a passar...

    pero sube el log..