Como tener otras habilidades aparte la de tu pj en Metin2.es

Topic created · 6 Mensajes · 769 Visitas
  • hay algun hack o que haya que modificar alguna carpeta de los epk.

    En el que se pueda que en un chaman Dragon puedas colocarle mas poder de golpe?

    Osea, otra habilidad encima, como cuerpo fuerte o aura espada, aparte de las habilidades del pj.

    Como esa vez que en el metin2.es veia por ahi pj de lvl bajo que eran Bot (obviamente) que tenian cuerpo y aura.

    Bueno algo asi pero en el chaman, para tener una ayudita extra, ustedes me entienden 😉

  • No.

  • Como dice Oveer "No." xDDDDDDDD

    Antes existia un hack algo parecido a lo que dices, que permitía que un PJ tuviera las habilidades de un mental y el aura (O viceversa), pero ya no creo que funcione en ningún servidor y hay alguno, que sería muy extraño, no encontrarás los links.

  • yo los veo cada dia los bots de city2 juras xD

  • Ese supuesto bot que mencionas, lo usan los chavales que no tienen nada que hacer.

    Suben sus habilidades, se ponen CUERPO FUERTE, van resetean con la anciana, se ponen habs de coorporal, usan AURA...
    Y se la pasan 45 santos Segundos presumiento que tienen 2 tipos de habs _xD_

    Pero eso no exite 🙂
    Dentro de los files, supongo si se puede modificar, pero desde el cliente, un hack o algo asi.... Nop :bah:

  • @iOveer said:

    No.

    **
    en realidad te equivocas, Si existe y ya es muy viejo, Lo que pasa esque no te funcionara ya que en el .es estan haciendo unas cuantas actualizaciones, en cuanto tenga un hueco lo actualizo y lo posteare en la seccion de hacks :charm: **