¿Alguien juega Metin2Guabina?

Topic created · 16 Mensajes · 3109 Visitas
  • Ok hay que ayudarnos
    Ahora mismo soy lvl 38 de jinno
    PEPEELNASI
    en un rato te agrego

  • 60KKK No son 600kk? _xD_

    Llevo tiempo sin jugar a metin2, pero creo que no me equivoco. Es imposible que tengas 60kkk en un pj puesto que cada pj no puede superar de los 1,9kkk... Supongo que dirías 600kk, no?

  • @iOveer said:

    60KKK No son 600kk? _xD_

    Llevo tiempo sin jugar a metin2, pero creo que no me equivoco. Es imposible que tengas 60kkk en un pj puesto que cada pj no puede superar de los 1,9kkk... Supongo que dirías 600kk, no?

    sin son 60kkk ya que tenemos los famosos cheques 1.5kkk yo logre tener mas de 1.000kkk en 3 cuentas ya q cada cuenta caben 540kkk con 3 almacenes mas 2 inventario fulles de cheques 1.5kkk ya q un amigo pudo hacer bugueos de coins pero bueno nunka pensabamos q nos pillaran y fuimos baneados con todas nuestra cuentas por ip ahora volvi jugar ya soy lvl 128 ya q se volvio facil subir ah es lvl pues tambien me uno ya necesito equipo lvl 125 son muy caros en coins no les llenare los bolsillos al [ADM]Guabina :wiii:

  • @kpo said:

    @iOveer said:

    60KKK No son 600kk? _xD_

    Llevo tiempo sin jugar a metin2, pero creo que no me equivoco. Es imposible que tengas 60kkk en un pj puesto que cada pj no puede superar de los 1,9kkk... Supongo que dirías 600kk, no?

    sin son 60kkk ya que tenemos los famosos cheques 1.5kkk yo logre tener mas de 1.000kkk en 3 cuentas ya q cada cuenta caben 540kkk con 3 almacenes mas 2 inventario fulles de cheques 1.5kkk ya q un amigo pudo hacer bugueos de coins pero bueno nunka pensabamos q nos pillaran y fuimos baneados con todas nuestra cuentas por ip ahora volvi jugar ya soy lvl 128 ya q se volvio facil subir ah es lvl pues tambien me uno ya necesito equipo lvl 125 son muy caros en coins no les llenare los bolsillos al [ADM]Guabina :wiii:

    aYUDAME XD
    Me llamo PEPEELNASI reino asul lvl 50

    Necesito leveo o yang xd mentira
    Tengo unas cosillas y algo de yang casi nada me lo gaste xd

  • @iOveer said:

    60KKK No son 600kk? _xD_

    Llevo tiempo sin jugar a metin2, pero creo que no me equivoco. Es imposible que tengas 60kkk en un pj puesto que cada pj no puede superar de los 1,9kkk... Supongo que dirías 600kk, no?

    Over, es un gran epic fail, en serio, es enserio... hay cheques, y hay gente que tiene como 200kkk y me mostro los cheques de sus cuentas xDD

  • @PEPEELNASI said:

    aYUDAME XD
    Me llamo PEPEELNASI reino asul lvl 50

    Necesito leveo o yang xd mentira
    Tengo unas cosillas y algo de yang casi nada me lo gaste xd

    Pepe , mentiroso

    Ninguno de los dos tenemos nada AJAJAJAJAJAAJJA

    Y eso de vender anillos? TODO SE FUE A LA BASURA , ya no salian solo quede con 100kk y alcanse a tener 300kk

    Alguien que me quiera ayudar a leviar ,, con mucho gusto lo haceptaria! , apenas soy lvl 30 xD , tenia una 80 super full con blancas , lunar , todo con bonus G y ninja Pero me robaron todo!!

    Saludos