Ayuda con mi server hamachi porfavor!!!

Topic created · 4 Mensajes · 327 Visitas
  • Bueno gente de UJ tengo una pregunta queria ver si ustedes me la respondian bueno es esta hace poco me cree un server y me funciona ami normalmente pero cuando tengo todo on hastael virtual dice operation time out abro el pormap lo activo y todo pero cuando un amigo intenta meterse no le deja o no puede :facepalm: mi pregunta es como hacer para que las demas personas puedan jugar ya tengo pagina de regitro las personas se registran y sale en el navicat la cuenta y todo pero a la hora de ellos jugar no pueden queria saver si alguein me dice el proque y como puedo arreglarlo el server es por hamachi repito tiene todo bien lo otro que pregunto es porque varios de los codigos gm [los normales del .es] no me sirven intento sacar metins no me deja negras tampoco y armas del 65 para abajo las oficiales tampoco me deja y tengo cuenta gm me la cree y todo y el video que vi el men porbo los codigos que yo intento hacer y no y yo tengo el mismo cliente que el esas son mis 2 preguntas les agradeceria si mes las respondieran y me dieran opciones de como arregarlas :|||: porque es feo jugar yo solo xD

  • Amigo si usas un cliente 2010 no te dejara el cliente tiene que tener mc o ip para que los deje entrar a ellos aun no
    se la razón por que no te deja conectar desde otro lugar con cliente 2010 pero has lo que te digo y te funcionara usa cliente con mc o ip :wiii:

  • Mira si tu te puedes entrar es culpa de puertos....

    1.As configurado bien el Virtual? PC o Box? es mejor el Box
    2.El port map tiene ip terminada en .100?
    3.Tu te conectas con la ip terminada en .100 o la normal?
    4.Ellos ponen la ip terminada en .100 o la normal?

    sobre los comandos es /m 8001.... a lomejor no te as puesto bien gm... es implementor¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿

  • Chequa la ram que le pusiste y la ip, y con respecto a los comandos de gm en gm_list tienes que poner "IMPLEMENTOR" y ya :miau: