Sbv5 (Cambiador de bonus) Traducido!

Topic created · 114 Mensajes · 22362 Visitas
  • A mi me va todo perfecto excepto en el momento de querer cambiar los dopes, pongo el item en el primer slot, eligo algunos dopes, pongo un 5 en la casilla de al lado, le doy a comenzar, pero no pasa nada, en cambio si eligo un dope que ya tiene el item y le doy a comenzar pone que lo ha hecho satisfactoriamente.

    ¿Alguien podria ayudarme? Es la primera vez que lo uso, server Guabina.

    Gracias de antemano

  • Oigan yo tengo un problema, en plan el bot funciona perfectamente, pero por mucho qe suba o baje la velocidad de cambio del bonus sigue igual qe al principio creo qe 1000. Va muy lento, a alguien le pasa eso? :O.o:

  • ami el Miscelenao con la Velocidad a 100 y Recompra 1-5 en 1 dia me saque 4 ekipos full.

    Salu2.

  • @XxRaulxX said:

    ami el Miscelenao con la Velocidad a 100 y Recompra 1-5 en 1 dia me saque 4 ekipos full.

    Salu2.

    Pues ami a velocidad 1000 o 100 me va igual 😞 la verison anterior iva bastante mas rapido :z-z-z:

  • @petrache12 said:

    @XxRaulxX said:

    ami el Miscelenao con la Velocidad a 100 y Recompra 1-5 en 1 dia me saque 4 ekipos full.

    Salu2.

    Pues ami a velocidad 1000 o 100 me va igual 😞 la verison anterior iva bastante mas rapido :z-z-z:

    La verdad es que si, en la version anterior del bot (Sbv4) cuando ponias el miscaleneo en 100 iva el doble o el triple de rapido que ahora, pero eso es lo de menos :wiii:

    Saludos

  • Buenas a todos/as, bueno tengo el mismo problema que antes, no se me abre, no me injecta, juego en el pegaso, si alguien sabe de alguna solucion por favor, dejarlo publicado o por mp, o por skype... Desde ya muchas gracias.

  • Buenas felicidades ryku ba genial 😄 para los que kieran k valla muy rapido ponganlo en 1 me ba lanzao y genial

  • @petrache12 said:

    @XxRaulxX said:

    ami el Miscelenao con la Velocidad a 100 y Recompra 1-5 en 1 dia me saque 4 ekipos full.

    Salu2.

    Pues ami a velocidad 1000 o 100 me va igual 😞 la verison anterior iva bastante mas rapido :z-z-z:

    La nueva version es Mucho mas comoda ya que no necesitas inyectar el .dll es exactamente lo mismos.

    Salu2.

  • @Hispanoo said:

    @petrache12 said:

    @XxRaulxX said:

    ami el Miscelenao con la Velocidad a 100 y Recompra 1-5 en 1 dia me saque 4 ekipos full.

    Salu2.

    Pues ami a velocidad 1000 o 100 me va igual 😞 la verison anterior iva bastante mas rapido :z-z-z:

    La verdad es que si, en la version anterior del bot (Sbv4) cuando ponias el miscaleneo en 100 iva el doble o el triple de rapido que ahora, pero eso es lo de menos :wiii:

    Saludos

    Jajajja sii lo de menooos.. no diiria yo. Aun así porfavor arreglen esoo qe va muy lento a qualqier velocidad, canvia igual a 1000 qe a 500 qe a 100 qe a 1. Aver si se puede arreglar dioos! :|||:

  • eso queda asi. el uniko creo ,yo q lo puede areglar mismo padmak lo dudo q lo aga en fin asi ta bien dopa den graxia q le funka hay muchos no le abre _xD_

    ejemplo por q sale esto a q se debe

    otra ya esta traducido al español o sigue igual?