Metin2 Yoneis Hackeado.

Topic created · 75 Mensajes · 18077 Visitas
  • @jaged1212 said:

    @YOSHIyoneis said:

    Hola aver aver tenia como 1 año si entrar a UJ
    Pero estos comentarios me tienen asta aki!!
    .............................................
    Les deseo lo mejor y sin mas preámbulos me despido triste mente por lo mal que hablan de mi :c

    Atte: Yoshi (ADMYoneis)

    (Lamento hacer spam pero no vi tu comentario porque no tengo tiempo de leer las opiniones de todos)
    pues la verdad esta al borde tu server y como no tengo ganas de hablar solamente te digo que si te gusta la administración de metin2 pues bien sea pero ve ahorrando para hacer otro server y pon a cargo a gente como Dirti que se encargue de la administración ( no digo que si o si a Dirti porque no se si le tendrás que pagar pero si a alguien como a el ) Ya que tu server esta al borde y perderás todo si no sigues mi consejo , bueno eso es todo , me despido :wiii:

    Pero deja de decir boludeses yo en mi cabesa tengo la meta de ser como el trabajar y vivir del metin ya que te matan por 2 pesos que mejor estar todo el dia con tu familia calentito en tu casa xD.
    y yoshi segui a si como te dije x skype y si precisas ayuda dime sako a toda esta mierda de una patada x el culo y anghio me diras te baniare ya que tengo como 10000 advertencias pero si aqui en UJ ya es todo timo y engaños.
    Sigue asi loco te admiro.

  • @YOSHIyoneis said:

    Hola aver aver tenia como 1 año si entrar a UJ
    Pero estos comentarios me tienen asta aki!!

    Como es posible que mencionen YONEIS
    y hacen un largo post de cosas horribles acia mi server y hacia mi!

    Yo solo soy una persona joven casado y con una hija hermosa y este es mi trabajo amigos
    yo no quiero nada malo para ustedes no se porque me desean tanto odio :c

    esa cuenta que rife me dijo un amigo llamado Jonki que se iva a otro server y dijo has lo que quieras con mi cuenta
    y dio la casualidad que tenia como 140 mensajes y dije pues con eso del problema de las coins y luego que les pusimos 0 coins a todos y banee a varios dije ya nadie ba a donar con esto ya e perdido mucha fama

    pues se me ocurrio rifarla dije el mensaje numero 200 se la dare,
    la ganadora fue una shamana que era pobre y casi no habia enviado mensajes envio como 2 y gano

    Ademas yo no savia que ubiece problemas con YMIR por hacer eso.

    Les pido mis mas cordiales disculpas por todo lo mal echo pero piensen amigos
    no sean asi de crueles con migo

    Les rrepido yo no les deseo ningun mal a ustedes ni a sus servers

    solo ago esto por mantener ami familia si ubiera otro trabajo parecido a este y que ganara una buena plata dejaria mi server para que no hayga problemas pero tengo que mantener mi casa y mi familia

    Lo siento amigos Les prometo que no buelvo a rifar nada y estaremos trabajando en el lag que todos dicen que por sierto ami no me da nada asta tengo un video en youtube donde conecto 15 cuentas al mismo tiempo...

    Les deseo lo mejor y sin mas preámbulos me despido triste mente por lo mal que hablan de mi :c

    Atte: Yoshi (ADMYoneis)

    Si te tratan con tanto odio, por algo debe ser ¿no?

    Y con eso de ganar plata, te estás burlando de Ymir, ¿Manteniendo una familia con un servidor ilegal?, mereces ir preso y re preso por hacer eso, lo que tú haces es vender algo robado, además, esas donaciones no son para mantener el server son para beneficio y uso propio, tú mismo los has dicho y eso es peor, yo ya creo que estás peor que Guabina, al menos ellos nunca "rifaron" una cuenta.

    Sí tienes un servidor de casi 300 personas online, al menos deberías saber por que se produce el lag...

    Y a otro tema, el servidor me parece una indecencia, si no mira que clase de servidor con tantas personas online pon cosas como estas en su web.

    Bienvenidos ala nueva web de MetinYoneis ya tienes el nuevo cliente V5? No??? WTF?

    Con esas faltas de ortografía que tienes y la seriedad que tienes, no sé como hay una persona que pueda donar algo a un servidor que ha reseteado como cinco veces, hay gente estúpida, pero también se cansa.

  • Con esas faltas de ortografía que tienes y la seriedad que tienes, no sé como hay una persona que pueda donar algo a un servidor que ha reseteado como cinco veces, hay gente estúpida, pero también se cansa.

    y aca q mierda metes las faltas de ortografia xD cada uno es libre de escribir como se le de la gana como dice las palabras los grafia la tienes en el orto no digas webadeses eso me pudre de los españoles.

    Y con eso de ganar plata, te estás burlando de Ymir, ¿Manteniendo una familia con un servidor ilegal?, mereces ir preso y re preso por hacer eso, lo que tú haces es vender algo robado, además, esas donaciones no son para mantener el server son para beneficio y uso propio, tú mismo los has dicho y eso es peor, yo ya creo que estás peor que Guabina, al menos ellos nunca "rifaron" una cuenta.

    es un trabajo ya que estas 12hs en la pc arreglando cosas primero aslo tu y luego me dices.

  • @Chrome said:

    @YOSHIyoneis said:

    Hola aver aver tenia como 1 año si entrar a UJ
    Pero estos comentarios me tienen asta aki!!

    Como es posible que mencionen YONEIS
    y hacen un largo post de cosas horribles acia mi server y hacia mi!

    Yo solo soy una persona joven casado y con una hija hermosa y este es mi trabajo amigos
    yo no quiero nada malo para ustedes no se porque me desean tanto odio :c

    esa cuenta que rife me dijo un amigo llamado Jonki que se iva a otro server y dijo has lo que quieras con mi cuenta
    y dio la casualidad que tenia como 140 mensajes y dije pues con eso del problema de las coins y luego que les pusimos 0 coins a todos y banee a varios dije ya nadie ba a donar con esto ya e perdido mucha fama

    pues se me ocurrio rifarla dije el mensaje numero 200 se la dare,
    la ganadora fue una shamana que era pobre y casi no habia enviado mensajes envio como 2 y gano

    Ademas yo no savia que ubiece problemas con YMIR por hacer eso.

    Les pido mis mas cordiales disculpas por todo lo mal echo pero piensen amigos
    no sean asi de crueles con migo

    Les rrepido yo no les deseo ningun mal a ustedes ni a sus servers

    solo ago esto por mantener ami familia si ubiera otro trabajo parecido a este y que ganara una buena plata dejaria mi server para que no hayga problemas pero tengo que mantener mi casa y mi familia

    Lo siento amigos Les prometo que no buelvo a rifar nada y estaremos trabajando en el lag que todos dicen que por sierto ami no me da nada asta tengo un video en youtube donde conecto 15 cuentas al mismo tiempo...

    Les deseo lo mejor y sin mas preámbulos me despido triste mente por lo mal que hablan de mi :c

    Atte: Yoshi (ADMYoneis)

    Si te tratan con tanto odio, por algo debe ser ¿no?

    Y con eso de ganar plata, te estás burlando de Ymir, ¿Manteniendo una familia con un servidor ilegal?, mereces ir preso y re preso por hacer eso, lo que tú haces es vender algo robado, además, esas donaciones no son para mantener el server son para beneficio y uso propio, tú mismo los has dicho y eso es peor, yo ya creo que estás peor que Guabina, al menos ellos nunca "rifaron" una cuenta.

    Sí tienes un servidor de casi 300 personas online, al menos deberías saber por que se produce el lag...

    Y a otro tema, el servidor me parece una indecencia, si no mira que clase de servidor con tantas personas online pon cosas como estas en su web.

    Bienvenidos ala nueva web de MetinYoneis ya tienes el nuevo cliente V5? No??? WTF?

    Con esas faltas de ortografía que tienes y la seriedad que tienes, no sé como hay una persona que pueda donar algo a un servidor que ha reseteado como cinco veces, hay gente estúpida, pero también se cansa.

    Todo el mundo puede hacer su servidor como le de la gana, puedes hacer lo que quieras, es tu server tu sabes lo que haces.

    Y con eso de ganar plata, te estás burlando de Ymir, ¿Manteniendo una familia con un servidor ilegal?, mereces ir preso y re preso por hacer eso, lo que tú haces es vender algo robado, además, esas donaciones no son para mantener el server son para beneficio y uso propio, tú mismo los has dicho y eso es peor, yo ya creo que estás peor que Guabina, al menos ellos nunca "rifaron" una cuenta.

    Todos los privados ya de paso deveriamos ir presos ya que son ilegales verdad? tu puedes vivir del metin2, al igual que puedes vivir de la vida ganandotela a pulso.

  • @Rykuu said:

    **sinceramente yo creo que no tiene la culpa de que un tonto les alla cojido una pas, un error lo tiene cualquiera os gustaria a vosotros que si teneis un servidor y cuando os cojan la pas de la bd y empiezen a dar coins a todo el mundo os joderia verdad.. y que luego esten hablando mal de ti sin tener culpa ninguna.Eso no les gustaria verdad.Pero hay personas que no tienen comprension hacia otra persona. :charm: **

    Muchas gracias hermano asta que beo algo lindo y alguien que razona :charm:

    ya me ha pasado cosas similares a estas 3 veces y siempre es lo mismo

    Deserebrado: Hola el yones fue hakeado y dicen que fue el que maldito bla bla....

    Siempre es lo mismo :c

    y luego sige la bola de seguidores que lo apoyan
    como les digo e cometido errores pero no me agan sentir asi

    y tienen razon are otro server con cosas normales sin armas ni bonus exajerados por si algun dia pierdo el yoneis que por sierto es una parte de mi YO de yoshi NE de nefris y IS de isis las personas que amo :c

    Porfavor amigos no agan que pierda este trabajo y Angios porfavor no pienses en esa demanda que de tan solo pensar en eso me pongo muy Esquizofrenico!

    Are un server desde 0 base de datos desde 0 para que no hayga lag y despues de 3 años tratare de que sea famoso como el yoneis claro con la ayuda de mi gran socio Dirti 🙂

    Nos vemos jente de UJ Dios los Bendiga a todos asta los que me odian :charm:

  • @portmap said:

    Con esas faltas de ortografía que tienes y la seriedad que tienes, no sé como hay una persona que pueda donar algo a un servidor que ha reseteado como cinco veces, hay gente estúpida, pero también se cansa.

    y aca q mierda metes las faltas de ortografia xD cada uno es libre de escribir como se le de la gana como dice las palabras los grafia la tienes en el orto no digas webadeses eso me pudre de los españoles.

    Y con eso de ganar plata, te estás burlando de Ymir, ¿Manteniendo una familia con un servidor ilegal?, mereces ir preso y re preso por hacer eso, lo que tú haces es vender algo robado, además, esas donaciones no son para mantener el server son para beneficio y uso propio, tú mismo los has dicho y eso es peor, yo ya creo que estás peor que Guabina, al menos ellos nunca "rifaron" una cuenta.

    es un trabajo ya que estas 12hs en la pc arreglando cosas primero aslo tu y luego me dices.

    No creí que defendieras a Yoshi , jajaj , pero bueno ya que Anghios o alguien cierre esto ya que todos los post sobre Mt2Yoneis terminan así , no es mas fácil dejarlo como esta , si se cierra o tiene mas ganancia a quien le importa no hace falta postearlo :facepalm:

  • @portmap said:

    Con esas faltas de ortografía que tienes y la seriedad que tienes, no sé como hay una persona que pueda donar algo a un servidor que ha reseteado como cinco veces, hay gente estúpida, pero también se cansa.

    y aca q mierda metes las faltas de ortografia xD cada uno es libre de escribir como se le de la gana como dice las palabras los grafia la tienes en el orto no digas webadeses eso me pudre de los españoles.

    Y con eso de ganar plata, te estás burlando de Ymir, ¿Manteniendo una familia con un servidor ilegal?, mereces ir preso y re preso por hacer eso, lo que tú haces es vender algo robado, además, esas donaciones no son para mantener el server son para beneficio y uso propio, tú mismo los has dicho y eso es peor, yo ya creo que estás peor que Guabina, al menos ellos nunca "rifaron" una cuenta.

    es un trabajo ya que estas 12hs en la pc arreglando cosas primero aslo tu y luego me dices.

    Haber, en primer lugar, fíjate de lo que hablas, que no soy español, es más, estoy ahora mismo en tu mismo país.

    Haber, tú ponte a crear un juego, en el que llegues a gastar miles y miles de dólares y no 12hs de trabajo, si no meses o quizás años de trabajo para que vengan niños y hagan lo que tú en media hora.

    PD: Rykuu, una cosa es ganar algún dinero para pagar el dedicado y otra cosa es que vivas de algo robado, una falta total de respeto a Ymir.

  • No creí que defendieras a Yoshi , jajaj , pero bueno ya que Anghios o alguien cierre esto ya que todos los post sobre Mt2Yoneis terminan así , no es mas fácil dejarlo como esta , si se cierra o tiene mas ganancia a quien le importa no hace falta postearlo

    como dices lo odiaba, hasta tuve participacion x asi decier con lo de las coins. y el tambien ami por un post q avia hecho pero ya aclaramos las diferencias via skype.

    Haber, en primer lugar, fíjate de lo que hablas, que no soy español, es más, estoy ahora mismo en tu mismo país.

    Haber, tú ponte a crear un juego, en el que llegues a gastar miles y miles de dólares y no 12hs de trabajo, si no meses o quizás años de trabajo para que vengan niños y hagan lo que tú en media hora.

    pues la diversion tiene un precio siempre no es vengar, ya que llevas diversion.
    Prefiero hacer esto que salir a robar ya que no hago nada.

  • Yoshi tu una vez o mejor dicho hace unas semanas me dijiste que lo único que haces es tener el server con eso ganas dinero, pero dime, no seria bueno no se conseguir un trabajo de verdad

    @Johnnie said:

    Bueno Joakin47 me dijo esto que el no fue

    [18:17:47] Joakin47(tm): Yo no he sido.
    [18:17:57] Joakin47(tm): ah eso del hackeo del yoneis?
    [18:18:00] Joakin47(tm): yo no he sido
    [18:18:03] Johnny Tyler: eso de las coins
    [18:18:04] Johnny Tyler: xdd
    [18:18:17] Joakin47(tm): A mí santy me contó
    [18:18:27] Joakin47(tm): que tenía la pass de la DB
    [18:18:30] Johnny Tyler: si
    [18:18:32] Johnny Tyler: y que te la paso a ti
    [18:18:37] Joakin47(tm): y yo le dije metele coins
    [18:19:10] Johnny Tyler: ._.
    [18:20:07] Joakin47(tm): pero con mis propio teclado y mouse no hice nada
    [18:26:55] Johnny Tyler: okei
    [18:27:02] Johnny Tyler: me juras que no hiciste nada
    [18:27:02] Johnny Tyler: xd
    [18:27:15] Joakin47(tm): me dijo que le dio la pass a otra persona
    [18:27:23] Johnny Tyler: a quien?
    [18:27:27] Joakin47(tm): X
    [18:27:28] Joakin47(tm): xDDDDDDDD
    [18:27:34] Johnny Tyler: pero
    [18:27:35] Johnny Tyler: porque te culparia
    [18:27:36] Johnny Tyler: a ti
    [18:27:46] Johnny Tyler: a una persona tan buena amable ( y baneado de uj ) como tu
    [18:27:48] Johnny Tyler: porque te culparia xd
    [18:27:56] Joakin47(tm): Porque sugerí la idea
    [18:27:57] Joakin47(tm): xD
    [18:28:17] Johnny Tyler: xD

  • @KataNa said:

    Dentro de poco, viene una demanda mía con una factura de telefónica

    de 76 euros, gastado en Yoneis

    Y ensima, me compro cosas hace mucho como en mayo por ahí, y me las quitan, me dicen que son bug?-.-!

    de que van. el chikillo este de yoneis.

    en que momento estarias pensando en gastarte tanto dinero. xd