Metin2 Yoneis Hackeado.

Topic created · 75 Mensajes · 18077 Visitas
  • @Santo said:

    @KataNa said:

    Dentro de poco, viene una demanda mía con una factura de telefónica

    de 76 euros, gastado en Yoneis

    Y ensima, me compro cosas hace mucho como en mayo por ahí, y me las quitan, me dicen que son bug?-.-!

    de que van. el chikillo este de yoneis.

    en que momento estarias pensando en gastarte tanto dinero. xd

    cuanto es 76 euros en pesos arg

  • @Johnnie said:

    @Santo said:

    @KataNa said:

    Dentro de poco, viene una demanda mía con una factura de telefónica

    de 76 euros, gastado en Yoneis

    Y ensima, me compro cosas hace mucho como en mayo por ahí, y me las quitan, me dicen que son bug?-.-!

    de que van. el chikillo este de yoneis.

    en que momento estarias pensando en gastarte tanto dinero. xd

    cuanto es 76 euros en pesos arg

    76 x 5 mas o menos esta el euro aca.
    de hay yoshi gano si eres de españa dan 0,50 x sms

  • @Chrome said:

    @portmap said:

    Con esas faltas de ortografía que tienes y la seriedad que tienes, no sé como hay una persona que pueda donar algo a un servidor que ha reseteado como cinco veces, hay gente estúpida, pero también se cansa.

    y aca q mierda metes las faltas de ortografia xD cada uno es libre de escribir como se le de la gana como dice las palabras los grafia la tienes en el orto no digas webadeses eso me pudre de los españoles.

    Y con eso de ganar plata, te estás burlando de Ymir, ¿Manteniendo una familia con un servidor ilegal?, mereces ir preso y re preso por hacer eso, lo que tú haces es vender algo robado, además, esas donaciones no son para mantener el server son para beneficio y uso propio, tú mismo los has dicho y eso es peor, yo ya creo que estás peor que Guabina, al menos ellos nunca "rifaron" una cuenta.

    es un trabajo ya que estas 12hs en la pc arreglando cosas primero aslo tu y luego me dices.

    Haber, en primer lugar, fíjate de lo que hablas, que no soy español, es más, estoy ahora mismo en tu mismo país.

    Haber, tú ponte a crear un juego, en el que llegues a gastar miles y miles de dólares y no 12hs de trabajo, si no meses o quizás años de trabajo para que vengan niños y hagan lo que tú en media hora.

    PD: Rykuu, una cosa es ganar algún dinero para pagar el dedicado y otra cosa es que vivas de algo robado, una falta total de respeto a Ymir.

    Chrome sinceramente me dan asco tus contestaciones, dime alguna vez as jugado un privado?
    Si lo has jugado as participado y as estado de acuerdo con que sea ilegal un server privado asi que no vengas con que todos los que han hecho un privado deberian ir presos, eso para empezar, entonces si un niño de 12 años hace un server por hamachi tambien deberia ir preso ?
    Anda no digas boberias y piensa bien lo que dices chaval, es verdad que ymir se habra gastado miles de dolares en programadores y demas, pero tu ni eres representante de ymir ni eres trabajador de ymir ni sabes lo que se a gastado o dejado de gastar, la proxima vez defiende lo tuyo en ves de defender a alguien porque se te da de pena.
    Tu te crees que ymir esta perdiendo dinero? apenas esta perdiendo si cada vez que habren un servidor nuevo se forran al primer dia de abrirlo si no fijate con lo que paso con el servidor paraiso.
    Al igual te digo que ymir llevara años de trabajo o lo que quieras yo llevo meses trabajando en mi server y implementando creando nuevas cosas y miles de cosas entonces mi trabajo y mi tiempo desperdiciado tampoco es valioso no?
    Y otra cosa ponte en el lugar de un padre que tiene que mantener a su familia de alguna manera y la unica forma que tiene es creando un server, preferible que haga un servidor a que se meta a la droga o en otros follones no crees?.
    Deberias pensar un poco en lo que dices si fueses padre y estubieses en esa situacion habria que ver lo que haces, tus palabras me desepcionan, demuestras que eres un niño y con muy poca personalidad.
    Atentamente thanato.

  • Jooonie No contesto cosas inventadas por niños...

    Bueno amigos ya bi que entre mas ablo mas cosas dicen de mi y en mas problemas me meto...

    Y como dicen de donde saco un trabajo de verdad donde se gane bien para mantener una familia?

    yo vivo en un pueblo pekeño donde el salario maximo son de 100 pesos al dia con eso solo me alcansa para la gasolina...

    pero peor aun, no entre a la universidad asi menos conseguire un buen trabajo.

    Estoy condenado a estar aqui pero gracias por hacerme entrar en rrason

    Vendere el Yoneis y me buscare un trabajito normal para ya no meterme en problemas

    Adios metin2
    Adios UJ
    Adios vida sivernetica

    Asta pronto amigos" Algun dia los volvere aver...

    Puede que sea la ultima ves que me bean en UJ y en Mi server.. Nos vemos.

  • PD: Rykuu, una cosa es ganar algún dinero para pagar el dedicado y otra cosa es que vivas de algo robado, una falta total de respeto a Ymir.

    ajajja ymir esta forrado en gita que le ara perder 5 o 6 mil euros por mes no le mueve ni la panza xD.
    ademas el yoneis como dije muchas veses y se lo dije a yoshi en skype ya pasa de metin2 no pueden reclamar ni medio copright xD.

  • @YOSHIyoneis said:

    Jooonie No contesto cosas inventadas por niños...

    Bueno amigos ya bi que entre mas ablo mas cosas dicen de mi y en mas problemas me meto...

    Y como dicen de donde saco un trabajo de verdad donde se gane bien para mantener una familia?

    yo vivo en un pueblo pekeño donde el salario maximo son de 100 pesos al dia con eso solo me alcansa para la gasolina...

    pero peor aun, no entre a la universidad asi menos conseguire un buen trabajo.

    Estoy condenado a estar aqui pero gracias por hacerme entrar en rrason

    Vendere el Yoneis y me buscare un trabajito normal para ya no meterme en problemas

    Adios metin2
    Adios UJ
    Adios vida sivernetica

    Asta pronto amigos" Algun dia los volvere aver...

    Puede que sea la ultima ves que me bean en UJ y en Mi server.. Nos vemos.

    y tu no seas webon ya te dije te tienen que sobar los huevos lo que dicen estos inutiles q lo unico q hacen es hacerse la paja y criticar ni pasta pa cojer tienen diles de una ves mandalos a la mierda y listo.
    y como te dije no cierres hay por skype te paso una jugada de marketing.

  • @YOSHIyoneis said:

    Jooonie No contesto cosas inventadas por niños...

    Bueno amigos ya bi que entre mas ablo mas cosas dicen de mi y en mas problemas me meto...

    Y como dicen de donde saco un trabajo de verdad donde se gane bien para mantener una familia?

    yo vivo en un pueblo pekeño donde el salario maximo son de 100 pesos al dia con eso solo me alcansa para la gasolina...

    pero peor aun, no entre a la universidad asi menos conseguire un buen trabajo.

    Estoy condenado a estar aqui pero gracias por hacerme entrar en rrason

    Vendere el Yoneis y me buscare un trabajito normal para ya no meterme en problemas

    Adios metin2
    Adios UJ
    Adios vida sivernetica

    Asta pronto amigos" Algun dia los volvere aver...

    Puede que sea la ultima ves que me bean en UJ y en Mi server.. Nos vemos.

    Como saber que vives en un pueblo pequeño eso es tu problema no el mio, tu decidiste vivir allí como saber si de verdad es lo que dices solo son palabras lo que escribes, yo nada mas te sugerí pero tu te lo tomas tan a pecho. Tu decides que hacer, tu piensas que estas condenado a estar allí, pero es porque no ves mas allá solo te quedas estancado en lo que piensas

  • @Thanato said:

    Chrome sinceramente me dan asco tus contestaciones, dime alguna vez as jugado un privado?
    Si lo has jugado as participado y as estado de acuerdo con que sea ilegal un server privado asi que no vengas con que todos los que han hecho un privado deberian ir presos, eso para empezar, entonces si un niño de 12 años hace un server por hamachi tambien deberia ir preso ?
    Anda no digas boberias y piensa bien lo que dices chaval, es verdad que ymir se habra gastado miles de dolares en programadores y demas, pero tu ni eres representante de ymir ni eres trabajador de ymir ni sabes lo que se a gastado o dejado de gastar, la proxima vez defiende lo tuyo en ves de defender a alguien porque se te da de pena.
    Tu te crees que ymir esta perdiendo dinero? apenas esta perdiendo si cada vez que habren un servidor nuevo se forran al primer dia de abrirlo si no fijate con lo que paso con el servidor paraiso.
    Al igual te digo que ymir llevara años de trabajo o lo que quieras yo llevo meses trabajando en mi server y implementando creando nuevas cosas y miles de cosas entonces mi trabajo y mi tiempo desperdiciado tampoco es valioso no?
    Y otra cosa ponte en el lugar de un padre que tiene que mantener a su familia de alguna manera y la unica forma que tiene es creando un server, preferible que haga un servidor a que se meta a la droga o en otros follones no crees?.
    Deberias pensar un poco en lo que dices si fueses padre y estubieses en esa situacion habria que ver lo que haces, tus palabras me desepcionan, demuestras que eres un niño y con muy poca personalidad.
    Atentamente thanato.

    Me has entendido mal, mira.

    Lo que yo decía no es meter preso, si no cerrar los servidores GRANDES, no hamachis ni servers de 50 personas, porque esos son chiquitos y no molestan a nadie, en cambio grandes servidores como el Dream, Guabina, Pegaso, Mester y un montón más, generan muchísimo dinero y se benefician a si mismos bastante con algo que no les corresponde.

    A lo que yo me refiero, es que está bien divertirse con un servidor que tienes 50 personas, haces cosas y tal, pero otras es crear un servidor para sólo ganar dinero.

    PD: Creo que estás confundiendo Ymir con GameForge.
    PD2: Ninjaman, no todos eligen donde vivir.

  • PD2:no todos eligen donde vivir.

    Si, si pueden no de pequeños ni eso, pero se pueden intentar mudar, y lo que falta es que me conteste que no tiene dinero :facepalm: no se si tiene o no pero si contesta eso entonces sera predecible

  • @YOSHIyoneis said:

    y otra cosa exajere cuando dije que banee alas personas que compraron cosas con las coins fueron como 30 baneados pero ando entrando en sus cuentas quitandoles lo que compraron y desbaneandolos solo los banee para que no pasen las cosas a otras cuentas es como decir (los detube y los meti ala carcel un momento) ya me faltan como 10 que tengo que revisar quitarle las cosas y desbanearlos yo se que tener tantas coins hace que cualkiera compre de todo.

    ya no hablen mal de mi lo siento :charm:

    Mira cole guita, yo en tu server me gaste como 78 pavos, y me dijistes que devolverias, enviando email a coins@yoneis algo así

    y no he visto mi putos coins sabes?