Metin2Uz ¿A que esperas?

Topic created · 35 Mensajes · 4151 Visitas
  • yo lo descarge pensando q era un buen server pvp pero cuando vi q estaban solo los cambios normales y cambios 6-7 solo en itemshop me sali sin pensarlo, asi solo podran jugar los donantes y a los demas q les den xD
    asi no ai igualdad entre donantes y no donantes

  • @Kida said:

    yo lo descarge pensando q era un buen server pvp pero cuando vi q estaban solo los cambios normales y cambios 6-7 solo en itemshop me sali sin pensarlo, asi solo podran jugar los donantes y a los demas q les den xD
    asi no ai igualdad entre donantes y no donantes

    pero no lees que se pondrá en npc xD

  • Johnnie dejalo no se entera xD

    Revisar de nuevo el post anda... y fijaros mejor 😉

  • pues la verdad es un servidor con cosas basicas y algunas mas k otras nuevas....pero pa poner itemshop no creo k juegue la gente!!!os doy un consejito: primero dejarlo sin itemshop y cuando ya aiga mas gente y todo eso pues implementais cosas nunca vistas y las poneis en itemshop eso seria lo sullo....x lo menos eso estoy yo aciendo en mi servidor...espero comentarios.graxias

  • Tudoran: ¿Quieres cosas nuevas para ver? mmm... Vale, vale. Ahora te actualizo el post 😉

  • nobe nobe no pergarme coño xD q no habia visto q habiais puesto ya los cambios... solo decia q cuando yo entre no habia cambios en game solo en itemshop...
    y otra cosilla cada vez q voi a elejir pj se me sale todo y me salen las "?????"

  • @Kida said:

    nobe nobe no pergarme coño xD q no habia visto q habiais puesto ya los cambios... solo decia q cuando yo entre no habia cambios en game solo en itemshop...
    y otra cosilla cada vez q voi a elejir pj se me sale todo y me salen las "?????"

    Que raro a mi nunca me ha salido.. intenta descargarlo de nuevo, o quizás tu PC no tiene los requisitos minimos

  • Ya eso le tendré que decir que lo reparen...

    2 Fallos:

    1.- Algunos no pueden ir Zombi Nation

    2.- Te salen las ????? "Sin motivo"

  • yo tengo un problema. Subo hasta el 99 en atlantea2 y siguo leveando, pero no me sube exp esta a 0% no subo nada. Alguna solucion vampirito?

  • Claro, ve a Zombi Nation :3

    Dale M a tu mapa y mira el Punto Azul que sería el que te lleva a Atlanta desde city. Pero te lleva a Zombi Nation