Metin2 Yoneis Hackeado.

Topic created · 75 Mensajes · 18077 Visitas
  • @Chrome said:

    Exacto, pero de esa forma no molestarán a nadie 🙂

    Lo siento pero no opino como tu respeto tu opinion pero no opino lo mismo, a quien molestan segun tu?.
    La diferencia de molestias con respecto a entretenimiento a otras personas es muy grande no a toda la gente le gustan los servers oficiales y los servers oficiales si van a por dinero.
    Porque la gente prefiere los privados porque las cosas las pueden conseguir todas por el juego, el juego es mas sencillo,
    por algo la gente se va a privados no crees?

  • Hombre , yo no voy a defender a nadie , ni ponerme de un lado ni de otro , por que no conozco ni a unos , ni a otros. Pero creo que cuando una persona hace una donación. LEE PERFECTAMENTE , que son actos voluntarios. NADIE te obliga a gastarte una cierta cantidad de dinero , si los gastas es por que TÚ quieres gastarlo. Quien en su sano juicio mete casi 100 pavos en un privado , que normalmente no suelen durar tanto? La culpa es solo de quien dona , no del que recibe el dinero. Solo se puede decir una cosa. AJO y AGUA. Simplemente , he dicho.

  • Joer que tanto pedo con Yoneis, es un server comun y cualquiera, los administradores pueden hacer lo que sea, y si gasta su plata comprando un caballo o abriendo un restaurant es su problema no tuyo -.- cualquiera puede hacer con su servidor, y si son de YMIR y estan rompiendo las "reglas" ps la mayoria de los servidores estuviera cerrados y las carceles estuviera full, asi que ya paren y si rifaron una cuenta que? tontos los que mandaron msj por ellos, no es tu dinero es el dinero de ellos :|||:

  • Pues,Yo Sinceramente No Tengo Nada Contra, Yoneis Y se Que es Duro Tener un Servidor, Yoneis No ase Mas que Gánese La Vida, Noce Como Gente Lo Insulta (Yo también para que digo que no) intente Disculparme pero ese ya es otro Tema, a lo que me Refiero es que El No tiene la culpa y Su Servidor se me Ase Bueno, Solo Que Como Todo Servidor Tiene Algunos Errores, Y Perdóname Yoneis por hacer este post Solo quería Informar, Mis Disculpas, y Eso dela Demanda Pues no Creo Todos (los De Universojuegos.es) Tenemos un servidor (ilegal - Legal) y no Creo que El Tenga Tiempo Para Estar Demandando y eso, Ademas Como Algunos Dicen "Es Su servidor" El Sabe que Aser Con el y El no tiene por que venir otro a meter su cuchara, y por otra parte también tu Yoneis ase mal, Se que Tener un Servidor Es el trabajo que Todos Quieren tener estar metido en la pc y que te paguen, Tu Tienes que estar Consciente (y no es que me meta en tu vida o cosas por es el estilo) De Que tienes Una FAMILIA por Quien ver, sinceramente, no Digo Que Te olvides De tu servidor no para nada Puedes hacer 2 Trabajos Para que Tu Hermosa Hija No le falte nada en el Futuro (por cierto Me la saludas ase mucho que no la veo :T.T: ) Y Te Dire un pequeño Secreto : Si Los de UJ Te Dicen que Te odian Tu Tómalo Como"Tengo Que Mejorar" Al final Ellos Te Ayudaran hacer Mejor. Otro Consejo No te Encierres En tu pc Sal Divierte Aun Eres Joven, Disfruta Tu vida Que es prestada y solo tienes una Disfruta a tu familia bro Sonriele ala Vida, (Jeje tambien recuerda hacer Mas visitas a tu servidor A tus Usuarios)(y trata que Se Resuelvan los Problemas) Un Cordial Saludo de Tu Amigo PENTA :charm:
    A Qui estoy para Lo Que Quieras Bro

    Si Estas Bien Contigo Mismo, Estarás Bien Con Todos los Demas Que te rodean

  • Penta, tu fuiste el primero en decir que odias a yoshi, y en tratar de arruinar su server.. y no mientas porque yo lo leí que no le haya sacado foto es otro tema, pero bueno, las personas cambian, pero quien sabe quizás lo digas del corazón o lo dices para quedar bien