Nuevas armas

Topic created · 12 Mensajes · 3194 Visitas
  • Hola ha hora les traigo unas nuevas armas que saque del metin 2 evolution xd 😄 mirenlas que padres

    A mi me gustaron mucho 😄

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Link de descarga de las armas espero ke dejen un grasia xd

    http://www.mediafire.com/?2j984tnmsipkd3t

  • Son del M2M

  • Que vá, crees que con eso joderás al Evolution/Shino?, mijo, create tu server primero, y deja de joder otros clientes, igual eso es envídia que le tienes al Shino jajajaja, me da risa más tu jajajajaja, vale consiguete mejor otra cosa que hacer jajajaja

  • Buen aporte diper

  • @ASP said:

    Que vá, crees que con eso joderás al Evolution/Shino?, mijo, create tu server primero, y deja de joder otros clientes, igual eso es envídia que le tienes al Shino jajajaja, me da risa más tu jajajajaja, vale consiguete mejor otra cosa que hacer jajajaja

    Jajaj esto es venganza contra ese weey que me tiro el servidor y la web jajaj tu cres que es envidia mientras yo tengo 2 servidores y funcionando en host este que me tiro fue el de mi pc xd que habia puesto para ver si ganaba gente y pues me lo tiro el cabroon asi que no me venga a llorar que me da envidia ademas yo tego mas cosas que ese weey jajajaja. y el si me venia y me suplicaba ayudame jajajaja

  • Diper tienes los mapas de ciudad del fauno y ciudad del toro y si tienes algunos mas podrías poner necesito unos cuantos mapas pa acabar mis files

  • Soy un poco nobato en esto, alguien me podria decir como lo inserto en mi server, los gr2 y dds lo agradeceria :charm:

  • **Guao! Estan criminales las armas! Aunque diper en internet mi hermano pilló una guia para sacar los bosquejos ya realizados del wow para transformarlos en gr2, luego te paso esa info a ver si la checas!

    Buen aporte!**

  • @Narcotico said:

    **Guao! Estan criminales las armas! Aunque diper en internet mi hermano pilló una guia para sacar los bosquejos ya realizados del wow para transformarlos en gr2, luego te paso esa info a ver si la checas!

    Buen aporte!**

    pero en su firma dice usuario baneado e.e

    Edito.... no entiendo un troll?

  • @Narcotico said:

    **Guao! Estan criminales las armas! Aunque diper en internet mi hermano pilló una guia para sacar los bosquejos ya realizados del wow para transformarlos en gr2, luego te paso esa info a ver si la checas!

    Buen aporte!**

    Ook pasamelas y yo las adapto bueno intento porque no tengo 3d max pero lo busco xd para adaptarlas