[ProximamenteOn]Metin2Shift

Topic created · 29 Mensajes · 2826 Visitas
  • @golux001 said:

    AJAJAJAJAAJ
    los servidores de portmap estan gafados
    SI QUIERES PERDER TU TIEMPO, JUEGA METIN2SHIFT
    vuestro nuevo slogan
    p.d: DESCRIPCION DE ADM SANTY: ha creado mltitud de servidores que cerraron a la semana o se resetearona los 3 dias.Muy amigable

    HAHA mira el feo q juega al ryukend lo hackearon en 2 dias :facepalm:

  • @golux001 said:

    AJAJAJAJAAJ
    los servidores de portmap estan gafados
    SI QUIERES PERDER TU TIEMPO, JUEGA METIN2SHIFT
    vuestro nuevo slogan
    p.d: DESCRIPCION DE ADM SANTY: ha creado mltitud de servidores que cerraron a la semana o se resetearona los 3 dias.Muy amigable

    Hay No :facepalm: Ya empezaron los Noob's A Comentar El post, PANA tan sencillo como si no te gusta el SERVER anda a otro o a Buscarte una Vida, No Critiques, Son buenas las sugerencias constructivas, pero No las Criticas de idiotas que no saben ni hacer un server :|||: :wiii:

  • cuantas veces van a abrir y cerrar el mismo servidor?

  • @Yablanix said:

    cuantas veces van a abrir y cerrar el mismo servidor?

    las q sean necesarias pa mejorar aspectos.. algun problem?

  • @portmap said:

    las q sean necesarias pa mejorar aspectos.. algun problem?

    +1 A Tu Comentario

  • Bueno me lo descargo de nuevo me logeo de nuevo, despues en skype te hablo xD

    ATT : Miembro del Staff del Shift

  • @golux001 said:

    AJAJAJAJAAJ
    los servidores de portmap estan gafados
    SI QUIERES PERDER TU TIEMPO, JUEGA METIN2SHIFT
    vuestro nuevo slogan
    p.d: DESCRIPCION DE ADM SANTY: ha creado mltitud de servidores que cerraron a la semana o se resetearona los 3 dias.Muy amigable

    Por desgracia es la verdad todos lose servidores que el a echo yo e jugao y an acavao cerrando todos.. :|||:

  • @Angel said:

    @golux001 said:

    AJAJAJAJAAJ
    los servidores de portmap estan gafados
    SI QUIERES PERDER TU TIEMPO, JUEGA METIN2SHIFT
    vuestro nuevo slogan
    p.d: DESCRIPCION DE ADM SANTY: ha creado mltitud de servidores que cerraron a la semana o se resetearona los 3 dias.Muy amigable

    Por desgracia es la verdad todos lose servidores que el a echo yo e jugao y an acavao cerrando todos.. :|||:

    **_Pero el los cerro porque se lo hackeaban, ahora que logro o le ayudaron o lo hizo solo, ya no usaran ese testhack, yo se cuales son sus servidores, yo se si santy miente o no, pero no lo puedo decir porque es mi compañero e.e, ahora sera distinto porque como se arreglo el Hack, ya puede estar ON nuevamente :D, pero ustedes solo ven el lado negativo del tema, se quedan allí sin cambiar de opinión...

    Att : Miembro del Staff del Shift _**

  • Solo una cosa para animarme a esperar este server, por amor a DIOS no exageren los bonus como todos los servidores pvp!!!!!!!! que se puedan hacer duelos agradables con bonus normales 20% defensas 20% mh y fuerzas.. 10k y aun es mucho o asi pero no los exageren :T.T: :T.T: :T.T:

  • @StarShips said:

    Solo una cosa para animarme a esperar este server, por amor a DIOS no exageren los bonus como todos los servidores pvp!!!!!!!! que se puedan hacer duelos agradables con bonus normales 20% defensas 20% mh y fuerzas.. 10k y aun es mucho o asi pero no los exageren :T.T: :T.T: :T.T:

    Si, eso harán

    ATT : Miembro del Staff del Shift