[ProximamenteOn]Metin2Shift

Topic created · 29 Mensajes · 2826 Visitas
  • @Sweeney Todd said:

    @StarShips said:

    Solo una cosa para animarme a esperar este server, por amor a DIOS no exageren los bonus como todos los servidores pvp!!!!!!!! que se puedan hacer duelos agradables con bonus normales 20% defensas 20% mh y fuerzas.. 10k y aun es mucho o asi pero no los exageren :T.T: :T.T: :T.T:

    Si, eso harán

    ATT : Miembro del Staff del Shift

    Bueno solo eso queria ver :wiii: entonces esperare la apertura del server 😄
    Saludos.

  • La armadura de ninja parece echa de mierda XDDDDD :wiii:

  • porque no entro ?
    Soy un test user por lo visto
    da error

  • Yo borre el cliente shift, xD aparte empezaremos den uevo a un no esta la pagina de registro ni nada

    ATT : Miembro del staff del shift y otros server sxd

  • @Sweeney Todd said:

    Yo borre el cliente shift, xD aparte empezaremos den uevo a un no esta la pagina de registro ni nada

    ATT : Miembro del staff del shift y otros server sxd

    borro el cliente entonces ?

  • mm pues el otro server estaba bueno relativamente pork las razas estaban disparejas...yo les aconsejo qu e si juegan este no doneis hasta qe por lo menos tenga mas de 1 mes el servidor pork pues si donas y lo cierran pierdes tu dinero u_u

  • @Qezada said:

    mm pues el otro server estaba bueno relativamente pork las razas estaban disparejas...yo les aconsejo qu e si juegan este no doneis hasta qe por lo menos tenga mas de 1 mes el servidor pork pues si donas y lo cierran pierdes tu dinero u_u

    Yo nunca dono
    a menos que me guste demasiado els ervidor
    Y cuando dono dono muchisimo
    xd

  • @portmap said:

    @Yablanix said:

    cuantas veces van a abrir y cerrar el mismo servidor?

    las q sean necesarias pa mejorar aspectos.. algun problem?

    problema yo? ninguno, quizás lo tengas tu, o mejor dicho el problema lo tienen los usuarios que han donado en todos los servidores que has montado y a las dos semanas como mucho ya lo has cerrado (después que donaran claro).
    otra cosa, para mejorar aspectos como tu dices lo que tienes que hacer es un servidor en fase beta, pero claro lo tuyo es: montar un servidor-ganar dinero-cerrar el servidor, montar otro servidor-ganar dinero-volver a cerrarlo y así uno detrás de otro.

  • @Yablanix said:

    @portmap said:

    @Yablanix said:

    cuantas veces van a abrir y cerrar el mismo servidor?

    las q sean necesarias pa mejorar aspectos.. algun problem?

    problema yo? ninguno, quizás lo tengas tu, o mejor dicho el problema lo tienen los usuarios que han donado en todos los servidores que has montado y a las dos semanas como mucho ya lo has cerrado (después que donaran claro).
    otra cosa, para mejorar aspectos como tu dices lo que tienes que hacer es un servidor en fase beta, pero claro lo tuyo es: montar un servidor-ganar dinero-cerrar el servidor, montar otro servidor-ganar dinero-volver a cerrarlo y así uno detrás de otro.

    kieres foto.. :facepalm: