CIERRE; Hemos echo post nuevo libre de criticas del viejo SV

Topic created · 141 Mensajes · 14026 Visitas
  • Para cuando estara esto asi entro a la pagina y lo descargo xD

  • No tenemos fecha para la apertura de la remodelacion del servidor.Agregada nuevas imágenes en la primera pagina !.

  • Hola ¿olle que rates tendra el server?, y ¿podras para que metines dropen perlas,metal magico,5º bonus......?
    Gracias
    P.D :¿Nos puedes dar una fecha aproximada de abertura?

  • Mientras sea como el .es pero mas facil por mi ta todo bien pero que se respete lo del ES en bonus sin 6-7 p+4 y eso xD

  • **Aver.. cuando digo totalmente igual al .es créanme que es totalmente igual al .es, en evoluciones, drop,estilos etc .. ahora subo unas pequeñas imagenes de los originales skill del dragon azul :wiii: , obviamente estilo al .es pero mas fácil :happy: **

  • @XxGibsonxX said:

    Mientras sea como el .es pero mas facil por mi ta todo bien pero que se respete lo del ES en bonus sin 6-7 p+4 y eso xD

    En el .es ya implementaron el item ppara subir las piedras, cae de la bruja de hielo asique dentro de poco los "igual al .es" deberán lleva p +5 :wiii:

  • Solo espero 3 cosas de tu server.
    1º) Que en un día no se suba al 60 porque eso es sinonimo de que el server llegas a lvl alto en 3-4 dias....
    2º) Que no haya reset de atributo del tipo: me leveo siendo espejo al 90 y luego me paso a magia negra.
    El que quiera tener un pj de X raza que lo tenga desde lvl1 y se lo curre hum!
    3º) Una pagina del server donde pasar el tiempo hasta que salga :wiii:

    Saludos y suerte con el proyecto

  • @SuPrEMaCíA said:

    Solo espero 3 cosas de tu server.
    1º) Que en un día no se suba al 60 porque eso es sinonimo de que el server llegas a lvl alto en 3-4 dias....
    2º) Que no haya reset de atributo del tipo: me leveo siendo espejo al 90 y luego me paso a magia negra.
    El que quiera tener un pj de X raza que lo tenga desde lvl1 y se lo curre hum!
    3º) Una pagina del server donde pasar el tiempo hasta que salga :wiii:

    Saludos y suerte con el proyecto

    _**lo Primero, seguramente en 1 dia se suba asta el 70.. TAN DIFICIL no para que?, o puede ser veremos ...
    lo Segundo, eso no va a estar tranquilo..
    lo ultimo, podria dejar el foro para que se vallan informando etc pero esperen unos días más..

    Saludos!

    PD: de eso que el .es saque las piedras a +5 cuando salgan aca tambien saldran, mientras seran asta +4 !.**_

  • Yo creo que estarian bien que hasta lvl 70-75 se subieran bien...luego que fuera mas dificil subir para no aburrirse en el server.
    Estaría bien que pusieran las misiones del biologo pero recortando el tiempo de entrega y se pueda entregar todo en un dia.¿Nos puedes decir una fecha aproximada de abertura?

  • No tenemos aun una fecha de apertura ya que falta algo que nos esta complicando en avansar.. en respecto a las misiones abra esas ii algunas otras propias y nada raras de lo que se salga en el contesto "estilo .es"..

    Saludos