Meter MOBS en un nuevo mapa

Topic created · 7 Mensajes · 1346 Visitas
  • Hola, tengo un nuevo mapa en mi servidor pero esta vacio, querria saber como llenarlo de mobs, si hay alguna manera rapida, porque la que yo vi es uno a uno.

    Gracias

  • Busca los archivos de otro mapa y haz lo mismo.

  • Para poner mobs fijos debes crear un grupo de mobs en el archivo group.txt

    Primer grupo
    Group	yenguero1		
    {			
    	Vnum	9503	
    	Leader	abc	101
    	1	abc	101
    	2	abc	101
    

    En éste caso creé el grupo nº 9503 con 3 perros salvajes (vos podés meter los mobs que quieras).

    Y luego si quieres puedes meter ese grupo fijo en el regen.txt ó podés crear otro grupo y linkearlos a ambos al group_group.txt para que los grupos varíen. Es decir, puedes crear 2 grupos que juntos en el group_group.txt se vean así

    Segundo grupo
    Group	yenguero2		
    {			
    	Vnum	9504	
    	Leader	abc	110
    	1	abc	110
    	2	abc	110
    

    Ahora tenés 2 grupos de 3 perros salvajes y 3 osos, y tu quieres que se turnen al morir, es decir que varíen respecto al respawn.

    Irás al group_group.txt y pondrás

    Variación de respawn
    Group	yenguero		
    {
    	Vnum   9999
    	1	9503	1
    	2	9504	1
    }
    

    Y al haber hecho eso tenes un único Vnum del grupo de variación (9999), ése es el que pondrás en el archivo regen.txt del mapa.

    ¿Y cómo lo pongo?

    Buscas el index del map, abres el map en el FTP (/home/game/share/locale/germany/map/(mapa)/regen.txt)

    Y agregas ésta línea

    r 305 156 10 10 0 0 100s 100 1 9999
    

    Con eso harás que cada 1 minuto aparezca el grupo 9999 que hace que aparezca el 9503 o el 9504, en las coordenadas [305,156] del mapa que hayas seleccionado.

    Tip. siempre separa los códigos con tabulador y no barra espaciadora.

    Espero haberte ayudado, y ya sabes, si te quedó alguna duda, me agregas al Skype (nick en la firma) y te la soluciono, y si te sirvió, dame +1 :charm:

    @CamiloMartinez said:

    Busca los archivos de otro mapa y haz lo mismo.

    #reporto spam

  • Gracias 🙂

  • Tengo un problema al abrirlo se me abr todo ordenado, pero al guardar el archivo me sale todas las lineas seguido, con el block de notas y el Wordpad, que puedo hacer?

  • Descarga el Notepad++ y podrás verlo perfectamente. Para poder editar archivos con éste editor en Filezilla haz lo siguiente, dale a Edición -> Opciones... -> Edición de archivo -> Usar siempre el editor predeterminado -> Examinar... (selecciona el Notepad++) -> Aceptar. Y ya sabes, si te quedo alguna duda, me agregas al Skype (nick en la firma) y te ayudo, y si te ayudé, dame +1 :charm:

  • Tengo una duda ...

    No existe un programa que agilice las cosas?

    no se si es un rumor o que

    Saludos !!