**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**

Topic created · 285 Mensajes · 19717 Visitas
  • yo ya e encontrado multiples fallos...
    1º-lunas +0 a 30k y las demas a 3kk -.- injusticia.
    2º-poco yang.
    3º-no hay piedras.
    4º- bendis a 500k nose como pretendeis q subamos las cosas con el yang tan bajisimo.
    5º- bonus de nomuerto y demonio mui bajo con solo 10% sera bastante dificil matar a los jefes.
    6º-hay un anillo de exp de 1 hora a 50kk :S
    7º-pack de cabos de 50 -.- ponlos de 200 y encima de estar de 50 estan a 125k si solo subiendo del 1 al 6 e sacado 87k :S
    8º-faltan las medallas azules q dan mas ataque reducen el ataque del enemigo dan mas sp mas hp, sin eso en un pvm es mas dificil aun levear.
    9º-en la tienda de armas aparece una opcion de "premio" q da medallas y pone 5ºto bonus y de vez de dar eñ 5ºto bonus da un anillo de 10 horas q no se porq con o sin el se sube igual :S
    espero q no t lo tomes a mal pero son cosas necesarias 😉
    un saludo

  • @fuckyeah said:

    yo ya e encontrado multiples fallos...
    1º-lunas +0 a 30k y las demas a 3kk -.- injusticia.
    2º-poco yang.
    3º-no hay piedras.
    4º- bendis a 500k nose como pretendeis q subamos las cosas con el yang tan bajisimo.
    5º- bonus de nomuerto y demonio mui bajo con solo 10% sera bastante dificil matar a los jefes.
    6º-hay un anillo de exp de 1 hora a 50kk :S
    7º-pack de cabos de 50 -.- ponlos de 200 y encima de estar de 50 estan a 125k si solo subiendo del 1 al 6 e sacado 87k :S
    8º-faltan las medallas azules q dan mas ataque reducen el ataque del enemigo dan mas sp mas hp, sin eso en un pvm es mas dificil aun levear.
    9º-en la tienda de armas aparece una opcion de "premio" q da medallas y pone 5ºto bonus y de vez de dar eñ 5ºto bonus da un anillo de 10 horas q no se porq con o sin el se sube igual :S
    espero q no t lo tomes a mal pero son cosas necesarias 😉
    un saludo

    Las armas ya hemos bajado.
    Al yang lo hemos subido.
    Las piedras las tiran los metines.
    Ya las hemos bajado a 200k.
    xD por eso esta el de premio que me confundí el nombre.
    Las medallas se consiguen jugando y estas a 1 coins en shop y damos 50 por sms.
    Gracias.

  • macu una sugerencia yo q tu cambia los bonus salen demasiado esos bonus de 2% 6% eso la verdad no mola nada solo en poner algo full se tardaria una eternidad yo q tu ponia unos bonus mas parejos por ejemplo 10-15-20% de cada eso vende mas...
    una pregunta si las piedras las tiran los metines supongo q los tirara ya las piedra al maximo no? porq q t la tiren +0 a +1 eso ya seria una mierda lo suyo es q las tiren +5 o +9 como la tengas puesta tu valla..

  • cambia los bonuss 10% 12% y 15% aselo asi y 20% nomuertos y demonios-.-

  • @diegoxxx001 said:

    cambia los bonuss 10% 12% y 15% aselo asi y 20% nomuertos y demonios-.-

    si asi estaria bn estoi totalmente de acuerdo contigo sobre todo en lo de nomuertos y demonio porq con 10% solo... ps costaria cargarse a los reaper etc mucho mas de lo q cuestan.
    y otra cosa sin rates es una mierda levear yo juraria q en el .es subo mas xd 10 minutos para subir del 1 al 10 :S

  • la mision de cardones en biologo /matar soldados jura blanca
    solo da poco yang y solamente 20 de experiencia

    los bonus de 20% no muertos y 20% demonios si existe

    la experiencia subirle a lo mucho 50% mas, pero asi esta bien ._.!

    bajar precio de espinas de pescado, sera carisimo subir ebanos, zapatos, escudos

    Los libros de guerrro corporal cuestan 50 k, los demas libros cuestan solo 1k ._.! injusticia xD

    Cuando quieren subir habilidad De g1 a g2 te dice que tengas que poner comando "Quiero aprender", esas palabras no funcionan y tienes que matar a alguien para que te haga de karma negativo

    Las almejas cuestan demasiado (esto derivado, a que para evolucionar la luna a sangrienta necesito 1 perla de cada 1, y para que salga 1 perla roja es demasiado carisimo :s o hay implementacion de perlas rojas como drop?)

    Bajar precio de cambio de sexo (hice mi chamana mujer, pero quisiera cambiarla por hombre para casarme con mi guerrera y es caro T.T)

    el Herrero legendario deberia subir piedras +2 hasta a +4 almenos u.u y a costo considerado

    Los Rocios verdes cuestan 20k y las demas 200k, deberian bajar el precio de las demas como los rcios verdes, puesto que no hay mucho drop de yang

    Vender los cabos valor por unidades de 200, talvez a 200k maximo :S! 50 por 125k es algo carito xD+

    Y algo importante, deberian vender la evolucion del caballo de nivel 1 a nivel 11 al personaje nivel 35, no al 50 (esta bien el precio que lo venden)

    seguire probando con mi guerrera Queen xD

  • de verdaaa no le veo mucho exito al metin este 8 pj on en todo el server y lo abrieron ayer y van 33 mmm solo entra la gente empiesa a leviar ven los precios y se van ya a pasado mucho

  • dices q el bonus nomuerto y demonio 20% existe? ps si existe cada cuantos bonus salen cada 200? es una puta mierda q alla bonus como 6% nomuerto 6% medios humanos coñ0 para q ponen eso pon bonus mas parejos por ejemplo 10-15-20 o yo q se no bonus tan mierdecillas q qieres q t diga macho y no veo nada bn q encima d q las piedras esten solo por drop (q en parte me parece buena idea q esten asi xD ya q es mas divertido y tal ) pero q t las tiren ya +5 (pon q cada metin tire una sola piedra y q dependa de la suerte q tenga cada uno si le da una buena o una mala... porq si t la tira +2 encima hay q subirla q si falla q si no se q... ps tiras 1 semana para ponerle las tres piedras a una armadura y eso no mola.
    yo por ahora solo veo mal eso q t e voi a decir aunq ya t lo han dicho antes...:
    subir un poco la exp, osea q no nos tiremos 2 horas para subir al 30...
    subir el yang aunq sea 100k por mod o cosa asi no 600 yang por mod como estan tirando ahora...
    lo de las perlas tmb estoi con Queen estan por drop o hay q sacarlos abriendo almejas? si estan por drop me parece perfecto :in-love: pero si esta solo por itemshop o por almejas... baja las almejas entonces a 50k
    lo del armado ponl lv 35 lv 50 leveando a pata no mola siendo sura (tmb porq para matar metines se tarda mucho mas sin armado)
    una pregunta donde esta el 5to bonus? tmb por drop? en ese caso estaria tmb perfecto porq existiria un comercio y bastante gente con metineros.
    P.D: solo e visto 1 GM en todo el dia :S estas tu solo?
    podrias poner libros lider en tienda?
    yo creo q si pones unos rates 24hr de 100 o 150% se subiria mucho mejor no muiiiii rapido pero algo menos y seria mucho mas comodo para todos.

  • concuerdo con el de arriba xd

  • Bueno antes que nada me pone contento que solo sean los precios que en 1 ratito ya los arreglo en cambio los bug te dan dolor de cabeza jaja ya me pongo para que para la noche este todo 100%.
    Gracias muchachos por hacer ver estos detalles justo ahora estaba mi primo jugando para ver todo.