**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**

Topic created · 285 Mensajes · 19717 Visitas
  • @macu23 said:

    Bueno antes que nada me pone contento que solo sean los precios que en 1 ratito ya los arreglo en cambio los bug te dan dolor de cabeza jaja ya me pongo para que para la noche este todo 100%.
    Gracias muchachos por hacer ver estos detalles justo ahora estaba mi primo jugando para ver todo.

    entonces vas a poner las cosas mas o menos como t estamos pidiendo o como?

  • @LegenDx said:

    Concuerdo en los precios que son caros y en el drop de yang que es bajo , hasta el lv 35 solo habre conseguido unos 15kk que ya gaste todo subiendo ebanos , luna aura a p y tal asique nose como podre subir a sangrienta con 650k por almeja _xD_ .La exp para mi gusto esta normal , si la subis a 50% seria mas que suficiente sino mañana veras lv 70-80 si la subes a 100 _xD_ , con 50% estaria bien , con 25% he subido al 35 en 3 horas , y porfavor , lo del armado hazlo al 35 que estaria genial , tengo ya ganas de metinear :want: .

    pero tu estas pensando lo q estas diciendo 3 HORAS PARA SUBIR AL 35 flipate lo q seria subir del 79 al 80 q serian 2 o 3 dias?
    esto q es entonces un .es solo q aqi puedes doparte y ponerte habis a P en un rato? no tiene ni puta gracia un server asi , esto seria solo para n00bs q no llegaron a nada en el .es y los q son buenos no jugarian puesto q para eso ya tienen el .es

  • Bueno haber.
    Almejas 450k.
    Espina de pescado 40k.
    Rocios 20 400k.
    Caballos arreglados.
    Y casi todo lo que me dijeron también arreglado.

    Hablemos un poquito de la experiencia:
    Yo detalle muy bien que el servidor es pvm. No es pvm y pvp en los pvm pvp en 1 día llegas 80 en los pvm con esmero llegas al 50.
    En el .es yo al 30 tardaba 1 semana para pasar un nivel asique no comparemos :S, Ademas en el .es reportas 1 bug o algo que te paso y no te escuchan esa es la diferencia enorme aquí hay seriedad y 0% de corrupción como han notado.
    Atentamente [TM]Macu.

  • @macu23 said:

    Bueno haber.
    Almejas 450k.
    Espina de pescado 40k.
    Rocios 20 400k.
    Caballos arreglados.
    Y casi todo lo que me dijeron también arreglado.

    Hablemos un poquito de la experiencia:
    Yo detalle muy bien que el servidor es pvm. No es pvm y pvp en los pvm pvp en 1 día llegas 80 en los pvm con esmero llegas al 50.
    En el .es yo al 30 tardaba 1 semana para pasar un nivel asique no comparemos :S, Ademas en el .es reportas 1 bug o algo que te paso y no te escuchan esa es la diferencia enorme aquí hay seriedad y 0% de corrupción como han notado.
    Atentamente [TM]Macu.

    pero date cuenta una cosa qien coño se va a tirar 1 semana para subir al 75???? se van a aburrir.
    y lol 1 semana para subir al 30 en el .es? el q sabe jugar en 2 dias es 45 0 50 xd
    encima almejas 450k wiii alomejor en 1 semana sacamos 1 perla de cada con suerte claro
    y aunq sea pvm digo yo q podra acer duelos tmb porq a mui poca gente le gusta solo levear levear y levear todo el rato y si es el caso q tu solo qieres q leveeemos y leveemos solo tendras a 3 o 4 personas como tienes ahora xd y yo no pido q en 1 dia se suba al 80 pero q se llege al 65 por lo menos no facil pero no como esta ahora q simplemente subiendo en juras me e tirado 1 hora para subir al 17 no se donde ves la puta gracia de estar 3 horas para subir al 35 nose q tiene de bueno estar a ese lv q solo puedes acer es levear. yo pondria q cueste levear a partir del 80 q t tires 1 hora o hora y media para subir al 81 pero tal y como lo tienes puesto seria 1 dia entero para subir del 80 al 81

  • Pues que gracia se le ve si mañana llegas al 99 que haces te quedas aburrido xD ademas mira estamos armando desafíos y misiones para que no sea todo leviar que también se vean cosas nuevas que no tenga ningún servidor.
    PD: Al 17 dopate y ve a city 2 a matar en minions ya veras como subes.

  • bueno por lomenos aceptas las sugerencias y las arreglas me parece bien

    lo dela exp solo con 50% mas quedaria OK
    las almejas ponelas en drop de metines o boos para ke no solo se puedan consegir en tienda

  • @macu23 said:

    Pues que gracia se le ve si mañana llegas al 99 que haces te quedas aburrido xD ademas mira estamos armando desafíos y misiones para que no sea todo leviar que también se vean cosas nuevas que no tenga ningún servidor.
    PD: Al 17 dopate y ve a city 2 a matar en minions ya veras como subes.

    no mañana al 99 si no q no sea todo levear o acer misiones tmb tiene gracia acer duelos sin 6-7 como aqi -.- y lo q tu qieres es tener un server donde todo sea matar mods eso no tiene ni puta gracia y como t e dixo no tiene gracia levear a lv bajo mira
    paso de intentar ayudarte no duraras ni 1 semana con el server on ya lo veras
    hay 5 o 6 servidores pvm y tienen mejores ideas q tu porq solo haces lo q tu qieres no lo q qieren los demas...
    otro q veo q se va a tragar el dedicado xDDD
    q si fuera q al 80 ya t cueste lo suyo subir ps vale venga 3 o 4 horas para subir del 80 al 81 ps venga tiene gracia pero 3 horas para subir al 35 no tiene nada de gracia

  • pues no precisas ser 80 para jugar 1 duelo.
    Ahora mismo hay evento de exp y yang en 200% 1 hs por día lo haremos todos los días después le diré el horario de los rates así.

  • nahh no recomiendo para nada este servidor para mi es otro q no vale la pena ni descargar ni el propio adm no se entera de las cosas
    jaja lol horario para rates entonces solo jugaran cuando alla rates si esq juegan claro...
    si claro a menos lv tmb se pueden acer duelos pero no tiene gracia acer duelos con una luna!
    t lo digo en 1 semana t acordaras de lo q t estoi diciendo y t daras cuenta hay q razon tenia...

  • @fuckyeah said:

    nahh no recomiendo para nada este servidor para mi es otro q no vale la pena ni descargar ni el propio adm no se entera de las cosas
    jaja lol horario para rates entonces solo jugaran cuando alla rates si esq juegan claro...
    si claro a menos lv tmb se pueden acer duelos pero no tiene gracia acer duelos con una luna!
    t lo digo en 1 semana t acordaras de lo q t estoi diciendo y t daras cuenta hay q razon tenia...

    Okas si no lo recomiendas por que comentas, gracias digo re subes el post 😉 .
    Para gustos los colores. Ademas no se debes ser tu la del problema ya que no es el único servidor que comentas mal de 100 mensajes solo el tuyo son los malos fíjate primero tu y luego sal a comentar.