**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**

Topic created · 285 Mensajes · 19717 Visitas
  • @macu23 said:

    @fuckyeah said:

    nahh no recomiendo para nada este servidor para mi es otro q no vale la pena ni descargar ni el propio adm no se entera de las cosas
    jaja lol horario para rates entonces solo jugaran cuando alla rates si esq juegan claro...
    si claro a menos lv tmb se pueden acer duelos pero no tiene gracia acer duelos con una luna!
    t lo digo en 1 semana t acordaras de lo q t estoi diciendo y t daras cuenta hay q razon tenia...

    Okas si no lo recomiendas por que comentas, gracias digo re subes el post 😉 .
    Para gustos los colores. Ademas no se debes ser tu la del problema ya que no es el único servidor que comentas mal de 100 mensajes solo el tuyo son los malos fíjate primero tu y luego sal a comentar.

    en el unico q comento con malos comentarios (con razon) es el tuyo los demas o pregunto algo 😉

  • si dejaras intacto el server como esta con ese drop se llenaria muy luego esta re weno asi nose sube rapido pero tampoko lento=)

  • FuckYeah , mira el ranking del sv , me veras ami top1 lv 54 , empeze hoy a jugar y no me parece tanto el leveo , lo unico que deberias nivelarlo , por ejemplo que se suba bien en torre demons al 50 , y al 55-60 ir a arañas 2 , porque en arañas 2 la exp no da casi , y sobre todo , el yang , arreglalo porfavor.

  • legen pero subiste cuando el gm coloco 200% exp y quedaste hay pegado asta ke denuebo coloke exp el gm

  • Creo que alguien por aqui se esta desfasando un poco,hacer un server no es ni tarea facil,ni en 2 dias,le habeis comentado lo que creiais que deberia cambiar,el ADM lo ha modificado por vosotros,el sv no es tan malo,fallaban precios y alguna cosita mas que no recuerdo,lo descargue y jugue,pero por los precios deje de jugar.Diego,comentas que si legen ha subido a ese lvl con rates,mmmm,con el permiso de Legend,solo comentarte que no depende de los rates,si no de donde leveas,si sabes donde levear subiras si no te costara un mundo,hayan rates o no,los rates son una ayuda,nada mas,1h de rates no te sube al 54.Ademas te lo demuestro rapidito,te pongo un ejemplo,eres un lvl 35,con tu pj bien subido de stats y habis,funcionas con una lunita con 50 de media siendo corpo o espejito,si a ese lvl,habiendo 200% de rates,te vas a negros,sacaras por decir,un 1% por cabo,ok?,pero si vas al templo,dentro,sacaras un 1.5% ,es decir un 0.5% mas,por lo tanto,los rates es lo de menos.Respecto al sv,tendre que volver a entrar para juzgar,asi que mañana me vereis por alli dentro.

    EDITO: Legend,no es por decirlo,pero al 55-60 en arañas2 leveas fino,fino,si vas a las gordas,la que regenera en adelante,de 1 cabo te llevas la sala y hasta el 75 puedes levear alli.En lo referente a que alguien ha dicho que en 2 dias puedes ser 45-50 en el oficial....felicidades,me parece muy bien,pero ponlo mas facil,se lvl 71 y 17hrs mas tarde en arañas2 se 75,en el oficial,sin anillo ni equipo de exp.

  • Miren, el que quiera jugar jueguenlo y diga sus sugerencias, y bugs porque el servidor es nuevo no puede llegar a ser perfecto desde que se inicio el post, y el que no abstenerse de comentarios que solo inician una disputa que no llegara a ningún lado.

  • Pues listo desde ahora en mas la exp se queda 50% menos que en el evento de hoy y nos dejamos de discutir che tengo 2 manos no soy un robot.

  • Bueno yang en arañas 2 fui recien nivel 60 mate 5 grupos de 3 bichos y hice 300k yang se junta.

  • Tienes razón rick , si sabes donde levear claro que levearas , sino todo el mundo me preguntaba donde levear ya que con 200% la gente seguia sin subir casi , yo era el unico que subia bien , y ahora con estos rates se sube genial , lo que pasa es que ayer me fui a dormir por eso me quede en 54 , el lv 53 y 54 los hize con 30% de rates por cierto y ahora estan en 100 o 150 :wiii: .
    Rick , cuando entres avisame y te agrego , estoy en jinno.

  • Bueno deberias cambiar (hablo de dagas) no se las demas armas excepto lunas, la luna para pasar a a sangrienta pide 1 perla de cada color, mientras que las dirks piden 4 de cada color para pasar a las 40 ademas de tener 80% de exito y la luna 100%.. no le veo sentido, mucha ventaja para los guerreros, deberia estar igualado para todas las armas.

    Tambien decir que colocar el cambio de reino yo lo veria bien para que en cierto caso no haya desequilibrio de reinos, muchos deciden pasarse a lvl mas alto por que siempre es jinno la 1º city donde empiezan el 90%, y haora se encuentran con que no hay cambio de reino.

    Solo eso aver como lo ves ^^