LEER CON URGENCIA, Att: Metin2HaGames

Topic created · 39 Mensajes · 4725 Visitas
  • [alinear-centro]@solsticio said:

    poner 6-7 bonus eso si si no kerie spor esa bobada k kejicas k se ken en los duelos kitar los 5/10 bonus def de raza

    pero yo los pondria

    y k la item shop no sean items descarados (como cosas con barbaridad de atake y mh)

    Para ti no habran piedras pvp ! si abran algunas les cambiaremos los value para que no sean exageradas! los 5to y 6to bonus se conseguiran en drop!!

    @Meli said:

    mi sugerencia son estas:
    brillos chulos nada de brillos de colorines... si es posible los reales ^.^
    peinados verdaderos nada de gorritos y esas cosas.
    que las cosas se consigan por medio de metines y evolucionando, menos las cosas q vallais a poner q solo se consigan en eventos o itemshop claro.
    que los items de mejora tengamos q consegirlo por nuestra misma mano o comprandolos a algien para q alla un cierto comercio entre los usuarios.
    nada de bonus bajos es decir q no alla bonus de estos de 2% envenenar etc osea por ejemplo q las def espada sea 10-15-20 o 10-15.
    nada de piedras con def espadas ni piedras +9 (piedras +3 en tienda y q nosotros las evolucionemos en herrero legendario y q pida algo para q tenga su dificultad.
    q de un principio sean las cosas como el .es en armas y armaduras qiero decir... es decir q primero sea negras-epicas y batalla-triton y ya de hay las armas q vallais a poner ustedes.
    misiones del biologo.
    misiones nuevas.
    bueno ya pondre nuevas sugerencias cuando se me ocurran claro xd

    Las graficas seran las reales, peinados reales, muchas evoluciones, poca basura de cosas nuevas , los bonus los editare dependiendo del server pvm pero bien para dueliar! Y misiones algunaas![/alinear-centro]

  • lo de los bonus t lo digo porq es q es un asco q ahora este dopando algo por ejemplo un collar y t sale (ejemplo: 3k hp 15 espada 15 dos manos 15 daga y ahora t sale 2% resis flechas) -.- eso jode mucho y seria muy comodo por ejemplo 10-15 claramente el 15% saldria mucho menos

  • hacelo con todas las cosas nuevas armas armors pero todo los value proporcionados para que nadie se queje

  • [alinear-centro]Seran con pocas cosas implementadas, no quiero algo fuera del metin2, quiero mas tipo original[/alinear-centro]

  • t recuerdo q ya hay como 4 o 5 servidores con la idea de casi identico al .es...

  • [alinear-centro]Podran haber miles con ello, Pero en mi Pagina de Facebook hay mas de 3000 User que me piden pvm :)[/alinear-centro]

  • @pedrofuentes said:

    [alinear-centro]Podran haber miles con ello, Pero en mi Pagina de Facebook hay mas de 3000 User que me piden pvm :)[/alinear-centro]

    y yo no t digo q no lo agas pvm xd si no q identicos al .es hay muchos podias acerlo q de un principio sea como .es y despues ya añades nuevas armas no bestiales pero si mas fuertecitas

  • [alinear-centro]Eso es lo que hare _xD_ El server sera de leveleo etc como el .es, pero abran cosas nuevas para los eventos y item shop [/alinear-centro]

  • con armadura epica y armas 80 .es mas armas 95
    todo el equipo suba ejemplo braza collar zapatos casco menos escudo

    ejemplo pendiente ebanos a pendiente ke den 25 fuerza 3k hp ejemplo braza
    cielo a uno con 20critico 25 hechizo cosas asi
    los dopes ke sean 3k max hp
    medio humano 15 defensas 15 %
    SIN 6Y7 BONUS
    bueno eso xddd asi me gustaria pillar uno y arta gente mas pero no hay
    solo server corruptos

  • [alinear-centro]Abran 6 y 7 bonus pero seran dificil de conseguir, Sera vendido por item shop y se conseguira en drop...
    Abran todas las armaduras del .es y armas del .es, algunas cosillas nuevas mas que todo mapas, ya que no quiero armas y armaduras basura de esas nuevas!

    Subiran casi todo en evoluciones con items , claro los items se consiguen en drop..
    Los bonus luego edito y doy informacion de ello, la max hp sera de 3k en bonus normales y 5to&6to 4k[/alinear-centro]