~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72512 Visitas
  • 1# Corrupción, interesante. Claro que si, pero esto por decirlo de alguna manera es como en el gobierna, no ahí pruebas se dice solo para sacar la lengua y decir tonterías de este estilo. Es mejor callarse y no hacer el ridículo diciendo comentarios sin argumentación ni pruebas apriori de los hechos.

    2# Seriedad, mira, de verdad al leer eso me encantaría insultarte en 20 idiomas si hiciese falta, pero tengo educación y me tengo que callar. Una lastima, estamos trabajando en poneros actualizaciones cuando abramos, nos gastamos un pastón en dedicados uno salio mal y este a ver, os damos detalles detallados por el juego siempre de lo que pasa. Cosa que ningún server hace, venga ya tío. Palabras así sin argumentación son basura, desecho y demás.

    3# Baneados, el ultimo fue hace 7 dias exactamente por publicidad de otro servidor el cual no voy mencionar, el resto de paginas hasta el dia 29 de Julio solo de cuentas activadas, cambio de contraseñas y advertencias. Nada mas. Ahora bien, como dices b aneamos sin argumentación. ¡Por dios baneamos a una persona por publicidad de otro servidor en un servidor! ¿Que poco corazón tenemos, no? Otro mensaje sin argumentación, bueno. Espero no dejarte mas en ridículo, y por favor. De verdad por favor. Lo siguiente que critiques hazlo con información previa.

  • por eso que escribes es que sigue la corrupción, todo el mundo sabe menos el staff, que se hacen los jiles, por eso sigue y sigue la corrupción, pides pruebas, pero si son ustedes quienes deben buscarlas, o pretendes que los usuarios saquen a los corruptos? :facepalm:
    con esa postura van de mal en peor.
    dan detalles detallados valga la redundancia por el juego dices, esta on el juego para que den esos detalles? :facepalm:
    para eso esta el foro, pero pasan de todos, a la hora de comunicaros un nuevo sistema de "donación" ahí si sacan la voz, pero cuando un usuario el cual quizás les aporto "donaciones" pide algo de información, le cierran los hilos en el foro....
    y hablas de seriedad?...a otro con ese cuento
    pensad un poquito en los usuarios, que ellos os hacen un buen servidor, que son la base de todo y no lo que creen ustedes, su sucio staff corrupto.

  • Buenos chicos se que les gustaria un juego que no tubiera itemshop , que fuera todo gratis , que pudieramos tratarlos como una empresa grande , con un personal de 20 o 25 para poder atenderlos a todos en su momento , tener el dedicado más seguro , ser un juego equilibrado bien echo " por profesionales " lamentablemente no es este el caso ya que nosotros como ustedes ya saben no tenemos este servidor para ganar dinero , todos los objetos de la itemshop se encuentran en el juego , no podemos pagar a personal , llevamos el servidor entre pocos y esta es la razón por la cual no podemos responderos al momento ya que tenemos que estar trabajando y buscando soluciones por lo ocurrido de aora, les pedimos paciencia el servidor abrira pronto .
    Los sentimos pero no podemos tratarles como una gran empresa por que no lo somos , nadie en el team saca dinero asi que esto es un simple hobbie para nosotros si quiereis jugarlo estaremos encatanados " pero no nos pidan trato de empresa si no somos una empresa ".
    Dicho esto me gustaria que se guardaran los comentarios para ustedes mismos ya que nosotros no nos merecemos ningún comentario de ese tipo .
    Saludos !

  • Y que paso con los muchos usuarios que fuimos baneados en el foro??? la cuenta mía y la de mi hermano están baneadas y no tengo una sola advertencia por parte de los moderadores, lo mas justo es dar las razones del baneo, pero en este caso nos banean sin ninguna justificación.

  • yo se que están teniendo problemas de seguridad en el servidor pero muchos administradores de otros servidores nuevo oldschool no diré quienes ellos saben están poniendo comentarios como para que la gente no siga esperando si recuperan o no usuarios no es su problema si andan viviendo la vida loca tampoco. ya dijeron las razones del por que esta off no sigan intentando ensuciar el server para obtener usuarios en sus nuevos proyectos ganen los por un buen servicio no por ensuciar otros servidores.

    PD: si ustedes pasaran por eso les gustaria que llegaran a hacer propagando y hablar de lo peor de su servidor.

    Yo juego el metin2panamera y si vuelve a estar on seguire jugando lleva 7 meses y por 2 semanas no desesperare solo estaba molesto por que no obtenía información pero ya hablaron ya entendí no es necesario seguir poniendo presión.

  • Muchas gracias por la comprensión , hacemos tanto como podemos .
    Saludos a todos!

  • por favor no lo pongais mas on hasta q no arregleis la mierda esa otra vez off.. y encima las malditas catas en el tiempo q estuvo oN he estado mas tiempo esperando a entrar en catas que en ellas reduzcan al menos el tiempo de espera a 15min.. y ahora loging Off..

  • a ver si de una vez por todas solucionas la corrupción del servidor, hay pjs por nombrar a 2, riaaz y azka que jamas se ven sacando llaves espiral y que creen...hasta las regalan para que les acompañemos a por el dragón, mientras los usuarios correctos sacan llaves, estos otros las obtienen de la nada, tuvisteis mucho tiempo para pensar en como mejorar la imagen del servidor y como erradicar la corrupción, mas vale sacar a cinco, seis personas que tener a todos los usuarios dudando del staff como hasta ahora es, los críos que solo ven hasta su nariz ni se enteran, pero nosotros si vemos las irregularidades que pasan, a si que empezad a poner orden y sacar la corrupción reinante en panamera, eso se agradecería mucho.

    **estas palabras las dijo adgoke el miércoles 8 de agosto:

    "Bueno se que la envidia hace que posteen cosas que no son para ensuciar el post , para los jugadores de Metin2 Panamera:
    Nuevo dedicado :
    Caracteristicas del nuevo dedicado:

    -Procesador: Intel Xeon i7 W3520
    -Disco duro: 2x 2To GB SATA2
    -Memoria RAM: 24 GB DDR3
    -Conexión: 1 Gb/s"

    esto dijo el TM street el sábado 11 de agosto:

    "Las mejoras:
    # Firewall Cisco.
    # Filtrado de Paquetes Switch.

    Pagamos nosotros una cantidad elevada para que no quedaseis muchos días apagados, la cantidad pagada ya esta pagada y el lunes tendréis el servidor de los sueños listo para que nunca se apague.

    Cambiaremos a la máxima protección del mercado solo para vosotros, para que sigáis disfrutando al máximo de la protección."

    y esto fue lo que dijo adgoke el día lunes 13 de agosto en el juego:**

    [http://i48.tinypic.com/b9j7fr.jpg][0]">[http://i48.tinypic.com/b9j7fr.jpg][1]

    **_para que la gente de universo juegos se de cuenta cuanta mentira hay en cada palabra de ese sucio staff, solo se vanaglorean diciendo cuantos euros se han gastado, que maquina tienen, cuanta seguridad y que sucede? nada de lo que dijeron, el login caído, lag, cambias de mapa y no puedes volver a entrar :facepalm: sinceramente no se como no les da vergüenza, si perdieron usuarios, hoy han perdido mas aun, por la boca muere el pez.

    van en caída libre y no se dan cuenta. _**

    [0]: <a href=
    [1]: http://i48.tinypic.com/b9j7fr.jpg

  • cada dia que pasa van perdiendo mas gente y mas ridículos quedan esa panda de incopetentes... si sabeis que no va bien el server dejarlo Off no abrirlo para que a las 2 horas se caiga el login y a la mierda..yo la verdad tanto esperar para luego encontrarme con que hago 3 subidas a catas y las 3 bug.. solo os puedo decir que os vallais a la mierda.

  • Si tanta molestia tienes con ellos me parece bien (aunque como dices sigues entrando cuando esta on) pero en estos casos es mejor utilizar el propio foro del panamera y no empezar a llenar el post de spam o mensajes inutiles.