☛☺◄Metin2 Drakon►☺☚㋡ La mejor aventura!

Topic created · 108 Mensajes · 15235 Visitas
  • El servidor esta muy bien pero hoy ha sucedido una cosa la cual no me ha gustado
    Por la mañana no dudan en hacer un reboot al momento para abrir atlantea cuando solo hay 1 o 2 personas +78 que es cuando casi no se puede levear en a2 (normalmente este no es el caso)
    a las 13:00 hora española Anuncian que ya estan arreglados los libros y que no pediran tanta exp, bien, TODO el sv pidiendole al adm que haga de una maldita vez el mantenimiento y han pasado 4 horas y sigue sin hacer el reboot que a mi parecer es muchisimo mas importante que abrir atlantea, de que te sirve atlantea sin G's?
    Saludos

  • @golux001 said:

    El servidor esta muy bien pero hoy ha sucedido una cosa la cual no me ha gustado
    Por la mañana no dudan en hacer un reboot al momento para abrir atlantea cuando solo hay 1 o 2 personas +78 que es cuando casi no se puede levear en a2 (normalmente este no es el caso)
    a las 13:00 hora española Anuncian que ya estan arreglados los libros y que no pediran tanta exp, bien, TODO el sv pidiendole al adm que haga de una maldita vez el mantenimiento y han pasado 4 horas y sigue sin hacer el reboot que a mi parecer es muchisimo mas importante que abrir atlantea, de que te sirve atlantea sin G's?
    Saludos

    Si bueno golux llevas razon , pero apare de los libros , tambien estabamos arreglando mas cosas y demas , que no era solo eso.

    Saludos: Staff.

  • Que paso? intente entrar y me tiro una actualizacion y cuando va por la mitad sale un error y se cierra? porque no actualiza ? :T.T: :T.T:

  • @edu2304 said:

    Que paso? intente entrar y me tiro una actualizacion y cuando va por la mitad sale un error y se cierra? porque no actualiza ? :T.T: :T.T:

    Si tienes 1 error con una actualización , en el foro esta muy bien explicado como solucionarlo , pasate por alli y lo miras 😛

  • olle podrias aumentar el drop de yang en orcos? esq con el q da no me llega para nada tengo q comprarme un hierro subir algunas habis P acer equipo aunq sea full hp y no me da con lo q sueltan >.< no se no digo q los negros tiren 1kk pero subelos a 20k por lo menos >.<

  • Jajaja, esta guapo el campo ( tipo de fútbol ) me apunto :P!!
    esta bueno aver si me animo y lo juego :charm:

  • QUE MIERDA LE PASA AHROA A LOS SERVERS PRIVADOS CON SUS MAMADAS DE TODO CASI IDÉNTICO AL .ES MIERDA!

  • ELpoderoso escribió:
    QUE MIERDA LE PASA AHROA A LOS SERVERS PRIVADOS CON SUS MAMADAS DE TODO CASI IDÉNTICO AL .ES MIERDA!

    Si no te gusta no jueges , nadie te obliga 🙂

  • Actualiza los links de descarga de la pagina del server con los que pusiste aqui, alla nomas sirve el de multiupload y desde esos no se descarga tan rapido como mediafire.

  • @ELpoderoso said:

    QUE MIERDA LE PASA AHROA A LOS SERVERS PRIVADOS CON SUS MAMADAS DE TODO CASI IDÉNTICO AL .ES MIERDA!

    WHAT?????????????? :facepalm:
    q este server es igual q el .es? pues macho si tu subes en el .es en poco rato al 37 eres un crack :in-love: :in-love: (haber si pillas mi ironia 😉 )
    q pasa tienes un sv estilo.es y tiene envidia de q este sea mejor????? o simplemente quieres joder a los demas??
    en cualquier caso t recomiendo salir a la calle y conocer gente o por lo menos intentarlo _xD_ ahhh otra cosa acuerdate de llevarte gafas de sol q llevas mucho tiempo sin verlo y t va a molestar mucho :wiii: