ServerMenu by Pepineitor
-
solo hay un channel asi que me sale asi (files computerkrankv2) : /usr/rain/channel
(dentro tiene las carpetas : first,game1_1,game1_2,game1_3 game2 game61, game99 sharedata
ruta quests :/usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
aver si sirveee que me gusto muchisimo (pero ciertos "cabezotas" decian/dicen que es solo para sun virtual box)gracias desde ya pepineitor (eres primo de pepinillo tuk ?)
-
Nose quien es Pepinillo tuk xD
Intentare create el programa para tu ruta jeje me descargare unos files ocn esas rutas y buscare todo los archivos que no sirvan, y donde estan todas las cosillas, es simplemente cambiar unas rutillas y añadir algunos programas más cuando disponga de tiempecillo te lo ago, tambien tengo que hacerlo para otras rutas que ya me han pedido, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, pero lo hare, cuando lo tenga posteare nuevas versiones en el post original y aqui pondre que lo e actualizado.Tambien, gracias Anghios por arreglarme el vídeo :icon_mrgreen:, probe mil maneras jaja pero no funcionaba ninguna :facepalm:
Gracias por vuestros apollos
-
pepinillo tuk, sam sarda, frigo bolson, merrilin krilin son los hobits del señor de los panchitos (lord of the matutano's)(parodia del señor de los gramillos)
de nada pepineitor nosotros te "apollamos" cuando quieras..... sacar la vaselina chicos _xD_ -
Añadida la versión para dedicados o para quien use la ruta /home/game/....
Salu2.
-
Añadida la version en Inglés xD
Salu2.
-
Esto es una joya, de esa manera es más fácil interaccionar con el servidor
Gracias
-
alguno lo ha probado con los files paraguana ? un gran pepino
-
Si funciona con todos, si lo pones en buena ruta.
-
hola a todos, cuando ingrese los archivos me da error utilizo files caes. Que puedo hacer?