~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72512 Visitas
  • servidor off, con su nuevo dedicado, con su nuevo firewall de 800 euros.
    les dijeron que no los dejarían en paz y no lo harán, menos ahora que censuran en el facebook, panamera R.I.P.

  • @kentaur said:

    servidor off, con su nuevo dedicado, con su nuevo firewall de 800 euros.
    les dijeron que no los dejarían en paz y no lo harán, menos ahora que censuran en el facebook,panamera R.I.P.

    bueno, como ves e citado tu comentario i mas que nada me centrare en la parte de nuevo firewall de 800€, de donde as sacado tu k paguen 800€ mensuales? k io sepa pagan 200€ mensuales i te lo dice alguien que anda metido dentro ^^, pasemos al segundo aporte
    les dijeron que no los dejarían en paz y no lo harán
    no pueden llegar a imaginarse con kien se esta metiendo ahora que ando io de x medio ^^

    punto 3
    panamera R.I.P

    Mentira ^^, andamos desarrollando 1 nuevo cliente el qual no se desencriptara porque mira por donde ha ido a dar la casualidad de que dentro de su staff esta el jefe de la seccion de desencriptados de metin2zone, i 1 de los 3 miembros del getdfiles ^^, aparte mi cari (anghios), si hablo con el no lo desencriptara ^^.

    punto 4
    cres que podras desencriptarlo?, te invito a intentarlo en la version 4.0 del cliente haver donde termina tu windows, linux o mac, ya te lo digo io formateado ^^, porque e puesto que en cuanto 1 m2.exe se active en 1 arxivo referente a los de su pack se envio 1 orden de eliminacion de arxivos esenciales de cualquier sistema operativo ^^.

    eso es todo
    Att. la administracion de metin2panamera

  • me parece un comentario muy amenazador el tuyo magical, pero el que lo esta haciendo lo esta haciendo bien ya que veo que mucha gente ya ni le juega y han empesado con muchas ganas en nuevos servidores.. lo ultimo que tendrias que hacer es amenazar, es mejor kedarse callado y no decir nada... de esta forma solo se hacen mas enemigos y si tu pudiste desencriptarlo alguien mas podra, ademas piensas que alguien al que le formateas la computadora se va a quedar callado? lo que estas haciendo es un grave error.. yo que tu borro ese comentario y me llamo al silencio si no ademas del server vas a ser tu el que termine como el que hizo las cosas mal..

  • opino como lucianomsena, menos hablar y mas hacer.. para cuando el super cliente ?? pasara lo mismo que el super firewall?

  • lo único cierto es que, panamera esta off, y lo vuelvo a decir, les dijeron que no los dejarían en paz, dicho y hecho, que super firewall de 1.000€, que super nuevo dedicado, que super cliente nuevo, que miembros de que staff de otros sitios que ni nombrare, el hecho es que panamera esta off verdad? :facepalm: , mejor dedíquense a solucionar los problemas (si es que pueden si no pidan ayuda a quien sepa mas que ustedes) que andar vanagloreandose de cosas que aun nadie puede ver.
    a si que magical, mejor solucionad los problemas, en vez de decir tanta tontería.

  • El panamera no está muerto, además, lo que ha costado el cisco no deberia interesarte, si solo estás criticandolo.

    solo te digo que ni en broma se pagarian 1,000€, ya que eso no se saca ni en medio año con el servidor on xD

    tengo copias de cuentas, items, jugadores y lo que ello contiene, de ayer despues de un ataque bestial, en el que figuran varios dedicados, por lo tanto puedo asegurar que no hay perdida de nada, el unico problema del ataque es que baneando ips salen nuevas atacando, por eso os tarda mucho en logear.

    pero bueno, será por algo que llevan atacando desde que habia 600 simultaneos...

  • Veo que esto va cada vez a más grande xD, solo les queria decir que no malgasten el tiempo de vuestras vidas , en el staff somos yo raul collado y steet y no hemos amenazado a nadie ni mucho menos , esto simplemente fue un hamachi que fue creciendo pero si tantas ganas tienen de tumbarlo adelante xD, como he dicho antes lo importante es no perder horas de nuestras preciadas vidas.
    Saludos y no se rompan mucho la cabeza xDD!!

  • @adgoke1992 said:

    Veo que esto va cada vez a más grande xD, solo les queria decir que no malgasten el tiempo de vuestras vidas , en el staff somos yo raul collado y steet y no hemos amenazado a nadie ni mucho menos , esto simplemente fue un hamachi que fue creciendo pero si tantas ganas tienen de tumbarlo adelante xD, como he dicho antes lo importante es no perder horas de nuestras preciadas vidas.
    Saludos y no se rompan mucho la cabeza xDD!!

    _entonces lo que has dicho es el ultimo respiro de panamera, sin lugar a duda, y en vez de hablaros acá, debes hacerlo en el foro de TU servidor, que hay mucha gente esperando que lo anuncies, esa misma gente que te dio dinero en donaciones, esperan que lo digas en el foro que te corresponde y no tan solamente acá, hasta el final siendo ineptos :facepalm: _


  • **No, pero que risa ** _xD_ _xD_ _xD_

  • Este post se está llenando de basura, pero demasiado.

    Porfavor, no hagáis foro-chat.

    Sobre el brazalete: ese ítem no fue editado por nadie ajeno a la administración. el personaje pertenece a un miembro del team, para testeo de las nuevas misiones que vamos agregando, si lo usa para jugar un rato y tontear con usuarios, os dará igual.

    Sobre el supuesto "hacker": di lo que quieras, que fijo que tu no tienes que ver, o a lo mejor eres el de la ip que atacaba 2 dias mas tarde el dedicado viejo, cuando lo habíamos pasado al nuevo :facepalm: .

    los ataques son de mas de 30 ips, baneamos y salen mas, ire a banear mas, pero por los huevos de ese tio que lo dejo on.

    aun así, voy a echar una ojeada a los brazas, a quitarles esos bonus "dobles" :icon_mrgreen: