~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72512 Visitas
  • Si, pero el quería cambiar la opinión de todos y ponerse buena reputación, usando proxy a partir de ahora. Pero la cosa es, que ya esta pillado.

  • @Shiiikandres said:

    Si, pero el quería cambiar la opinión de todos y ponerse buena reputación, usando proxy a partir de ahora. Pero la cosa es, que ya esta pillado.

    para los que no crean que sea camilo aqui dejo esto:

    [06:08:34 a.m.] Salvatore: le baneé una cuenta
    [06:08:39 a.m.] Salvatore: luego encontré 2 multis
    [06:08:42 a.m.] Salvatore: banee todo
    [06:08:55 a.m.] Salvatore: y encima el tio me dice q es camilo q por qué le he baneado
    [06:09:03 a.m.] Salvatore: que si tener multicuentas era motivo de ban
    [06:09:20 a.m.] Salvatore: con lo cual, la cagó, porque estaba afirmando que efectivamente era consciente de sus multicuentas
    [06:09:31 a.m.] Salvatore: y como el baneo era porque una de ellas amenazaba al panamera
    [06:09:36 a.m.] Salvatore: pues ale, no tiene ya excusa xD
  • _me entero de que el TM street tiene pj normal en chunjo y ayuda a un gremio,es que no aprendéis?
    collado dijo esto sobre el pj Strach :

    @Collado said:

    el personaje pertenece a un miembro del team, para testeo de las nuevas misiones que vamos agregando, si lo usa para jugar un rato y tontear con usuarios

    a si que para el resto de las misiones, que testeando y cuanta estupidez mas, solo corrupción y no aprenden, ahora el TM street con su pj corrupto que nadie le pone freno, anda como si nada molestando, amenazando diciendo que no os dejará entrar en ningún privado y humillando a un usuario diciéndole que cobra mas que su padre, ese es el team de panamera...

    @Collado said:

    sé que a la gente no le mola, pero ya que lo hizo, prefiero que sepan que es un miembro del team a que digan que la gente lleva items editados,no me moló eso pero bueno, prefiero dejar el asunto lo mejor posible.

    y bueno, dentro de lo posible, procuramos hacer las cosas lo mejor posible, la mayoria no sabe ponerse en el lugar de los otros, así que solo puedo decirles que calma, sin insultar también podéis decirlo, y es mas probable que se os haga caso.

    si ya saben que a la gente no le mola que vallan los miembros de staff haciendo imbecilidades libremente como street, por que siguen aguantando que humille, amanaze a la gente?
    procurarían hacer las cosas lo mejor posible verdad? y donde esta el criterio de ese TM y de todo el staff entonces?
    y según collado, si uno habla las cosas bien, probablemente hagan caso, mi pregunta es, como diablos hay que decirles que BASTA DE CORRUPCIÓN !!!
    a los usuarios no les gusta que un TM actue de esa manera y menos que ande gente del staff con pjs libremente por ahí como cualquier otro, tengo un pájaro que entiende mejor que ustedes francamente :facepalm:
    solo deciros que con esa actitud jamas erradicaran la corrupción, ya todo panamera sabe que el gremio de chunjo BlackNight es corrupto, por que? por que el TM street y su limitado criterio lo hizo así, aun sigue siendo

    Metin2 Panacorrupción _

  • Eso de que el gremio es corrupto es una pavada, a owen le gane como 35 a 3 hoy xD y a BleyZeKin que también dicen que es corrupto mamusca le gano 5-0 2 veces >.< quizas bueno strach y rayzor si, no se son los que vi que tenían ítems editados, pero según adgoke no fueron editados por street, que están buscando el origen, aunque ya creo que están buscando a quien encajarle el muerto xD.

  • ¿Estan buscando el origen de quien edito el pj de un TM? OMG!

  • La corrupcion en el Metin2Panacorrupcion nunca va a acabar.. es una pena como se esta perdiendo el server por esa corrupcion. :|||:

  • [20:11:22] ElRaulxX: Bueno, como todos sabéis, Metin2 Panamera no tiene la mejor fama por parte de su staff y, la verdad, es que estamos cansado de ello.
    La principal causa de esto es que nuestra pequeña empresa no se lucra con beneficios del servidor y, por lo tanto, no hay beneficios con los que pagar a un staff cualificado para sus tareas. Eso deriva a mucha corrupción por parte de los miembros del staff.

    Pese a todo, en este momento estamos trabajando al máximo para que nuestra mala fama cese. Es por eso que hemos creado unas ciertas iniciativas que, aunque tienen algunos aspectos no favorables al usuario, creemos que a medio-largo plazo afectará favorablemente el nombre del servidor y los servicios que ofrecemos al usuario.

    1. Ha sido renovado todo el equipo del staff, a excepción de la administración. Los miembros expulsados son los siguientes: [TM]Street, [GM]Slayer y [GM]Elendil.

    2. El usuario Stratch ha sido baneado.

    3. Han sido limitados los comandos. Comandos tales como dar objetos, yang o experiencia, quedan fuera del alcance de los nuevos gms.

    4. Ha sido eliminada la libertad de hacer eventos esporádicos e improvisados por parte del staff. Cada evento deberá presentarse previamente a la administración. Solo en el caso de que la administración lo permita, podrá llevarse a cabo el evento. Los eventos deberán ser expuestos previamente en el foro.

    5. Solo tendrán acceso a la base de datos los siguientes miembros: [ADM]adgoke88, [ADM]Collado y [ADM]Raul.

    6. Llevaremos a cabo un nuevo proyecto: limpieza del servidor. Con vuestra ayuda podremos limpiar el servidor de items de origen corrupto. Más información aquí.

    7. Los GMs tendrán acceso al sistema de tickets. Ahora no solo se encargará la administración (pues no tenemos tiempo), sino que os responderán los gms. Esto derivará a una mejor atención al usuario.

    Cualquier opinión, sugerencia o duda podéis plantearla en el siguiente link: http://www.metin2panamera.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=3909

    Administración de Metin2 Panamera

  • Limpieza de Servidor: Eliminado de Items con Origen Corrupto

    Con este nuevo proyecto, tenemos la intención de limpiar el servidor de cualquier item corrupto dejado por algún antiguo miembro del staff.
    Para ello necesitamos la ayuda de todos los usuarios del juego reportando el emplazamiento de dichos items.

    ¿Cómo diferenciar un item de Origen Corrupto?

    Un item de origen corrupto tiene las siguientes características:

    *El objeto posee 5 bonus perfectos. Dichos bonus son imposibles de obtener manualmente.
    *El objeto posee doble bonus (propio objeto + bonus añadido). Aquí no se incluyen armas ni armaduras del 90.

    ¿Cómo reportar un Item de Origen Corrupto?

    Debéis mandarme un MP con los siguientes datos: (IMPORTANTE: Debeis enviármelo solo a mí, [ADM]Raul)

    *Características y bonus del item.
    *Usuario que posee actualmente el item o lo ha poseído.
    *Procedencia del item (si se sabe).
    *Es aconsejable adjuntar una imagen para corroborar los datos.

    Juntos, por un mejor servidor.

    Administración de Metin2 Panamera

  • Sigue habiendo corrupcion, dense cuenta en el ranking el tiempo de juego del jugador Zend0 Lv 99 1200 mn (Tiempo de juego) Imposible :|||: y el jugador Valdis, lv 99 904 min (Tiempo de juego) Lol? :|||: En fin no acabara la corrupcion :T.T: Como subieron tan rapido a lv 99? o son pjs de de gm :|||:

  • @Eduu said:

    Sigue habiendo corrupcion, dense cuenta en el ranking el tiempo de juego del jugador Zend0 Lv 99 1200 mn (Tiempo de juego) Imposible :|||: y el jugador Valdis, lv 99 904 min (Tiempo de juego) Lol? :|||: En fin no acabara la corrupcion :T.T: Como subieron tan rapido a lv 99? o son pjs de de gm :|||:

    Son GMs: [http://board.metin2panamera.com/memberlist.php?mode=group&g=9][0]">[http://board.metin2panamera.com/memberl][1] ... =group&g=9
    Con los últimos acontecimientos que ha sufrido el servidor no nos ha dado tiempo a añadir el [GM] en el nombre.
    Los nuevos GMs son:

    [GM]Valdis
    [GM]Zeros
    [GM]Zend0

    [0]: <a href=
    [1]: http://board.metin2panamera.com/memberl