╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩
-
Cierto,los bonus no salen full y venden superarmas en itemshop,asi el ke tenga una de esas mata a todo dios,aunke vayamos full,y el arco 160 no se ve,ni venden flechas.
-
@ST.CLOUD said:
Cierto,los bonus no salen full y venden superarmas en itemshop,asi el ke tenga una de esas mata a todo dios,aunke vayamos full,y el arco 160 no se ve,ni venden flechas.
Ahora las agregaremos.
decian que se conseguia todo y pues ya ves,en ITEM SHOP armas de 3500 a 4100 de valor de ataque y con fuerza contra raza, y en city 1 venden armas de 600 a 700 de valor de ataque que es esto no decian que se conseguia casi todo,pero eso que no se puede conseguir es lo mas importante,aparte que no tiene 5to bonus y es servidor full PVP,aparte de eso mal editado los equipos.Y es PVP y los bonus no salen fulles te pueden salir semifull.Espero arreglen eso.
Explicación sistema pvp:
Bueno al empezar el juego nivel 250 y poderse conseguir todo en el juego hemos implementado este sistema lo que hace al matar 3 personajes puedes canjear por caja jefe orco y en dicha caja estará todo absolutamente todo lo del itemshop!PD: se reiniciara todo pero daremos una buena recompensa por avernos ayudado!
-
Cuando estara mas o menos abierto.. Gracias.
-
a mi me dijeron como unos 3 horas pero me lo dijeron antes a las 19:35 hora española
-
@joelino321 said:
a mi me dijeron como unos 3 horas pero me lo dijeron antes a las 19:35 hora española
A las 22:30 mas o menos entonces no???
Pd: quien te lo ha dicho?
-
Si no les quiero dar 1 tiempo ya que no savemos si sera cumplido pero http://www.facebook.com/pages/Metin2Calify/134829556663186 les iré dando info.
-
Se abrira hoy?, o ya mañana??
-
Espero que abran ya que el server estaba bueno.... :|||: . Aprobechen a hacer mejoras para el server :wiii:
-
Pues nose ... yo vi en el Facebook y ponia k dentro de una hora y media osea k supuestamente deberia de habrir a las 12:00 de la noche hora española ... son 23:52 si es verda k abre a las 12:00 pues dentro de unos minutos deberia estar On
-
Tiene 6.7?