╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩

Topic created · 350 Mensajes · 34335 Visitas
  • Neeee Joer! Con los shinso, la mayoria de ellos tienen equipo re full de la shop :facepalm: Por cierto Santy no te olvides de nosotros los que no tenemos para coins ;(

    Edito: Ya vi los cambios >.< 🙂

  • Ya anda la pagina porfin!!! :wiii:

  • Las armas que estaban mal fueron reparadas.

  • @LoL said:

    Las armas que estaban mal fueron reparadas.

    Porfinn :wiii: , :wiii: :wiii:

  • A mi cuando me va a cargar se me cierra solo,no se por que,no me deja entrar al pj,otra vez igual que ayer.

  • Bueno , no esta nada mal el sv :wiii: , pero hay cosas raras tambien _xD_ , voy full espada , daga , flecha y campana , pero por ej , un ninja me quita 20k skill , un sura (80%magia) 50k , arqueros que te matan de 2 skills etc xD, luego hay gente que tu les quitas 2k por skill... , nose , cosas raras _xD_ , mucho 1 skill hay tambien... aver si mirais estas cosas.

  • mmmm estoy contigo legenDX,este server solo se han centrado en sacar mucho pero no en aguantar,60% espada,halcon,y un mental con espada me deja -93k?
    Siento decir esto,una cosa es pvp bien montado,hacer duelos,guerras etc pero esto es otro genero superior al pvp,la gente se pone libre y te mata mientras dopas o caminas para sacar los famositos puntos para cofres,luego eso de ir full def y ke te dejen -93k......
    Me extraña que siga jugando la gente,y eso que no juegan tantos como antes que se nota,yo pienso en dejar el server si no mejora drasticamente.
    Esto es una critica constructiva,no lo tomeis a mal pero sabeis que tengo razón.

  • @ST.CLOUD said:

    mmmm estoy contigo legenDX,este server solo se han centrado en sacar mucho pero no en aguantar,60% espada,halcon,y un mental con espada me deja -93k?
    Siento decir esto,una cosa es pvp bien montado,hacer duelos,guerras etc pero esto es otro genero superior al pvp,la gente se pone libre y te mata mientras dopas o caminas para sacar los famositos puntos para cofres,luego eso de ir full def y ke te dejen -93k......
    Me extraña que siga jugando la gente,y eso que no juegan tantos como antes que se nota,yo pienso en dejar el server si no mejora drasticamente.
    Esto es una critica constructiva,no lo tomeis a mal pero sabeis que tengo razón.

    Es pvp... aunque me parece raro eso q dices de q no lo juega gente. Ya hay 40 users por dia , desde un lado esta bienn que no se puede dopar deverian meter un npc en el medio de la city o poner un mapa de duelos. Pero es un pvp y es distinto a otros :icon_cool: .

    Saludos :wiii:

  • [alinear-centro]No entiendo porque tantas criticas?
    Si
    1- El servidor en 1 o 2 semanas tiene mas gente que el Elements
    2-Esta bien Armado solo exacto como dicen hay cosas que exageran pero para ser un servidor nuevo, Le lleva muchaa ventaja a otros!

    Mi unicoo Consejo y Sugerencia al servidor, Es que dure mas de 2 Meses :facepalm:[/alinear-centro]

  • @pedrofuentes said:

    [alinear-centro]No entiendo porque tantas criticas?
    Si
    1- El servidor en 1 o 2 semanas tiene mas gente que el Elements
    2-Esta bien Armado solo exacto como dicen hay cosas que exageran pero para ser un servidor nuevo, Le lleva muchaa ventaja a otros!

    Mi unicoo Consejo y Sugerencia al servidor, Es que dure mas de 2 Meses :facepalm:[/alinear-centro]

    Hablando de gente ahora hay 50 conectados :O.o: espero que dure :in-love: