·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43917 Visitas
  • Ya disponible el calendario de eventos para Septiembre!
    http://metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=746

  • *Actualizacion* 2ª y 3ª mision del Camino del Elemental:

    Desde nivel 85 (siempre que hayais acabado la primera mision) podreis acceder a la segunda mision del camino del elemental: Demasiados Metines, que podreis ver en el juego de que va y hacerla.

    La tercera mision es la primera de las misiones del Biologo que estoi implementando en Metin2Elements, de momento fue esta para probar como va llendo y en cuanto te comprobada metere 2 mas.

    El Biologo Elemental se puede hacer desde nivel 80, matando mobs en arañas3 para conseguir un item llamado Ojo infecto y entregarselo al Biologo Elemental, al cual podeis encontrar en city1.

    Ojo! Solo podreis entregar un ojo infecto cada 12 horas (y puede fallar) pero la recompensa merece la pena 😄

    Un saludo, [TM]KeKo

  • Excelentes misones por parte de KeKo =D
    Una pregunta,a mi no me ha salido esa de los metines,tengo terminada la de elementales(sigo teniendo el perga de dicha mision),la del biologo si me sale,soy el ke mas ojos tiene del metin :want: :in-love:

    PD:Shooter 😉 :charm:

  • Ultimas actualizaciones:

    -Maximos jugadores por grupo aumentados a 15.
    -Nivel máximo de gremio aumentado.
    -Experiencia en arañas 3 aumentada un 25%.
    -Experiencia en mapa nivel 95 aumentada un 25%.
    -Experiencia en mapa nivel 110 aumentada un 25%.
    -Experiencia en mapa nivel 125 aumentada un 25%.
    -Experiencia en mapa nivel 140 aumentada un 50%.

  • @ST.CLOUD said:

    Una pregunta,a mi no me ha salido esa de los metines

    Ya esta arreglada la mision de los metines, desde mañana a la mañana ya la podreis hacer ^^

  • Muy buenas esas misiones,la de los ojos cuesta completarla,pero seguro merece la pena hacerlo,y ya estan poniendo cosas nuevas como el Coliseo Elemental que se estrena hoy y el futuro Desafio del aire que le keda poco para salir.
    No se como la gente no lo juega,el leveo no es tan insoportable,paciencia y sacar equipo.
    Jueguenlo :in-love:

  • @ST.CLOUD said:

    Muy buenas esas misiones,la de los ojos cuesta completarla,pero seguro merece la pena hacerlo,y ya estan poniendo cosas nuevas como el Coliseo Elemental que se estrena hoy y el futuro Desafio del aire que le keda poco para salir.
    No se como la gente no lo juega,el leveo no es tan insoportable,paciencia y sacar equipo.
    Jueguenlo :in-love:

    El server me gusto mucho pero mas que nada lo deje por el leveo se me acia muy pesado _xD_

  • @Angel said:

    @ST.CLOUD said:

    Muy buenas esas misiones,la de los ojos cuesta completarla,pero seguro merece la pena hacerlo,y ya estan poniendo cosas nuevas como el Coliseo Elemental que se estrena hoy y el futuro Desafio del aire que le keda poco para salir.
    No se como la gente no lo juega,el leveo no es tan insoportable,paciencia y sacar equipo.
    Jueguenlo :in-love:

    El server me gusto mucho pero mas que nada lo deje por el leveo se me acia muy pesado _xD_

    mm me dices ke lvl te kedaste? estoy seguro que no lo dejaste porke no subias al 80 no? no se tarda,es 1 hora por lvl desde el 78 o por hay,en tocones se sube bien,y si te consigues anillo exp subes rapidisimo.
    Este server es pvm,no lleva casi 4 meses por nada,tiene ke costar lo suyo para poder decir que eres tal lvl y tienes tal ekipo y asi se reconozca el merito,yo ahora acabo de subir al 147,soy top 1,y soy arkero,asi ke fijate.

  • @ST.CLOUD said:

    @Angel said:

    @ST.CLOUD said:

    Muy buenas esas misiones,la de los ojos cuesta completarla,pero seguro merece la pena hacerlo,y ya estan poniendo cosas nuevas como el Coliseo Elemental que se estrena hoy y el futuro Desafio del aire que le keda poco para salir.
    No se como la gente no lo juega,el leveo no es tan insoportable,paciencia y sacar equipo.
    Jueguenlo :in-love:

    El server me gusto mucho pero mas que nada lo deje por el leveo se me acia muy pesado _xD_

    mm me dices ke lvl te kedaste? estoy seguro que no lo dejaste porke no subias al 80 no? no se tarda,es 1 hora por lvl desde el 78 o por hay,en tocones se sube bien,y si te consigues anillo exp subes rapidisimo.
    Este server es pvm,no lleva casi 4 meses por nada,tiene ke costar lo suyo para poder decir que eres tal lvl y tienes tal ekipo y asi se reconozca el merito,yo ahora acabo de subir al 147,soy top 1,y soy arkero,asi ke fijate.

    No me acuerdo en que level me quede pero cerca del 80 pero no llege _xD_
    Pero la verdad si que fue por eso :charm:

  • Yo también lo deje al 76 o algo así xd