██ ██ [DEDICAT]SERVER2 XPM[PVM NORMAL]██ ██

Topic created · 30 Mensajes · 3772 Visitas
  • Bueno,podríais provar a poner este parche ---> http://www.mediafire.com/?fgtopvck96rf0af
    Es del Hammer pero puede valer suerte! :wiii:

  • Que maldita vida! he intentado descargarlo ya 3 veces y cuando va la descarga en 400 mb o asi se cancela sola -.-

  • @Eduu said:

    Que maldita vida! he intentado descargarlo ya 3 veces y cuando va la descarga en 400 mb o asi se cancela sola -.-

    Y utilizando Jdownlader no se puede :icon_question: :wiii: con ese lo puedes pausar bien... lo descargas por web :icon_question: te lo recomiendo... lo descargue rapido :in-love: y ya ando jugando.. se que molara mucho.

  • @DjSeintx said:

    Bueno,podríais provar a poner este parche ---> http://www.mediafire.com/?fgtopvck96rf0af
    Es del Hammer pero puede valer suerte! :wiii:

    Y ya lo probaste tu por si funciona. e_e para no andar cambiando diokis _xD_ aunque no importa mucho el idioma cuando se supone que ya tienen tiempo jugando metin2 e_e Google traductor no esta demas.. :happy:

  • @1Raziel said:

    @Eduu said:

    Que maldita vida! he intentado descargarlo ya 3 veces y cuando va la descarga en 400 mb o asi se cancela sola -.-

    Y utilizando Jdownlader no se puede :icon_question: :wiii: con ese lo puedes pausar bien... lo descargas por web :icon_question: te lo recomiendo... lo descargue rapido :in-love: y ya ando jugando.. se que molara mucho.

    Ps ya van 4 veces y cuando va exactamente en 363 mb se cancela la descarga, no se que pasara y el jdowloader no lo puedo usar yo tenia una version de prueba y ya se acabo :T.T: Quien sabe que puedo hacer este server se ve buenisimo

  • x cierto los españoles en q reino andan , podriamos hacer 1 gremio entre nosotros...

  • Seria mejor en castellano

  • @Eduu said:

    @1Raziel said:

    @Eduu said:

    Que maldita vida! he intentado descargarlo ya 3 veces y cuando va la descarga en 400 mb o asi se cancela sola -.-

    Y utilizando Jdownlader no se puede :icon_question: :wiii: con ese lo puedes pausar bien... lo descargas por web :icon_question: te lo recomiendo... lo descargue rapido :in-love: y ya ando jugando.. se que molara mucho.

    Ps ya van 4 veces y cuando va exactamente en 363 mb se cancela la descarga, no se que pasara y el jdowloader no lo puedo usar yo tenia una version de prueba y ya se acabo :T.T: Quien sabe que puedo hacer este server se ve buenisimo

    Eduu, yo que sepa el jdownlader no viene de version de prueba, por que yo lo tengo.. por eso te lo recomiendo.. te pasare la pagina principal por mp para que pruebes... para que ya no te mates con el navegador que te lo cancela.. _xD_

  • lo se pero yo soy rumano y se hablarlo podria traducir y ayudar...

  • @Corus said:

    x cierto los españoles en q reino andan , podriamos hacer 1 gremio entre nosotros...

    Seria bueno decir de que reino son cada uno de los que entraron.... yo estoy en el reino azul.. pero por si entraron a otro me puedo cambiar y lo hacemos.... e_e