Ayuda porfavor!

Topic created · 7 Mensajes · 707 Visitas
  • 1º. Deciros hola a todos soy nueva en el foro:meaw:.
    2º. Escribo para pedir un poco de ayude q alguien se apiade de mi , la cuestion es que cuando voy a crear consola virtual para hacer un servidor de metin2 con el virtual box todo bien hasta en la parte de ./satart.sh que me pone comand not found :T.T: lo e probado tb con ./start , ( hay q tener en cuenta q no es hamachi) agradeceria mucho vuestra ayuda alguien muy entendido q me pueda explicar paso a paso q yo lo pille, tb crear una web de registro para q mi amigas y amigos se pueda conectar y jugar e poder hacerme gm con navicat. Prara tener metin propio.

    3º. Darte todas las gracias a quien lea mi post y reciba noticias !! y al q no gracias igual ^^_xD_

  • Buenas Aroita, bienvenida al foro, dispones de skype estaria encantado de ayudarte

    Skype: Krone.krone2 en caso de no tengas, enviame un PM mediante el soporte del foro. ( recomendable Skype ) Saludos.

  • Gracias Krone! me seras de gran ayuda... dado q me acabo de iniciar en el tema. Te agrego a skype , saludos bss :charm:

  • MM.. tenes que fijarte bien en el post o hilo de donde sacaste el instant
    hay muchas manera de prenderlos Ejm:
    sh start.sh
    start.sh
    sh menu.sh
    ./start.sh
    open.sh
    iniciar.sh .... y como 20 mas jejej 🙂

  • @'aroita' said:

    1º. Deciros hola a todos soy nueva en el foro:meaw:.
    2º. Escribo para pedir un poco de ayude q alguien se apiade de mi , la cuestion es que cuando voy a crear consola virtual para hacer un servidor de metin2 con el virtual box todo bien hasta en la parte de ./satart.sh que me pone comand not found :T.T: lo e probado tb con ./start , ( hay q tener en cuenta q no es hamachi) agradeceria mucho vuestra ayuda alguien muy entendido q me pueda explicar paso a paso q yo lo pille, tb crear una web de registro para q mi amigas y amigos se pueda conectar y jugar e poder hacerme gm con navicat. Prara tener metin propio.

    3º. Darte todas las gracias a quien lea mi post y reciba noticias !! y al q no gracias igual ^^_xD_

    Una cosa Aroita, que Files usas, así sera más sencillo saber, ya que a lo mejor estas tecleando mal algo. Si necesitas más ayuda avísame por mp.

  • Hola,uso files arthur 2011, y ya lo monte pero ahora me da error al conectar al servidor, el cliente es mt2rayo y tengi ip dinamica, gracias si me ayudaras seria una gran ayuda para mi. 😃 mi skype es aroitamadrid1, gracias.

  • Mira Para Iniciar los Files De Arthur Es Asi

    Cd /home/game && sh start.sh

    Si Te sirvio agradece no cuesta nada ;D