Metin2 Imperium [Dedicado Pvp] 24 Horas Online
-
@'rikywave2010' said:
@'jfirewall' said:
@'rikywave2010' said:
Error al conectar al servidor,mmmm,creo que no lo has arreglado
Amigo Cambiamos De Cliente Bajate el Nuevo ;DD Ese Si Sirve ;DD 0 bug 100% Eventos & Contra Cualquier Hack ;D
@'rikywave2010' said:
Error al conectar al servidor,mmmm,creo que no lo has arreglado
Amigo Cambiamos De Cliente Bajate el Nuevo ;DD Ese Si Sirve ;DD 0 bug 100% Eventos & Contra Cualquier Hack ;D Bajte El nuevo Clietne
Me lo he bajado esta tarde,pero pasame el link y me lo descargo,xD
-
Okas,pero me tarda 3h,ñ_ñ
-
jeje Esperalo 3 horas ;DD server24 horas online ;D
-
xD,no lo podrias subir a otro?lo esperare 3h,pero hoy no creo que pueda jugarlo,xD
-
si Estoy Tratando de Subirlo a Mediafire Para No Tener Estos Inconvenientes ;D Pero bajalo desde deposit ;DD Asi Se Mañana que juegues ;D
-
@'jfirewall' said:
si Estoy Tratando de Subirlo a Mediafire Para No Tener Estos Inconvenientes ;D Pero bajalo desde deposit ;DD Asi Se Mañana que juegues ;D
Me lo bajo de depositfiles pero con Jdowloader,tarda menos,xD
-
@'rikywave2010' said:
@'jfirewall' said:
Me lo bajo de depositfiles pero con Jdowloader,tarda menos,xD
jejeeje ;DD nos vemos dentro bro ;D
-
@'jfirewall' said:
jejeeje ;DD nos vemos dentro bro ;D
Me dice ahora que no encuentra el archivo neoncube.ini.Para volverse loko,jejejeje.
Ademas ahora me da error al conectar,tenia ganas de entrar pero no puedo.xD,miralo plis,gracias.
-
Bueno yo lo tengo descargado el metin pero no funciona la pagina web para crearme una cuneta :T.T:
-
Me sigue diciendo error al conectar,ayer desde que entre no he vuelto,no por que no me guste,al reves,por que por motivos desconocidos no me deja entrar,o me da error neoncube.ini o me da error al conectar,dependiendo de por donde lo quiera abrir,por eso digo,si alguien del staff puede comprobarlo y decirme que sucede,es de agradecer.