Nuevo servidor Metin 2 Mundial

Topic created · 41 Mensajes · 10552 Visitas
  • xD Yo con ganas de jugarlo y no eh podido descargarlo. ._." Se me come 4 horas de la vida, por donde sea que descargo va a 51,2 Kb/s o similar xD

  • @'mundialito' said:

    No es un server para NOOBs, es un server mas clasico, sin el monton de cosas nuevas como las piedras +9 que hicieron que el juego cambiara tanto, no es tan facil subir pero es mas facil que el guabina y el yang tambien es mas, solo tiene que probarlo si te gustan los desafios, si eres como oppopp123 que le gusta la exp a 10000, el yang a 10000 y tener todo el equipo en 2 dias, no creo que te guste este server. Pero si te gusta ganarte las cosas almenos con un poco mas de esfuerzo pues te invito a que lo pruebes.

    Como dije es algo nuevo, no es igual a todos los otros servers donde eres lvl max y tienes todo el yang del mundo en 3 dias.

    Es un verdadero desafio una aventura.

    Los esperamos!

    No es un server para Noobs?mejor di que no es un server para gente no donadora,porque en este server si no donas no tienes nada todo va por itemshop cambios,
    agregar,empes 5 bonus etç... y si se consigue todo en el juego como tu dices explica haber lo que se consigue sin donar y como (que lo dudo,pura copia del guabina)

  • Muy bien hasta que vi

    empes, cambios, agregar etc etc x item shop "o" x eventos, es decir o ganas el evento entre toda la gente que alla o te quedas sin nada, por que por drop no veo que ponga nada, aclaralo pls ^^

  • @'Yablanix' said:

    No me gusta nada, es una copia del Guabina. La experiencia es incluso igual a la del guabina: Item 50x, Gold 30x y Exp 30x.
    Lo siento pero no tengo la más mínima intención de descargármelo. De todas formas te deseo suerte con el servidor.

    es Guabina xDDD (Lose como jugador de Guabina)

  • @'Alexia' said:

    @'mundialito' said:

    No es un server para NOOBs, es un server mas clasico, sin el monton de cosas nuevas como las piedras +9 que hicieron que el juego cambiara tanto, no es tan facil subir pero es mas facil que el guabina y el yang tambien es mas, solo tiene que probarlo si te gustan los desafios, si eres como oppopp123 que le gusta la exp a 10000, el yang a 10000 y tener todo el equipo en 2 dias, no creo que te guste este server. Pero si te gusta ganarte las cosas almenos con un poco mas de esfuerzo pues te invito a que lo pruebes.

    Como dije es algo nuevo, no es igual a todos los otros servers donde eres lvl max y tienes todo el yang del mundo en 3 dias.

    Es un verdadero desafio una aventura.

    Los esperamos!

    No es un server para Noobs?mejor di que no es un server para gente no donadora,porque en este server si no donas no tienes nada todo va por itemshop cambios,
    agregar,empes 5 bonus etç... y si se consigue todo en el juego como tu dices explica haber lo que se consigue sin donar y como (que lo dudo,pura copia del guabina)

    @'kyler25' said:

    Muy bien hasta que vi

    empes, cambios, agregar etc etc x item shop "o" x eventos, es decir o ganas el evento entre toda la gente que alla o te quedas sin nada, por que por drop no veo que ponga nada, aclaralo pls ^^

    Lo que yo decía, pura copia del Guabina....

  • ? a pero ustedes son bobitos, no digan " COPIA DEL GUABINA " cuando el guabina le copiaba al enigma, si el quiere poner los mismos rates, etc, todo igual al guabina, sera porque el guabina le gusto, es mas, uno de los mejores servers que vi, ( refiriendome al server, no al staff, etc, )

    Y como veo, son unas nenitas que andan buscando servers faciles 😛

    ami el server por lo que veo, va a ser dificil conseguir las cosas, ta descargandose 😛

  • Una cosa es facil/dificil y otra es que o donas o no haces nada, son cosas muy distintas ^^

  • Hola... Soy nueva en este foro, y decidi bajarme este servidor privado para probar... 🙂 Ya lo puse a bajar por utorrent...

    Nos veremos...

  • @'Nicomando' said:

    ? a pero ustedes son bobitos, no digan " COPIA DEL GUABINA " cuando el guabina le copiaba al enigma, si el quiere poner los mismos rates, etc, todo igual al guabina, sera porque el guabina le gusto, es mas, uno de los mejores servers que vi, ( refiriendome al server, no al staff, etc, )

    Y como veo, son unas nenitas que andan buscando servers faciles 😛

    ami el server por lo que veo, va a ser dificil conseguir las cosas, ta descargandose 😛

    Perdona que te diga pero por lo que se estan asociados con el guabina asi que ya ves es el guabina2,y de conseguir las cosas como no pagues no vas a conseguir nada suerte en tu nueva aventura 😉 yo personalmente
    NO LO RECOMIENDO por mi larga experiencia en el guabina
    (mas de 2 años)

  • Perdona que te diga pero por lo que se estan asociados con el guabina asi que ya ves es el guabina2,y de conseguir las cosas como no pagues no vas a conseguir nada suerte en tu nueva aventura 😉 yo personalmente
    NO LO RECOMIENDO por mi larga experiencia en el guabina
    (mas de 2 años)

    yo era top 1 en el guabina y nunca meti md xd

    igual en persia, jamas meti md y era mejor ninja D;

    igual, alfinal este server no lo voy a poder jugar porque mi gremio no quiere ; (

    asi que suerte con el server guachin, cuidensen 😛