Nuevo servidor Metin 2 Mundial

Topic created · 41 Mensajes · 10552 Visitas
  • Ya casi lo termino de bajar, y ya tengo mi cuenta. Pero no se en que reino hay mas gente para hacer mi pj alli... Me podrían decir?. Gracias.

  • si es identico al guabina tiene los mismos bug, a jugar con bug 😄

  • jhann22 que bugs tiene? Las cosas como dije hace varios post las iremos agregando poco a poco a los drops y todo eso, no queremos que todos tengan de todo a 2 dias de haber comenzado. Pronto veran muchas cosas mejores... Que el que no entre nunca sabran cuales son jeje... a veces es mejor probar cosas nuevas.

    Suerte y bienvenidos todos los nuevos players!

  • @'Nicomando' said:

    Perdona que te diga pero por lo que se estan asociados con el guabina asi que ya ves es el guabina2,y de conseguir las cosas como no pagues no vas a conseguir nada suerte en tu nueva aventura 😉 yo personalmente
    NO LO RECOMIENDO por mi larga experiencia en el guabina
    (mas de 2 años)

    yo era top 1 en el guabina y nunca meti md xd

    igual en persia, jamas meti md y era mejor ninja D;

    igual, alfinal este server no lo voy a poder jugar porque mi gremio no quiere ; (

    asi que suerte con el server guachin, cuidensen 😛

    No queda otra opción de comprar las cosas a los coineros aunque el yang es mas bien escaso...

  • Sin comentarios, unos de los peores metin2, relacionados con guabina.

  • @'RaulxX' said:

    @'Yablanix' said:

    No me gusta nada, es una copia del Guabina. La experiencia es incluso igual a la del guabina: Item 50x, Gold 30x y Exp 30x.
    Lo siento pero no tengo la más mínima intención de descargármelo. De todas formas te deseo suerte con el servidor.

    es Guabina xDDD (Lose como jugador de Guabina)

    coño que es un servidor creado por los mismos admisn que el Guabina.. pesaos..

  • @'mundialito' said:

    jhann22 que bugs tiene? Las cosas como dije hace varios post las iremos agregando poco a poco a los drops y todo eso, no queremos que todos tengan de todo a 2 dias de haber comenzado. Pronto veran muchas cosas mejores... Que el que no entre nunca sabran cuales son jeje... a veces es mejor probar cosas nuevas.

    Suerte y bienvenidos todos los nuevos players!

    es broma lo que dices sierto???, que tiene de nuevo un servidor que es identico a otro que el otro lleva mas de 3 años y ya todos saben como usar itemshop gratis aprovecharse de bug dentro del juego, cosas absurdas xdddd ponle un poco mas de creatividad si es por jugar tu metin mejor juego guabina donde esta todo mi equipo...

  • Un Server Buenisimo Los felicito :happy: :happy: espero que les valla muy bien 😄 Suerte _xD_


    @'nachota2011' said:

    Un Server Buenisimo Los felicito :happy: :happy: espero que les valla muy bien 😄 Suerte _xD_

    Eso SI puede tener algo "SIMILAR" a Metin2Guabima Pero bien pensado es como a los Gamers les gusta

  • Aver No Mesclen Parecido a, Primero Porque es un nuevo proyecto de Guabina i se nota Sin entrar a el servidor Segundo Sin Probar un server como saben si es bueno o malo Suerte Con El server Chicos saludos Dirti

  • @'jhann22' said:

    @'mundialito' said:

    jhann22 que bugs tiene? Las cosas como dije hace varios post las iremos agregando poco a poco a los drops y todo eso, no queremos que todos tengan de todo a 2 dias de haber comenzado. Pronto veran muchas cosas mejores... Que el que no entre nunca sabran cuales son jeje... a veces es mejor probar cosas nuevas.

    Suerte y bienvenidos todos los nuevos players!

    es broma lo que dices sierto???, que tiene de nuevo un servidor que es identico a otro que el otro lleva mas de 3 años y ya todos saben como usar itemshop gratis aprovecharse de bug dentro del juego, cosas absurdas xdddd ponle un poco mas de creatividad si es por jugar tu metin mejor juego guabina donde esta todo mi equipo...

    Otra vez...... PERO QUE ESE SERVIDOR SON LOS DUEÑOS DE GUABINA !!, NO se an copiado de Nadie....