Merece la Pena Metin2SG?

Topic created · 10 Mensajes · 1170 Visitas
  • ¿Merece la pena mas que metin2 .es? ¿Que tiene que lo hace especial? ¿Hay muchos españoles?

    PD:Lo siento si no va aqui,soy nuevo.

    Votad por cada servidor y si podeis poner sus pros y contras...+100

  • Si que merece la pena más que el .es, ahora, españoles muchos no hay además de que es otra manera de jugar, la gente respeta, hacks no hay (bueno por que acaban ban en 0.01 seg) y actualizaciones y eventos no me quejo.

  • Veo más eventos y actualizaciones, y mayor seguridad (vamos, lo que ha dicho Carliños). Pero tiene un gran contra y es que no hay muchos españoles con el agravante de que si hablas español por chat general te silencian o algo así, al menos eso pasaba antes.

    No voy a votar porque di yo volviese a Metin2 oficial, sería a Orion que es donde tengo mi 62 con el militar y equipo ya hecho, paso de empezar desde 0.

  • El que vote metin2.es es que Juega con Hacks los que votaron .SG les gusta un Juego limpio 😄

    Ami lo que no me gusta de Metin2.es es la empresa que lo distrubuye.... GayForge.... Les importa mas el dinero que otra cosa..

  • @'Anzert' said:

    Pero tiene un gran contra y es que no hay muchos españoles

    No veo ningún problema a esto, para mí incluso mejor.

  • Todo depende. Yo entre al .sg solo, y aunque entre en el gremio de españoles que habia me canse rapido. En cambio, en el .es empece hace poco, pero tenia amigos que jugaban y me lo paso mucho mejor. En el aspecto tecnico puede que el .sg sea mejor, aunque ultimamente en el .es se ven mas eventos de lo habitual. Si empiezas a jugar solo en ambos, yo empezaria en .sg, y si tienes amigos en alguno, empieza en el cual tengas amigos.

  • SG! Mucho mejor empece en el .es desde hacia tiempo q no lo jugaba empeze hace menos de 2 semanas i llege a el 61 i me canse me aburria i e entrado a el sg hace 3 dias i soi 50 i me lo pase super bien es un juego limpio con muchos eventos gm muy buenos estan atentos ahi gente de todo el mundo i las cosas de la itemshop son comerciables en el juego si enntrais a city1 de jinno ch1 esta lleno de tiendas con cosas de itemshop yo me compro muchos anillos. cabos , guantes ladron. aaaa tambien al empezar empiezas cn un pack dde 7 dias de mas yang doble drop i exp! i ahi eventos diarios de todo! ahora cn el evento de hallowen se consigue mucho dinero cn los cofres!

    si alguien quiere jugar conmigo estoi en jinno me llamo Krunks o agregar al skype : hardcoreta99

  • Vale mucho la pena puesto que es un juego limpio atencion al 100% el unico detalle es que el idioma oficial es el ingles Pero contamos con gremio de habla hispana en Jinno FuriaAzul soy MentalAzteka contactame si alguno se nima

  • @'Carlinhos' said:

    @'Anzert' said:

    Pero tiene un gran contra y es que no hay muchos españoles

    No veo ningún problema a esto, para mí incluso mejor.

    Pues seré el único que en Asmodia se encuentra con todos los españoles del mundo xD

  • Lo bueno de chunjo que ganan siempre las guerras 50% de exp mas y ahi muchos habla hispana , lo malo poca gente dx