Hack Dopador Ultima Vercion

Topic created · 7 Mensajes · 2563 Visitas
  • Todo esta aki Chicos

    Youtube Video

  • No es por nada pero la Ultima version es la 3.0.0.6 y ya esta posetada por mi..... -.-''''

  • @'RaulxX' said:

    No es por nada pero la Ultima version es la 3.0.0.6 y ya esta posetada por mi..... -.-''''

    emm. la version que subio si es la mas reciente (3.1) la tuya es inferior y lo dice claramente 3.0.0.6 ._.

  • Algun GM que le haga la prueba de virus. 🙂

  • @'xxkurcoxx' said:

    Algun GM que le haga la prueba de virus. 🙂

    Estos son los comentarios que me desaniman a seguir en UJ :|||::|||::|||::|||:

    Mira mi Post sobre el Hack... 3.0.0.6 Esta libre de virus.

  • @'RaulxX' said:

    @'xxkurcoxx' said:

    Algun GM que le haga la prueba de virus. 🙂

    Estos son los comentarios que me desaniman a seguir en UJ :|||::|||::|||::|||:

    Mira mi Post sobre el Hack... 3.0.0.6 Esta libre de virus.

    Claro, vos tenes TU post , pero este es otro, si no te gusta que hagan las revisiones pues directamente no postees, nadie te esta apuntando con una pistola en la cabeza para que lo hagas, todos aquí lo hacen porque quieren, no porque deben, entonces piensa un poquito, por que con tanto friki tonto dando vueltas para poder robar lo que sea de este juego, va a ser cualquier cosa, entonces si no te gusta que lo revisen pírate para otro foro y te jodes.

    :trollface:

    Salvatore: un respeto, ¿a qué viene lo de "pírate y te jodes"? menuda forma de tratar a la gente... yo en tu lugar pediría disculpas.

  • @'xxkurcoxx' said:

    @'RaulxX' said:

    @'xxkurcoxx' said:

    Algun GM que le haga la prueba de virus. 🙂

    Estos son los comentarios que me desaniman a seguir en UJ :|||::|||::|||::|||:

    Mira mi Post sobre el Hack... 3.0.0.6 Esta libre de virus.

    Claro, vos tenes TU post , pero este es otro, si no te gusta que hagan las revisiones pues directamente no postees, nadie te esta apuntando con una pistola en la cabeza para que lo hagas, todos aquí lo hacen porque quieren, no porque deben, entonces piensa un poquito, por que con tanto friki tonto dando vueltas para poder robar lo que sea de este juego, va a ser cualquier cosa, entonces si no te gusta que lo revisen pírate para otro foro y te jodes.

    :trollface:

    1º- Calla niño xD
    Salvatore: Con reportar había bastado, esto te ha sobrado.

    2º-La version que Postee yo 3.0.0.6 se salta algunas protecciones como la que habia en Metin2 Panamera.