·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43849 Visitas
  • buen server pero las razones por cual no lo juego

    º1 GM`s payaseando en la city ..

    MATANDO USERS..

    º2 rates bajos hoy en día los privados pvm están vacíos

  • @'Zeus' said:

    buen server pero las razones por cual no lo juego

    º1 GM`s payaseando en la city ..

    MATANDO USERS..

    º2 rates bajos hoy en día los privados pvm están vacíos

    1º - Pedimos disculpas por el compartimiento de nuestro GM, por supuesto estamos tomando medidas para que no vuelva a darse dicha actuacion por parte de un miembro del staff.

    2º - Los privados pvm no están vacíos ya que los oldschool son pvm, que es la tendencia actual, y por lo tanto son los mas gente tienen (con excepciones de algunos pvp de mucha fama pero menos que pvm).

    Un saludo

  • Por Lo Visto An Puesto Muchas Cosas Nuevas, & Creo Que Hay Mejoramiento De Dedicado Entrare De Nuevo 🙂

  • Ayer , lo probe :

    • Sin duda , es el mejor old school que hay .
    • Nada igual.. nada mas que entres a city , dice este no es metin2..
    • Esta perfecto eso de que reino hielo y reino fuego , esten en el mismo mapa.
    • Rates .. estan bien . Bien si hablamos que te encantan los pvm , porque es un server que hay que dedicarle tiempo.

    Mi opinion . El mejor pvm que he probado , no lo jugaré ya que me decanto mejor por los duelos y pvp!
    Un saludo 🙂

  • @'simankero' said:

    Ayer , lo probe :

    • Sin duda , es el mejor old school que hay .
    • Nada igual.. nada mas que entres a city , dice este no es metin2..
    • Esta perfecto eso de que reino hielo y reino fuego , esten en el mismo mapa.
    • Rates .. estan bien . Bien si hablamos que te encantan los pvm , porque es un server que hay que dedicarle tiempo.

    Mi opinion . El mejor pvm que he probado , no lo jugaré ya que me decanto mejor por los duelos y pvp!
    Un saludo 🙂

    No es old school.

    Sin dudarlo es el mejor server de todos yo entro poco pero cuándo entro me echo 1 risas y me divierto,soy de poco leveo pero en este server si le dí al leveo. 🙂

  • ya son mas de 12 GM`s en el juego dejen de meter gms y procupense por los users -.-"

    ademas sin duda ai corrupcion con tantos GM´s se pasa cosas reinicia modem y ya no sabras que es el gm ...

  • @'Zeus' said:

    ya son mas de 12 GM`s en el juego dejen de meter gms y procupense por los users -.-"

    ademas sin duda ai corrupcion con tantos GM´s se pasa cosas reinicia modem y ya no sabras que es el gm ...

    Si tienes algun problema con el servidor no hace falta que digas mentiras:

    1 - No son mas de 12 gms, con que mires la lista en la ventana staff del cliente puedes contarlos perfectamente y ver que no son 12.

    El motivo de meter staff nuevo es que queremos dar toda la atencion posible a los usuarios.

    2 - No hay corrupcion, es más hace muy poco hemos tomado una medida fuerte en contra de la corrupcion de la cual puedes leer en nuestro foro ^^

    Así que si no hacemos difanaciones sin sentido se agradece.

  • Animense a jugarlo,cada vez esta mejor,mejoran cosas,ekilibraron razas,solo falta gente sobre todo en reino fuego,asi ke ya saben si lo juegan vayan a fuego para equilibrar las cosas =D

  • pasa mas off q on -.-

  • Que sistema operativo teneis para tener tantos problemas? Windows vista?
    Ahora enserio entre a levear por el evento de exp y justo se cae el servidor.