PvPYt2

Topic created · 131 Mensajes · 20182 Visitas
  • La exp ya está arreglada.

  • Ya me dieron ganas de probarlo pero va enserio que es un proyecto serio? porque los 2 shakes pvp eran solo pa ganar mds al ratico y cerrarlos y en cuanto ala exp debes dejar k sea facil hasta 105 en mi opinion altiron si es pvpque la dificultad sea 105-110 pero bueno..

    otra cosa me ahuebaste un poco con eso de "alguien no esta tratando de tirar el servidor esperemos q se cansen porque no podemos hacer nada".

    enserio nada nada pueden hacer? si les tiran el servuidor? porque como haran server como guabina y etc... sobraran quien quiera tirarselos xD pero buano enfin deberias meterle seguridad si es dedicado

    o sino 4 chs por el tema de los cofres solo son propuestas entrare ajugarlo un rato aver cuanto dura este si no es como shake

    saludos

  • Yo si veo un proyecto seguro este server.
    Por otro lado los cofres, se corre un rumor de que que el otro fin de semana iban a poner algo para que uno pueda comprar un cofre a 100kk y obtenias un cofre, al azar. Yo no estoy muy de acuerdo ya eso es regalarlo, estaria bien que bajaran la cantidad que pide, y que pusieran otro ch, lo que me ha costado haber evolucionado 5 cosas para que las pongan tan regaladas.

  • Bueno,empezare comentando que el servidor esta bueno,aunque a partir del 100 notas que falta 1 o 2 mapas ya que cuando pasas del 90 cuesta levear en Atlantea 2,el tema de las evoluciones le doy la razon a Edu,ya que regalar los cofres como que no,pero eso si,que cuando mates al boss te de el cofre,ya que llevo 1 reaper y 1 rey llama matados y no me ha dado cofre,ademas que se baje el numero de cada,por que pedir 10 cofres tigre,4 cofres reaper y si no recuerdo mal 5 cofres rey llama,estamos hablando de 19 cofres,entre potas y demas pijadas tampoco hay mucho espacio en el inventario y en el almacen lo llenas casi del tiron con 1 hueco.Otra cosita mas,el tema de bonus,para sacar resistencia magia y medio humanos,15 de cada en un casco,he gastado como 600 cambios,como esta puesto cansa bastante,luego cuando subes algo de equipo,por lo menos de +6 en adelante que falle menos,no se un 80%-90% de probabilidad,por que yo subiendo equipos hasta 8 veces para pasar de +7 a +8,y para +9 contando las 8 veces antes mencionadas hasta 12 veces y eso son muchas perlas,la verdad.Luego ademas los stats anteriormente se subian hasta 125,ahora solo hasta 90,hay un desfase entre antiguos pj's y nuevos.Por el tema de la seguridad....bueno,solo procurar poner remedio que creo que lo habeis conseguido,poner 2 o mas ch's reales,es decir,si te conectas a ch 2 que no aparezcas en ch1,luego a veces cuando cambias de mapa te cambia solo de ch o se te queda bug si vas a torre demonios a traves del anillo,al menos a mi 2 veces me ha sucedido.Por lo demas el server esta bien,ah Eduu,deja de sacar cofres que no dejas para los demas.xD

  • Que va, yo he dejado ya de sacar cofres, estan peleados ya hay varia gente buscandolos.
    EL tema de los stats, eso tambien va ligado a la xp, fue luego de un reboot se jodio la xp y al tiempo se pusieron los stats a 90, y desde entonces no han arreglado nada de xp ni los stats, y es una desventaja nosotros a 125 y los nuevos a 90. Dijeron que harian reboot para arreglar la xp, y nada siguio igual.
    Fuera de eso, hace falta un poquito mas de atencion de los adm, casi no veo uno on, al comienzo estaban a toda hora conectados ya no :S

    PD: Ahora ya no estare en Eduu, ahora mi pj es 'Flow' Saludos.

  • Tienes razon en eso de los adm,bueno en todo lo que has dicho,xd,como que dejas Eduu?

  • Tambien deberiais quitar bonus "mierdas" por asi decirlo como por ejemplo;
    8% probabilidad de bonus de exp ._. y dejar 20% solamente, las defensas estan bien 10 y 15 pero porfavor los bonus mierdas quitarlos porque se cuela uno de esos en un accesorio bien dopado y lo jode por completo >.

  • pff gracias por avisar eso de los cofres y los stats kite descargas xD! mejor espero que solucionen todo y luego lo pruebo enfin parece buen server iwal k todos los privados lastima sus atenciones... o.jala llegara gameforce a brir un servidor privado seria un exito pero bueno... es otro tema grax iwal x avisar

  • Los stats ya están arreglados.

    Saludos

  • Carlinhos podrias desbugear mi pj Funes se quedo bug en atlantea 😧